sábado, 1 de agosto de 2009

LAS BOMBAS ERAN CASI INVISIBLES Y LLEVABAN TEMPORIZADOR

-
-
Dice Libertad Digital
El vehículo todoterreno de la Guardia Civil llevaba aparcado desde las 10 de la mañana en el mismo lugar donde se produjo posteriormente la explosión. Los terroristas colocaron una bomba-lapa en los bajos del vehículo, que activaron a distancia, siempre según la información facilitada por la Delegación del Gobierno en Baleares, lo que provocó que los dos guardias civiles se encontraran el interior del Nissan Patrol en el momento de la explosión y que ésta les cogiera de lleno.
-
-
O sea que antes de las 10 horas estuvo de servicio
-
-
Y que clase de temporizador llevaban ¿porque si era uno de estallar en un momeno precisado de antemano no me cuela, ya que entonces sería muy difícil hacer coincidir la explosión con el momento en que el coche estuviera ocupado, lo que es casi imposible?

O hubiera explotado cuando se utilizó antes de las 10 horas

Y si no hubiera llevado temporizador hubiera explotado en cualquier momento y posiblemente no les hubiera dado tiempo a salir de Mallorca, si es que pusieron el temporizador para que estallara cuando ya estuvieran lejos

Además y considerando que antes de ellos utilizo el coche otro Guardia Civil, creo haberlo oído, no me acaban de cuadrar todos los datos que tengo, considerando que alguno sea falso, para despistar.

Lo que tiene más visos de realidad es que

1 -
pusieran un dispositivo para que accionara otro dispositivo

2 -
Ese dispositivo haría que, a partir de ese momento, actuara como un bomba lapa nórmal,
o sea que la dejara preparada para para explotar cuando el coche empezara a moverse.

Entonces si que tendrían claro que la bomba podría explota a partir de.....y en ese tiempo ya deberían estar en la península, via avión, barco, u otro medio.

Y así se ciera el círculo

Eso quiere decir que cuando ETA quiere matar, mata.

Pero entonces no me explico lo de Burgos, que parece que intentaron matar a muchos y no mataron a ninguno.

O a no ser que no quisieran matar en ninguno.

Entran todas las posibilidades.

Veremos en que dirección rema Zapatero, y en que dirección reman despues los de ETA.

En lo de estos dos días hay muchas cosas incomprensible
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-bombas-lapa-de-mallorca-eran-casi-invisibles-y-llevaban-temporizador-1276366600/

Comentarios

jflp dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 10:04:27:
Autoprotección.

Dado que hay personas que nos leen entre los grupos de riesgo, tras ver las fotos de LD yo en su caso adoptaría la medida de sellar con espuma (hay varios tipo)los huecos susceptibles de colocar el explosivo, en especial lo que está alrededor del depósito de gasolina.

La puerta y el cinturón de seguridad.

Parecerá una tontería, pero cuando se arranca el coche y se abre la puera y no se lleva puesto el cinturon de seguridad, AUMENTAN las posibilidades de salvar la vida si explota una bomba lapa, amén de hacer algún movimiento brusco.

Hay un precedente en el que la persona se salvó por tener la puerta abierta.

La propia onda expansiva lo empujó fuera y quedó con heridas relativamente leves. Además así se evita quedar atrapado en el coche cuando arda (lo que está ocurriendo en los últimos casos)
Bujaco dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 09:31:08:
No le demos más vuelta a lo que ya esta mareado despues de tantos años. Llamemos a las cosas por su nombre y sin eufemismos. Esos asesinos existen aun por los siguientes motivos: Los comunistas y socialista son de la misma cuerda Solo hay que oir a los de a pies defendiendo en la las taberbuchas de la C. de Madrid la autodeterminación por referendum participando solo los " vascos" es decir los asesinos. Existen tambien por los del Antiguo Regimen del PNV y sus curas asesinos. Lo demás es cuento chino como se ve claramente por el "Gran Teatro del Mundo" que tienen organizado esas gentuzas con jueces que aplican argumentos estrafalarios y fuera de toda ley natural y lógica. Se saltan la constitución , la quiebran y rompen a sus gusto y luego bla, bla, bla. Ahora gastan una enorme cantidad de neustros impuestos para buscarlos. si los encuentran otra parafernaria con abogados terroristas de su cuerda que llevan ya años y años viviendo igualmente de neustro dinero sin que hasta la fecha no se les haya acusado de colaboracionalistas etc. Dinero que no tenemos para cosas más necesarias y rpoductivas .... vengan politicuchos viviendo del sudor, el esfuerzo y las lagrimas del sufrido Pueblo Español , que a decir verdad parte del mismo está engañado por ser analfabetos funcionales. Eso es todo.... ¿y cuando volveremos a que los principitos vuevan a repartir besitos a los familiares de los que les haya tocado? Estos es una vergüenza y pagamos los unso por los sinvergüenza que los votan.
Ahora otra nueva ley del tabaco, otra ley seca y sus resultados.... mientras tanto y si se consiguiense las región peninsular que produce más tabaco en España y la mas pobres pues ¡hala! al paro con los agricultores que lo producen. Señores esto es la pera , la repera y el canchondeo más grosero y burdo. ¿Será verdad aquello que dijo Bertran Russel de cada pueblo tiene el gobirno que se merece?
soytutti dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 23:00:01:
Pues menudo problema el no poder visualizarlas a la primera al estar asi escondidas...
Lo mejor es usar un espejo para inspeccionar los bajos...
Cuando yo hice la mili en Valladolid, tubimos un tiempo de alerta pues un lunes pusieron una bomba a un capitan que el dia anterior habia estado en mi cuartel, y el sistema de deteccion era con un espejo bajo el coche...
Hay ue modificar las pautas de vigilancia...

No hay comentarios: