domingo, 23 de agosto de 2009

LA MADRE DE LA PAJÍN DEBERÍA SUFRIR UN EXAMEN PARA SABER LO QUE SABE SABE, SU HIJA PARA SER SENADORA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-madre-de-leire-pajin-enfrentada-al-presidente-del-psoe-valenciano-1276368390/

Comentarios

eruelan dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 10:11:44:
Me hace gracia, cuando un ciudadano normal con minusvalía pide por ley lo que le pertenece, siempre esta el funcionario de amarras pidiéndole datos de lo que cobra el resto de la familia para hacer él computo familiar, a esta familia de Pajines seguro que NO y mira que llegan a ganar pelas entre, el padre, la madre y la hija y mucho me temo que aun saldrá más familiares viviendo de la política con sueldazos de infarto
jorgegvr dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 08:09:23:
La foto lo dice casi todo, ese "rojo pasión" de sus labios, es rojo socialista, ¿o tal vez restos de sangre tras la lucha política?.
ciccioli dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 00:15:57:
Lo del transfuguismo es una mentira de los políticos acomodaticios. El representante político no ejerce un mandato imperativo, si en un momento dado cambia de opinión puede pasarse al grupo que le dé la gana
Caballol dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 19:35:54:
PARA CUMBRE: Claro que son sagas, por eso destrozan el sistema educativo para que los hijos de los demás no lleguen lejos, mientras mandan a los suyos a estudiar a colegios privados elitistas en el extranjero, para que cuando vuelven nos gobiernen con el propósito de seguir haciendo rica a la familia. Zapatero ha mandado a las dos suyas a uno de estos en Inglaterra, asi que...ya nos podemos tentar la ropa, ¡Más no, por favor!
ANANEWYO dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 19:32:47:
Si la cara es el espejo del alma, sin comentarios, a la vista de la foto.
Mal lo tienen en toda Valencia los del PSOE si estas son sus representantes.
tower dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 19:22:50:
Hola compañeros de comentarios, os hablo desde el punto cero de la noticia y el caso es que el Sr. Fenoll, eligió mal a este tránsfuga. Dado que el concejal (traidor), ya se había presentado anteriormente dos veces a la alcaldía, por otras candidaturas, y como no podía ser de otra manera el PP de Benidorm (partido para ayudar), le facilito las cosas a Bañuls (el tránsfuga) y ahora le pega una patada donde más duele (entre las piernas), por que considera que le ha ayudado poco. Amigo Fenoll, esto te pasa por blandengue, a ver si aprendes.
Y por otra parte como también conozco a Agustín, y esta es su ultima ocasión para ser alcalde (antes de que el partido se lo cepille), pues eso tiene que aprovecharlo. Lleva toda su vida intentando ser el alcalde de Benidorm. Ya por el año 83 era el secretario de alcaldía del Sr. Catalán Chana (lógicamente del PSOE).
Como dice el bolero, TODA UNA VIDA estaría esperando para ser alcalde de Benidorm ... toda una vida preparandome para tan digno cargo ... pero como no pude en las urnas, pues que más me da lo conseguiré con los votos ajenos, que para eso soy socialista y todo me esta permitido.
Enhorabuena Agustín, estas a punto de conseguir tu sueño más preciado. Espero que tengas la cordura de comportarte con dignidad, sabiduría y brillantez. Y no nos hagas llegar a Benidorm las insensateces de tu líder "Zapatero" que como bien sabes, lidera la plataforma internacional "TODOS AL PARO".
harley90 dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 19:00:56:
Qué mal "güay se gastan los pajinas ... "
Aguador dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 17:58:09:
Lo de Tamayo y Sáez no tiene nada que ver con el presente asunto, sobre todo porque Esperanza Aguirre no les ofreció nada. Fue un rifirrafe interno del PSM, como todo el mundo pudo ver en Telemadrid durante el verano de 2003 (quedaon todos bien retratados, vaya). Tamayo y Sáez quisieron ausentarse del Parlamento para no votar a favor de Simancas, porque en el "reparto del pastel" no les había tocado nada.

En todo caso, me parece correcta la actitud de Alarte de no propiciar un cambio de equipo de gobierno a través de un tránsfuga. Podríamos hablar, de paso, de la alcaldía de Pinto y del pitote que se armó por un tránsfuga... pero no me parece que sea éste el lugar.
cumbre dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 16:59:24:
En España los politicos son sagas y en el PSOE y nacionalistas más todavia,estos se creen los dueños de la finca,hay que echarlos,aunqe sea a patadas,no merecen otro trato porque son unos fascistas disfrazados para engañar a los ignorantes y sectarios que les votan.
Obsevar la cantidad de familiares politicos que hay aqui.Asi que van a defender estos más que lo suyo?,pues lo suyo,lo suyo y lo suyo.
Google dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 16:16:59:
¿Donde queda el famoso pacto antitransfuguismo? Pues en la papelera, como siempre
chejov dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 15:53:19:
¡Gracias, señores de LD!
rataplan dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 15:49:08:
¿A qué se debe que su hija salga por ahí despeinada?
camelo dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 15:04:43:
Es que yo no me conformo con un millón de amigos, como Roberto Carlos¡ quiero hacer más! ;)
chejov dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 14:14:07:
¡Por favor, señores de Libertad Digital, su foto ya!
Camelo, tu comentario ha sido un golpe bajo, ¿qué ganas con tanta crueldad?
sacseur dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 13:24:05:
Eso, eso,...,vosotros mucho decir lo que hay que hacer en tal o cual situación,...pero a la hora de sentar vuestras ilustres nalgas en el trono, para el trinque, no hacéis nada de lo dicho,... ¡Viva la madre que os parió!
camelo dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 12:35:45:
Esto es parecido a eso de Tamayo y Saez ¿no?
teidetet dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 12:18:48:
Yo pondría en cuarentena esta noticia. Creo que no es así como esta ocurriendo todo.
votolibr dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 11:38:40:
Estos sociatas son tan disciplinados con el jefe ZP, que siguen al pie de la letra sus consignas, osea, "donde dije digo, digo Diego"..........¡¡Pero hombre!! si pueden tomar el poder, ¿cómo se van a parar ante un Pacto Antitransfugismo?, entonces ya no serían lo que son, los carroñeros de la política española (véase 11M).
aquiesto dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 11:32:25:
Jose Bañuls, que le has pedido que no te han dado? Fenoll, a pesar de lo agrio que eres, debes de elegir mejor a tu equipo, no contaste con los de toda la vida que han sabido y saben conducir y mejorar Benidorm en todos sus aspectos y ahora los delfines que elegiste se te han convertido en tiburones. ¡¡¡ apechuga con tus errores, pero no perjudiqueis a Benidorm. Desde Ondara.
Feynman dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 11:20:13:
Claro que los votantes socialistas no lo entenderían... habitualmente no entienden nada. Pero más grave es poner eso como argumento, cuando una mayoría de votantes peperos va a ser forzada a soportar un gobierno socialista contra su voluntad. Pero para el PSOE el votante de derechas es un ser despreciable que fallaron en aniquilar en la II República.
RafaMd dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 11:06:57:
Lo que es papel mojado para los Socialistas es la Democracia, ahora y siempre.

"El socialismo es la Filosofía del fracaso,
El credo de los ignorantes,
la prédica a la envidia
y el reparto de la miseria de forma igualitaria entre el pueblo."
Que razón tenía Sir Winston ChurChill

No hay comentarios: