domingo, 23 de agosto de 2009

LA GENERALIDAD IGNORARÁ AL TC SI OBVIA LA LENGUA

-
-
Dijo Pablo Iglesias:

- "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito...
--
Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

--
Estos son socialista o Nacionalistas porque aplican sus doctrinas
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-generalidad-ignorara-la-decision-del-tc-si-anula-el-articulo-sobre-la-lengua-1276368482/

Comentarios

bourin dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 20:19:05:
Con dos cohones!...
ignalade dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 20:04:49:
En la política prácticamente solo llegan la basura y la escoria de la sociedad, ya que la gente preparada y honrada se sabe buscar la vida con su trabajo, por lo que la inmensa mayoría de los políticos son simples vividores y el resto delincuentes de muy mala calaña...
Con éstos ingredientes y una sociedad muy aborregada e ignorante, fácil de engañar y manipular siendo la tarea fundamental de los políticos, nos encontramos en donde estamos, en un país de borregos, dirigido por simples estafadores que viven como parásitos de nuestra sangre, ocupados mucho mas en crear problemas que en solucionar alguno, estableciendo los métodos mas de su provecho para moldear el "pensamiento útil" a sus intereses, teniendo en sus manos nuestra educación, nuestro dinero, la policía, la "justicia", etc, etc... así nos va.
Hoy tenemos en nuestro país una torre de Babel desquiciada, carísima e imposible de mantener, unos gobernantes que ni Dante sería capaz de imaginar, auténtica basura que nos lleva a toda velocidad al precipicio, a la ruina y la miseria mas absoluta, al enfrentamiento civil, a la destrucción de nuestro país por completo...
Yo me pregunto si todo ésto lo ve la gente, si es capaz de darse cuenta de a donde nos llevan éstos miserables sin escrúpulos, si será capaz de reaccionar alguna vez ante tanta ignominia, si abrirá los ojos...
Y es que no aprendemos nada de nuestra historia, todavía viven personas que recuerdan como en total democracia llegó Hitler al poder, como cuando ya asesinaba personas a decenas de miles diarias, la gente actuaba como si no pasase nada, aquello no iba con ellos....
Tampoco recuerda en un plazo mucho mas corto de tiempo como dejó en España el socialismo, casi todos los mismos responsables que volvieron a votar la mayoría 8 años después, que tras una ruina y desastre generalizado, consiguieron levantar los que cogieron las riendas del país, situándolo en la cabeza de Europa creando empleo y riqueza, para luego con un aprovechamiento mediático, engañar a una mayoría de borregos por no llamarle "golpe de estado" que fue realmente lo sucedido, siendo todavía peor cuando fueron ratificados en todos sus despropósitos por mas de 11 millones de ignorantes...
España está muerta, casi nadie lo sabe ni se da cuenta, la ruina asegurada para muchos años y nuestros hijos con ella... mala suerte amigos, solo un auténtico milagro nos puede salvar, quizá el hambre...
zzzz dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:49:11:
Desde luego es creíble, porque nunca han obedecido las sentencias que una y otra vez les obligaban a poner la casilla para seleccionar enseñanza en español. Por supuesto que no respetarán la sentencia si no les conviente. Nada nuevo bajo el sol del nazional-socialismo catalán.
Google dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:47:36:
Estos son los demócratas de toda la vida ¿no?
anastasi dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:31:26:
Los catalanes tienen lo que se merecen. Callan como ovejas camino del matadero. Nadie rechista ni protesta, salvo cuatro gatos que encima se llevan las bofetadas de los separatistas...Si casi no salieron ni a votar el Estatuto ¿ por qué tragan con todo eso ?. Cuando quieren, bien que se unen y se organizan.
Allá ellos.
AJ dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:27:42:
Para mí, sea cual sea la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña, la actuación del TC, a día de hoy, debería analizarla un Tribunal Penal, espero que algún día se haga.
cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:25:54:
A esta barbaridad nos llevó el Gobierno de ZP y toda la borregada que los votó,su ignorancia y sectarismo nos trajo a todos esta desgracia,pero que no crean que no lo pagarán y hasta pienso que más que ningún otro,menos los muertos del 11 M,que esos fueron los que más pagaron.

Por cierto porqué se borraron las huellas de este atentado y no dejaron que se investigara a fondo lo sucedido,contando con la ingenuidad de los PPeros?.Cuanto me gustaria que se supiera todo lo que pasó el 11 M y ahora que veo de lo que estos son capaces ....
pecio dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:19:19:
Hay que aplicar TODA la fuerza de España en defensa de los hombres libres de Cataluña y contra los enrgúmenos liberticidas. No podemos dejar que se salgan con la suya, a costa de las libertades de nuestros compatriotas.
Espon dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:13:29:
El gobierno que hay en Cataluña es como si en el País Vasco gobernaran el PSOE y la ETA. ETA se impondría, igual que ERC se impone al PSC; por eso los independentistas los eligieron de socios, para usarlos como rehenes del catalanismo.
JaS dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:03:32:
Lo del idioma es contingente. El verdadero problema de fondo es la falta de respeto a la ley. Una y otra vez, el poderoso la vulnera: ¿cómo vamos a respetarla los demás? La tememos, como se temían los caprichos del señor feudal.

lodgmar dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:02:36:
Típico de la izquierda: la ley sólo es válida si les favorece. Si no, se incumple. Llevan así un siglo de manipulación y odio intestino.
xka dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:52:21:
Hay dos cosas lamentables: la primera que los catalanes no expulsen via urnas, a patadas, a esat patulea infame que les trata como anormales. La segunda, que la Justicia permita que la casta desobedezca las leyes, y aquí no pase nada.

Cuando uno de estos que se pasa las resoluciones judiciales por el ano vaya a la carcel, se acabó la burricie nacionalista.
Pospores dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:41:08:
Yo tuve el "placer" de conocer en persona a este tipejo en 1986 y es un fanático resentido ante el que razonar no vale de nada. Para él es un escándalo que un ciudadano pueda tener derecho a tramitar con la administración y recibir los servicios públicos en una lengua oficial. Si dios es la "llengua" y ante ella cede cualquier libertad individual. Lo que no sé es como un sujeto como éste ha llegado a donde ha llegado. En una democracia normal se le retiran als competencias en educación y listo. En el fondo este crápula es un cobarde y un cagón. Se lo digo yo.
Jnoville dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:39:38:
Eso ya estaba cantado. Estos "demócratas" solo lo son si se les da lo que quieren, en caso contrario les sale la vena dictatorial. Pero si el TC les da la razón ya veremos como se ponen si alguien critica la sentencia.

Es para mandarles a donde se merecen y que dejen de dar la monserga y costándonos dinero.
ANANEWYO dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:28:19:
Ellos mismos saben que gran cantidad de gente pediría enseñanza en castellano, y como lo saben y tienen miedo, harán caso omiso, ¡¡viva la democracia!!, espero que algún día despertemos y salgamos a la calle s reclamar un derecho que reconoce la Constitución.
ANANEWYO dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:25:51:
Por desgracia esta es la democracia que vivimos en el oasis, desde que los nazionalistas tomarón el poder, cada vez una vuelta de tuerca más, ¿hasta cuando vamos aguantar tanta tirania?.
l_aure_n dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:11:24:
Claro, hombre, y ese "alud de gente" no tiene derecho a elegir nada porque son bobos y tú decidirás por ellos e impondrás tus intereses por encima de su voluntad.
¡Viva la democracia, la izquierda y el manoseado "progresismo"!


Lo triste es que ese "alud" está formado por contribuyentes que no se enteran de que pagan a esos malnacidos. Contribuyentes a los que les han robado su identidad bajo el nombre de "ciudadanos y ciudadanas", para que se olviden de que ellos eligen y ellos tienen la llave que guarda lo único apreciado por los mierdas que forman la casta política: el dinero.


El caso es que los únicos grupos que "movilizan" a nivel de calle son todos de la órbita roja, asi que, todos quietos. Y los de la otra órbita están en Babia y en vez de hacer oposición y organizar la revolución social, están reunidos dirimiendo si se van a un tribunal internacional a llorar o no.

Cualquie dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:09:16:
Sí, eso es lo que va a pasar porque de hecho es lo que pasa; diga la ley lo que diga, diga la Constitución lo que quiera, harán lo que les venga en gana, porque no existen medidas para evitarlo o porque nadie hace nada. ¿Qué pasa cuando alguien desobedece a los jueces, qué recursoso quedan? Pues básicamente dos y uno hay que descartarlo por ser demasiado drástico: el cañonazo en la gorra, como decía Gila.
Luego sólo queda uno, el cual consiste básicamente en el castigo de tipo administrativo; en forma de multa o de recorte de fondos para la comunidad que comete el acto delictivo, o algo así, o incluso, ya más exagerado, en forma de bloqueo.
Bueno, y queda otra "medida" que por desgracia es por la que se optará: el no hacer nada, el dejar que siga de facto un proceso de independencia modelo "independencia chupona", mucho peor que cualquier otro modelo porque conlleva la sangría de las otras regiones en forma de dinero que va a parar a unos tíos que quieren que se les dé todo y no dar nada (unos tíos asquerosos y antipáticos, vamos).
alef dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:06:25:
Vaya novedad que la Generalitat de Cataluña se pase por el forro de los cojones las sentencias que no le convienen.
Menuda pantomima de país.

No hay comentarios: