miércoles, 5 de agosto de 2009

LOS GUARDIAS CIVILES DENUNCIAN FALTA DE SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA

-
-
"Vale ya de funerales y homenajes, hay que pasar a la acción"
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/vale-ya-de-funerales-y-homenajes-a-titulos-postumo-hay-que-pasar-a-la-accion-1276366962/

Comentarios

GUARDIA CIVIL INDEFENSAwulfilas dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:51:00:
IGNACIOJ.No es ninguna tontería acabar con las casas cuartel, anacronismo del siglo XIX (cuando todo el que podía lucía el uniforme hasta para ir al bar). ¿Os imagináis que todos los separatistas vascos, etarras y nuecetarras, vivieran en la misma urbanización?Por otro lado, yo no soy partidario de unificar (sobre el papel, ya se ha hecho, hay un director general de la Policía y la Guardia Civil) ambos Cuerpos de Seguridad del Estado, salvo, eso sí, equiparar sus sueldos al alza y no aplicar a la Benemérita las Ordenanzas militares cuando desempeñan misiones policiales. Me gusta saber que la Guardia Civil orgánicamente pertenece a las Fuerzas Armadas.Instituto, gloria a ti,por tu honor quiero vivir.Viva España, viva el Rey,viva el orden y la ley,viva siempre la Guardia Civil.
jlh dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:35:12:
Se equivoca quien piensa que todo es una cuestión económica: es cuestión de ideología. El psoe quiere destruir España, y por eso ataca a quien defiende España (GC, PN, LD, etc), y apoya a los enemigos de España (eta, erc, etc).
TFF dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:51:40:
A IGNACIOJ, dia 5-9-09, 14´16´13.-No me extraña que LD, censurara su comentario anterior, porque para la gilipollez que dices, no se como no te han censurado este también.-¿ Que tiene que ver la unificación de Guardia Civil y Policía, con algún (según tu) chupóptero civilón ?, da la impresión de que eres eso, o un civilón renegado, o un madero retorcido, que si estoy en lo cierto no merecerías vestir ni un uniforme ni otro; y si no lo eres, serás una de esas personas que no saben donde tienen la mano derecha.
jorgegvr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:40:24:
Buscando noticias en un periódico digital de mallorca llamado mallorcadiario.com, he encontrado una noticia muy interesante, que tal vez me he perdido en LD, aunque no lo sé.De todas formas podeis buscar en internet lo siguiente:"Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas".¿Os habéis quejado de esto, AUGC, o todo "es una cuestión económica"?.
Tranquil dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:16:41:
Efectivamente, JUANGUGA, los políticos no están dispuestos a asumir el coste político y social de apretar el gatillo, por eso a lo mejor ETA permanece. temen la escalada de violencia que eso produciría, y también temen no verse legitimados para hacer tal cosa por parte de una sociedad con valores confusos, sobre la responsabilidad de las partes en esta guerra, una sociedad que no quiere enfrentarse a nadie no siendo que alguien le llame aquello de "fascista", por defenderse desde la legalidad de quien le asesina.
ignacioj dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:16:40:
No quiero pensar que se me ha censurado mi moderado comentario así que pruebo otra vez:Lo que tenían que hacer los beneméritos es vivir en viviendas normales como todo el mundo, y no hacinados en casas cuarteles (que, secundariamente, favorecen o maximizan las barbaridades de los asquerosos etarras). Y a ver cuándo se unifican los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, mal que le pese a algunos chupópteros civilones.
jorgegvr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:23:04:
A su juicio, todo "es una cuestión económica".Si para AUGC eso es todo, lo siento, pero que no cuenten conmigo para salir a la calle a defenderles.Parece que la actual legislación -ellos arrestan, les llevan al juzgado, y el chorizo sale por otra puerta- no les importa, parece que no recuerdan el juramento que hicieron, que sólo están para meter multas y gestionar radares cuyo precio debe superar las miles de unidades de inhibidores y cámaras que necesitan.
principa dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:10:13:
LA BENEMERITA (GUARDIA CIVIL) debería ser independiente de Rubalcaba y de otras fuerzas armadas, con un Director que NO SEA ROLDAN
Lucero dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:47:36:
Vero_Ada: Con todo respeto, creo que tu comentario es exagerado e injusto.La Guardia Civil tiene el máximo respeto y consideración por parte de la inmensa mayoría de los españoles. No hay que valorar a dicho Cuerpo por el comportamiento (corrupto, traidor, plegado al poder,... lo que quieras) de unos pocos de sus miembros, que son la excepción. Lo mismo vale para la Policía Nacional.Todos somos culpables de seguir de brazos cruzados ante la degradación política e institucional española. Algunos (el PP de Rajoy, la COPE,...) incluso boicotean a los que se rebelan contra esa degradación. Al menos la Guardia Civil parece que va a iniciar unas movilizaciones contra algunos de los abusos y mentiras de este gobierno.Saludos.
aviPep dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:30:56:
Queridos amigos Guardias Civiles y Policias : Desde la muerte de Meliton Manzanas, sois el objetivo de los asesinos. SUGERENCIAS : Antes de entrar en vuestros coches, vigilar siempre si hay algun petardo colocado con malas intenciones.Enfrente de las Casas Cuarteles, en el bordillo, una prolongacions de unos 50 metros, con pilotes de hierro anti tanques y similares, para evitar la parada, estacionamiento y colocacion de furgonetas con explosivos.Al mismo tiempo en la acera de enfrente, con la misma distancia unos de otros, igual colocacion de obstaculos, que impoidan colocar un choche o una furgoneta con la intencion de matar a todos los que vivan en un radio mortal.Siempre ir de pareja o de trio, armados, y Rubalgaba que diga misa, para al formar el triangulo, los 3 ireis protegidos, y si algun asesino traidor por la espalda, lo intenta, pegadle un tiro y luego ya se verá, ante el juez si el Sr. Magistrado, quiere dar la razon a la victima o al delincuente.Si cuidais primero la proteccion, tendreis alguna ventaja, contra los pistoleros, caso contrario, seguiran haciendo el macho, matando y dinamitando lo que les marquen los chivatos, que confeccionan los datos, planos, objetivos criminales,tec.Daros mi mas sentido pesame, por lo courrido y a perseverar en las medidas propuestas, para ver si esta panda, tiene lo que hay que tener, y se atreven ante las medidas de coberturaUn abrazo para todos.
juanguga dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:20:06:
Estoy de acuerdo, menos homenajes, manifestaciones y manos blancas, que no son más que triquiñuelas de los políticos para que parezca que hacen algo. Yo he vivido en Inglaterra y jamás vi una manifestación contra el IRA ni ninguna muestra de repulsa, pero se apoyaba a la policía. Recordad cuando se cargaron a los tres terroristas en Gibraltar y cuando alguin intentó protestar Margareth Tatcher lo cayó con su famosa frase "Quien disparó fuí yo".
teruelan dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:15:48:
Total mente de acuerdo, vasta de llorar y hay que meter a esos asesinos a la cárcel y que no salgan bajo ningún pretexto, y si esos simpatizantes o colaboradores están de vacaciones, un poco mas de dignidad señores jueces, que los ciudadanos estamos mas que artos de tantos apaños, mano dura para los terroristas y déjense ya de memeces
pecio dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:43:56:
Más bien es una razón ideológica, porque dinero para abrir embajadas catalanas en el extranjero sí hay, para cobrar las dietas los diputados, también, para mantener 17 parlamentos autonómicos, más coches oficiales que en EEUU, vestiditos de lujo para las ministras, cintorones de 500 euros de ZP, tres millones de funcionarios, trescientos mil liberados sindicales, alcaldes y concejales por miles a costa del presupuesto y un largo etcétera.Hay que adelgazar el sector público, no sólo congelando salarios sino quitando trabajadores y políticos que viven a costa de los impuestos de los demás y dejar los esenciales.
parmenid dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:11:21:
Mucha razon hay en la protesta, pero también en los comentarios. Los mandos deben ser los primeros en ponerse al frente de la manfiestacion y reclamaciones. Son ellos los que entierran a sus subordinados, los que dan la cara ante los familiares. No se trata de ahora, en cali¡ente, pedir, sino de poner las cartas sobre la mesa y reclamar seguridad, formacion, presupuesto, renovacion, coordinacion policial, definiciòn clara de competencias. Mas efectiv¡idad y menos política. Mas trabajo y menos television. Los socialistas lo han politizado todo, absolutamente, y por ello la respuesta debe ser mas contundente. El pueblo está con la G.C., la siente como propia. Por ello la G. C. debe exigir respeto, consideracion, acogimiento, en fin, de unos políticos que se pirran por las camaras, aunque sea en los funerales. Y mientras todo ello sucede, los del cine reciben millones a espuertas. Lo que son las coaas.
nomelocr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:09:06:
pues lo lleváis crudo. Creo que el plan del gobierno para vosotros es que os darán 20 eur para gasoil a la semana para el Patrol y si os pasáis, el resto es problema vuestro. Si queréis pasta, también podéis meteros a productores de cine progre subvencionado. Hoy escuché que por presentar una maqueta de una peli de la guerra civil en la que fuistéis tan malas personas, os dan 24.000EUR. Solo por la maqueta... Vamos un chollazo. ¿Qué? Os animáis a hacer pelis?
Riopin dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:55:55:
Todo mi apoyo a las fuerzas del orden que dan su vida para que los demás podamos vivir un poco "más tranquilos", pero sres, lo que no pueden permitir es que este gobierno rojazo y quebrantamiento de todas las leyes despilfarre dinerales para subvencionar embajadas de paletos separatistas, viajes en FALCON, dinero para terroristas, todos los que siguen el los ajuntamiento de Vascongadas, que tienen que desaparecer, etc.Desgobierno y DesZParo, devuelvan el decreto de negociación a las Cortes, ya está caduco.Quizas pienso mal ¿Por qué no lo derogan, o tal vez se escudan en él para seguir negociando?
CarmenF dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:55:21:
Lo más urgente y que no cuesta nada es poner un vado en todas las fachadas de las casas cuartel, para que nadie pueda nunca aparcar delante. Eso no cuesta nada, es cuestión de voluntad de los alcaldes. Después vendrán garajes e inhibidores, pero esto se puede hacer mañana. Y si, que nos saquen a la calle, pero que tengan en cuenta que han perdido el poder de convocatoria de FJL, porque la COPE de hoy es otra COPE, más pastelera (a tenor de las nauseabundas entrevistas de Ignacio Villa a gente del PSOE) y más dispuesta a hacer piña con el poder.
zapatocl dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:54:28:
Que la Guardia Civil (¡olé por el Cuerpo!), piense con la cabeza: ¿Quién ha estado negociando con ETA cada vez que le ha dado la gana, mintiendo al pueblo español ya que decía que no negociaba? ¿Quién decçía que lo de la T4 era un accidente? ¿Quien decía de los etarras y de HB que eran unos chicos traviesos simplemente? ¿Quien avisó a los etarras al famoso bar vasco de que iban a por ellos? ¿Quien ha estado y sigue estando intentandio esconder todo lo posible sobre el 11-M? ¿Quien deja suelto a Josu Terneram por decir que no sabe donde está, cuando resulta que está perfectamente localizado como nos han hecho saqber y demostrado numerosos medios de comunicación? ¿Quien nos sigue mitiendo sobre ETA? Pues con todo eso, ya debe saber la Guardia Civil quienes son ZP y su banda? ¡Ah!, dense cuenta de que quien escribe esta nota es: nieto de guardia civil, hijo de guardia civil, sobrino de guardia civil y hermano de guardia civil.
Zolnierz dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:33:43:
Viva la Guardia Civil. Apoyo plenamente todas estas reinvindicaciones. Menos dinero para tonterias (embajadas catalanas) y mas dinero para cosas que importan. zETApARO basura roja!
Vero_Ada dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:29:00:A la Guardia Civil, con el máximo respeto.Mucho de lo que os pasa deriva de vuestro absurdo silencio y acatamiento sin sentido. Para muestra un botón: el tejemaneje habido con los TEDAX. Si en vez de plegaros al poder, os hubieseis rebelado, hoy tendrías más estima y más respeto.Echad una vista a vuestro alrededor. Tanto vosotros como la más corrupta aún Policía Nacional, habéis permitido que el PSOE os utilizase en el golpe de Estado del 11-M y os habéis plegado a ello. La imagen es triste: casos alarmetemente irresueltos como el de la niña asesinada en Andalucía o como los muchos quilos de coca desaparecidos de dependencias policiales (PN) sin control alguno, etc., lo que hacen es que la ciudadanía vaya perdiendo la fe no tanto en los politicastros (a los que ya nada cree), sino a una figura tan emblemática como ha sido en España la Benemérita.Pensad en mis palabras. No quiero ofender, quiero haceros una llamada a la reflexión: Os debéis a los ciudadanos, no a la basura de los políticos.

No hay comentarios: