miércoles, 26 de agosto de 2009

ESCUCHAS Y FILTRACIONES Y OTROS: NO COMPARECERÁ NADIE - ¿QUUN E ESPERABA SORAYITA (QUE TRABAJE POCO Y LLEVE LOS DATOS QUE TENGA)

-
-
Que ya llevamos casi un año y no han dado un palo al agua
Solo tonterías de párvulos que te rechazan cada vez
¿Y esta iba a resolver problemas en el PP?
Esta lo que hace es no resolvverlos y además quedar en ridículo
Papeles, datos, papeles, datos, papeles, datos
-
-
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-no-logra-apoyos-para-que-de-la-vega-y-rubalcaba-hablen-de-la-persecucion-1276368611/

Comentarios

Soraya Sáenz de Santamaría, en nombre del PP, ha vinculado esta supuesta "persecución" política con el "temor" del Gobierno ante el hecho de que "su propia incapacidad de gestionar con eficacia" la crisis "se traduzca en un duro castigo electoral"*.

"Cuando el Gobierno fracasa, el paro crece, la crisis se hace endémica, la gestión hace agua y se le tuercen hasta las buenas intenciones, a nuestro Gobierno le resulta más rentable echar mano del manual de acoso a la oposición", ha incidido.

No obstante, ha querido dejar claro la confianza del PP en la Justicia y en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que "se limitan a hacer su trabajo" y a "obedecer órdenes".

*
Si con lo que está cayendo tenemos 1,2% de ventaja , quiere decir que no se está haciendo bien y creo que es porque la Soraya se esta tocando los,...perdón que no tiene.
Dentro de casi tres años esto tiene que mejorar y nada más que para las elecciones enganchen tres subidas de la contratación seguidas (aunque sean mentira como la otra vez) daros por jodidos.
Porque trabajáis tan poco que os estan escondiendo los parados y no sabéis donde.
Y dáis los datos oficiales porque no valéis para más.
Ya os digo, faltan casi tres años y en tres años esto tiene que mejorar y sino ya le daráa los 420 euros hasta abril de 2012 y PP Kaput (Otra vez) y Rajoy a su Registro y al pueblo español que le den por el culo.
¿Capicci?

Y ahora a pactar con Más, como Aznar pactó con Pujol.
Cagada al canto

El PP de Cataluña es más nacionalista que Pujol y el resto.
Os llevarán al fracaso más absoluto

No hay comentarios: