domingo, 9 de agosto de 2009

HAY MUCHA RAZONES PARA CREER A ESTOS TRES, PERO E, PRIMERO ES EL MÁS PELIGROSO

-
-

219 | España | 9/8/2009 - 11:17h

Ferraz sabe que a los 5 minutos de que sea investido Mariano (o el que sea o la que sea), se dará de inmediato marcha atrás en todas las cloacas del 11-M, "suicidio" de Leganes, etc. Una investigación bien llevada puede terminar definitivamente con el socialismo en España, en especial con el PSOE. Por lo tanto, ZP debe evitar que ni siquiera se hable de intencion de voto favorable al PP. debe "ensuciar" usando todos los resortes del poder, pero ya!!. Un otoño con mas paro llevaria inexorablemente a la mocion de censura. Una suspensíón de pagos internacional lo llevaría como dijo Mariano al corralito (congelación de fondos de cuentas sea corrientes, de ahorro, de fondos, etc., los sociatas listillos no lo sufrirán porque retirarán los fondos antes). Y como ZP se la pasa leyendo el Que Hacer, de Vladimir Ilich Ulianov (Lenin), salvo mandar asesinar a Mariano al estilo Jose Calvo Sotelo que por ahora no excluye, la situación es de alta complejidad para la mente perturbada del inmoral de Moncloa (solo verle la expresion por TV desde Canarias y me dareis la razon).

218 | Sevillano | 9/8/2009 - 11:05h

BUENO VAYAN PREPARANDO EL PASAPORTE, QUIEN TENGA CAPITAL PARA VIVIR ENEL EXTRANJERO.
Y EL ALMAX O EL PRIPERAN EL QUE SEA UN HUMILDE ESPAÑOLITO, PUES ESTOS DEL SOE MAS TEMPRANO QUE TARDE PREPARAN EL ASALTO DEFINITIVO Y CHAVISTA AL PODER.

217 | madrileña | 9/8/2009 - 10:40h

Maremagnum de Quisicosillas | 8/8/2009 - 23:56h

No he leido completo tu comentario, pero hasta donde he llegado ha sido suficiente para hacer más fuerte mi conviccion que a este desgovierno no va ha ser facil echarle del poder por via democratica, para mi que, en caso que pierdan las proximas elecciones, se quedan a la fuerza, tipo Chavez, ya han saltados todas las vallas morales y democraticas, las que les queda no supone ninguna sorpresa que se las salten, al fin y al cabo, poco a poco, nos van acostumbrando a ver esta dictadura ( como las vacunas nos acostumbran a la enfermedad inyectandonos un poquito de ella y asi poco a poco nuestro organismo podra alojar al virus porque esta inmunizado, la diferencia es que en caso de las vacunas sirven para rechazar esa enfermedad, en caso de esta politica sirve para acabar de asimilar este ZPvirusr) , ya no nos sera tan "duro" de tragar la imposicion de su presencia en el poder

No hay comentarios: