miércoles, 26 de agosto de 2009

LO DEL PP ES DE JUZGADO DE GUARDIA, QUIEREN QUE EL PSOE ASUMA SIN MÁS QUE HAN CHAPUCEADO HASTA LE EXTENUACIÓN

-
-
Y es que hay que ir con los datos que se saben de:

1 -
Todas las detenciones del PP, con pelos y señales
Los que han salido absueltos
Cosas colaterales

2 -
Lo mismo pero del PSOE

3 -
Pero no desde ahora, desde Felipe Gonzalez, explicando, por ejemplo el casl del Lino del entrañable José Bono, gracias al cual se chupó dos elecciones por el morro y murió alguno del PP.
8 años duró la cosa

Y lo de Camps por un coheco impropio.
Pero si no sabéis defenderos no os va a defender la izquierda, que parecéis PARVOS.
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-prepara-un-informe-para-probar-la-persecucion-del-gobierno-y-la-fiscalia-1276368591/

Comentarios

La dirigente del PP defendió que ahora es el turno del Gobierno para dar explicaciones* y calificó como "muy sorprendente" que la Diputación Permanente haya rechazado las comparecencias de De la Vega y Rubalcaba para "intentar refutar o desmentir" las denuncias de los 'populares'. "Son acusaciones muy graves y lo lógico es que el Gobierno hubiera venido a dar explicaciones --insistió--. El público sacará sus conclusiones de la negativa del Gobierno a ni siquiera intentar desmentir las denuncias del PP, el que calla otorga".

Sáenz de Santamaría recordó que los demás grupos parlamentarios también censuraron el anuncio hecho por la vicepresidenta primera desde Costa Rica de que la Fiscalía recurriría el archivo de la causa contra el presidente valenciano, Francisco Camps, y "el uso" de las detenciones en Mallorca a los relacionados con el caso 'Palma Arena', así como las filtraciones de sumarios judiciales.

Pero además, la dirigente 'popular' advirtió que la diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, también denunció hoy una supuesta infiltración de "elementos socialistas" en el seno de Aralar para buscar su desestabilización. "Las acusaciones son muy graves y el Gobierno debe dar explicaciones", reiteró.

*
Esta chica es tonta, datos, datos, datos
¿Pero tan tonta eres que no sabes donde estás y con quien te juegas los cuartos?

No hay comentarios: