martes, 25 de agosto de 2009

LAS PROFESORAS EMBARAZADAS PIDEN NO TRABAJAR HASTA SER VACUNADAS: LO MÁS NORMAL, ES UN RIESGO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090825/nacional-sociedad/solicitan-permiso-para-profesoras-20090825.html

Comentarios

1.Rosa| 25/Aug/2009 | 09:09:25h

Está más que comprobado que los niños son un foco de contagio rápido de cualquier virus. Un niño de 3, 4 , 5 años por mucha información sobre higene que haya recibido en su casa o en el cole estornuda sin taparse, coge cualquier cosa del suelo y explora sin temor porque forma parte de su evolución, se quita los mocos en ocasiones si no hay papel con la manga o la mano, toca todo lo que ve...Es lógico. Los niños, niños son. Por lo tanto el riesgo no es el mismo para una profesora embarazada con 30 niños de 3 años en clase que para una pesona en las mismas condiciones que trabaja de cara al público en cualquier otro sector exceptuando profesionales de la salud que trabajan en pediatría. Al menos eso pienso yo.

2.luis| 25/Aug/2009 | 09:08:24h

Mi mujer esta embarazada y todos los medicos a los que ha consultado la han desaconsejado totalmente vacunarse debido a que las complicaciones sufridas por efectos secundarios aun desconocidos pueden ser peores que la propia gripe. La falta de informacion veraz y el desconcierto es vergonzoso.

3.Se va a armar| 25/Aug/2009 | 09:05:14h

Como se lleve a cabo otra de las ocurrencias de este minoritario sindicato que trata de asomar la cabecita publicitaria con este tipo de exigencias aquí se va a armar,o hay vacunas para todos o para nadie y si encima se va a vacunar a los niños los maestros,la arroba pa los progres que se os ve el plumero,serán el grupo de menor riesgo ya que trabajarán ¿? con el unico sector de población vacunado,si una funcionaria embarazada tiene vacuna y el resto no salgo a la calle con escopeta

4.cara más dura oígan| 25/Aug/2009 | 09:04:37h

La azafatas de vuelo, otro sector que tambien estará en riesgo permanente, aun no han dicho esta boca es mía.

8.Rosa| 25/Aug/2009 | 09:00:02h

Me resulta gracioso que hasta ahora entre la gente que opina en contra de esta medida no hay inguna persona embarazada. Señor@s, no soy profesora pero voy a ser mamá por segunda vez a los 38 años y además tengo un hijo de 3 años que va a comenzar el colegio. Y sí, tengo miedo porque los niños a estas edades se cogen todo ( el mío ya ha pasado un catarro y una gripe este verano) y es fácil que si el se contagia de lo que sea me lo pase a mi. Entiendo que muchas profesoras están asustadas porque pueden poner en serio peligro no sólo su salud sino también la del futuro hij@ que con tanto anhel esperan.

13.Olga Rhemrev| 25/Aug/2009 | 08:38:48h

Estoy embarazada de 16 semanas y trabajo en Holanda. Me parece increible que se tome esta medida, y por dos puntos: Primero, no se sabe si la vacuna va a ser efectiva y si ni siquiera las embarazadas estaremos dentro del grupo que se puede beneficiar de ella. Segundo, me encantaria saber, si estas señoritas se van a quedar en casa en cuarentena, y no las veremos disfrutar de ninguna tarde o mañana de compra por los centros comerciales. Creo que si en el pais que resido propongo esta idea, ademas de alarmista, me llamarian loca. Me parece una exageración.






No hay comentarios: