miércoles, 5 de agosto de 2009

EX-ALCALDE DEL PSOE COBRÓ 700.000 EUROS DE UN MAFIOSO

-
-
José Luis Martín, ex alcalde del PSOE de la localidad toledana de Seseña, habría cobrado 700.000 euros a Gianni Montaldo, personaje vinculado a la mafia calabresa y procesado en la Operación Malaya. Los pagos se realizaron durante los meses en los que se gestionó la macrourbanización de "El Pocero".
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-ex-alcalde-socialista-de-sesena-cobro-700000-euros-a-un-mafioso-1276366951/

Comentarios

ALCALDE PSOE COBRA MAFIOSOrexsam dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:09:08:
Pumpido de profesión Fiscal General del Estado del Reino de España al servicio del gobierno socialista y a las órdenes directar de De la Vega -la vicevogue, ya tienes otro, entre los muchos, para investigar a un compañero socialista por dar dinero a un maficioso, ¿con qué objetivo? Venga Conde Pumpido, empieza a instruir diligencias. Y cuando termines con esas empiezas con las del vice-cháves, que tienen tela: bueno tienen 15 millones de euros para su hija Paula (para la empresa en la que ésta trabaja) y digo yo: ¿Con cuánto ha sido beneficiada?Y después, lava la toga manchada con polvo y sangre del camino y a la par descansa dos días. Continúas, inmediatamente, con todos los casos de corrupción en Palma de Mallorca, los chivatos a Eta, la corrupción policial en Canarias. Pumpido, ¿cómo se puede caer tan bajo y convertirse en un fiscal sectario y ruin? Tú no debes de tener ni un ápice de orgullo o de hombría. Pumpido te has convertido en una rata más de las cloacas que infectan esta sociedad.
chejov dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:44:42:
Ladrón que "cobra" a ladrón tiene cien años de perdón. Y por eso no actuará la Fiscalía.
Pasionar dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:55:08:
El caso del Pocero es un escandalazo del PSOE que debería ser primera página todos los días. ¿Por qué nadie explota estos casos de corrupción tan escandalosos que afectan al PSOE? ¿Y qué hay del corrupto con nuevo pelo, el nuevo riquísimo Bono? ¿Y del mirón Moltó, el responsable de la Caja de Castilla La Mancha? Es una verguenza que se hable de tres trajes, que según el dueño de la tienda Camps pagó, y no se hable de los miles de millones que estan robando el PSOE por todas partes.
ElTambor dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:32:20:
Mira, Chinchón, no has querido entender nada de lo que he escrito.Que me incluyes, sin mi permiso, en un "ustedes" y no me explico el porqué.Que aquí, el único que ha mencionado a las víctimas de ETA has sido tú y no me explico el porqué.Que el que hace comparaciones con MATSA eres tú y no me explico el porqué.Que si Correa ha cometido algún delito que lo pague, como cualquier delincuente; pero con las mismas garantías procesales. Esas mismas que tú te empeñas en negarle y no sé el porqué.Y que las informaciones publicadas en el pis no son ciertas por definición, ni contituyen prueba alguna; ni testifical, ni pericial, ni documental, ni ná de ná (de momento).Escucharme ya sé que no pero, ¿me has oído, Chochín? ¿Ah, tampoco? Pues nada, chico, sigue con tus orejeras
Correcam dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:16:16:
Tranquilos. La Sra. Vicepresidenta del Gobierno dará órdenes al Fiscal Gral del Estado, digo del Gobierno del Psoe, para que actue inmediatamente contra este individuo.
prusadir dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:37:41:
No olvidar lo inolvidable. A la vista de lo visto parece que hay muchos "escribidores" del PER, por eso están tan contentos de como "va" Andalucia, parece un tren correo de los años 40.
prusadir dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:22:13:
No olvidar lo inolvidable. Algunos "escribidores" muestran sus "preferencias". En Fitur, Valencia y Andalucia tuvieron sus stands, con los mismos metros, la empresa que los hizo, mfue precisamente los implicados en la trama GURTEL. ¿ Porque el de Andalucia costó mas del doble que el de Valencia?, ¿ donde está la diferncia?. Por cierto el costo ha sido publicado y "colgado" AQUI. Parece que a los sociatas les gusta mirar para otro lado cuando algo les afecta. Como con los Gal: POr cierto a los "chorizos" su sitio está la carcel HASTA QUE NO DEVUELVAN LO QUE HAN ROBADO que se pudran alli, ahora saldra el sinverguenza del que fue Director de la Guardia Civil. no tienen nada que decir los "sociatas".
chinchon dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:15:31:
El pp vuelve hoy a la palestra,otro montaje del psoe,varios detenidos en palma 90 millones de euros desviados no se sabe donde,la policia judicial efectuando registros a las ordenes del psoe,todos sabemos que en el pp no hay delincuentes ni corruptos,son todos unos santos!!!que se prepare Matas!!!Oye Tamborin,si para ustedes 3 trajes es como mucho cohecho...que es trafico de influencia cuando, te vuelvo a repetir(y por favor no desvies el tema usando las victimas de eta) no hay ni un solo euro robado ni malversacion...el dinero esta en una empresa con varios directivos comunitarios donde la hija de un politico importante esta de directiva y es posible que gracias a ella hyan conseguido una subvencion antes desatendida,pero no lo compares con una trama de empresas que se ha pasado 10 años trabajando solo con ayuntamientos del pp y que se han enriquecido con el dinero publico!!
_falcata dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:08:22:
Si y a Bono el Pocero le construyo un hipódromo en las afueras de Toledo. Parece increíble, pero es verdad. Y sólo lo he visto publicado en Época y de pasada. Y llevamos por cuatro trajes un año de titulares. ¡Vaya dictadura mediática que vivimos en este país!.Por cierto el hipódromo se llama "Conde de Toledo". Toda una declaración de intenciones.
ElTambor dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:50:14:
Hombre, Chinchón, no pongas un "como mucho" delante de una acción tipificada como delito; ¿te imaginas un "como mucho" violación" o un "como mucho" asesinato? Y lo de mantener 450 trabajadores, igual; ¿te imaginas un "a los familiares del asesinado les ha ido muy bien, porque heredarán un buen pellizco"?El tal Correa me da bastante repelús, pero como esto, procesalmente, carece de valor probatorio; pues eso, que no lo puedo enviar al talego.Y no seas hipócrita, Chinchón, tú sabes que hay mucho más detrás de Mr X. Sabes que hay "100 años de honradez"... y ni un minuto más.
ancarnu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:47:38:
Y del Vº Bº de Pepiño el pasado año a la mordida de Ibiza nunca más se habló. Igual la Pajas no tiene ni pajolera idea.
Zolnierz dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:59:33:
De La Vega!! Dile a la Fiscalia que actue! Ah, no, disculpe usted, es que es del PSOEZ, nada nada siga usted con su gira de "Las Azores"
sinhue dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:12:16:
Y eso que ayer salía la sub-normal de la Pajín diciendo que el P$O€ perseguiría todos los casos de corrupción. Supongo que se refería solo a aquellos en los que no han conseguido recibir una buena parte de los ingresos.El coeficiente intelectual de esta tía hace que sea un digno portavoz del partido al que representa.
sinhue dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:11:09:
Y eso que ayer salía la sub-normal de la Pajín diciendo que el P$O€ perseguiría todos los casos de corrupción. Supongo que se refería solo a aquellos en los que no han conseguido recibir una buena parte de los ingresos.El coeficiente intelectual de esta tía hace que sea un digno portavoz del partido al que representa.
nomelocr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:10:47:
La fiscalía anticorrupción está de vacaciones. Si alguien necesita que le atiendan los servicios mínimos de anticorrupción que se comunique con la vicepresidencia del gobierno. Allí opera el fiscal de guardia.
jkl127 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:04:27:
¡¡¡ IMPOSIBLE!!!!. En la Tele, y todos los días, solo salen los trajes de Camps, incluso una vez exonerado en el TS de justicia de Valencia. Revisen esa noticia.Tambien deberían hablar del asunto Chaves-subvención a la empresa de su hija, es falso. Tampoco sale, y lo de Camps si.
zapatocl dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:00:08:
Pero no se preocupen que para el PRI-SOE la palabra corrupción sólo existe cuando se habla del PP. Aquí no vale investigar estos flagrantes e importantísimos casos de corrupción del PSOE; aquí sólo hay que preocuparse de los doce mil euros de los trajes de Camps. Lo otro, lo del PRI-SOE-SEXTASOE, como las multimillonarias e indecentes subvenciones de Chaves a hija y hermanos, con las cuales se podrían comprar numerosas fábricas de trajes, no cuentan. Tengo la completa seguridad dde que si tuviéramos políticos honestos, y se dedicasen a hacer honradamente su trabajo, nadaríamos en la abundancia de servicios públicos y nos sobraría todavía la mitad del presupuesto. ¡España, modelo de corrupción política!
chinchon dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:30:48:
Han conseguido lavarle el celebro a los borregos con lo de los trajes,que ya no son ni capaces de recordar la trama de empresas gurtel que se beneficiaba de dinero publico para enriquecerse,vamos que los ladrones regalaban trajes,joyas y viajes por que era muy buenos!!!la ultima noticia era de 50 millones de euros que esta trama habria sacado de España,los 10 millones de la subvencion estan en una empresa que mantiene 450 trabajadores,como mucho trafico de influencia...no seais hipocritas,todos sabeis que hay mucho mas detras de los trajes!10 años robando al pueblo con el concentimiento de los ayuntamientos del pp,los unicos que trabajaban con las empresas correa!!
catonio dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:28:56:
¿Pero quien era el mafioso? ¿el alcalde? éso ya lo sabía yo.
Riopin dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:26:51:
Se juzgan casos del PP que aun estan por demostrar y por cantidades irrisorias y en cambio a los dirigentes socialistas que estan demostrados Chaves, Sevilla, Elche, Madrid y ya no vamos a gastos suntuosos como los de Bermejo, tratos con los capos de la mafia, Pepiño, trajes de la vice-vogue, segun ella los paga de su bolso, una de dos o tiene un sueldo de los que cobra un ejecutivo en 6 meses o salen de los bolsos de los españoles en concepto de ¿qué? no se sabe
fenixhol dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:09:09:
Independientemente que la noticia sea cierta o no, lo que es evidente es que en general, los casos en los que están involucrados los socialistas ( puntualizo: los dirigentes socialistas ) siempre son de cantidades muy superiores a los casos de los dirigentes populares . (P.ej: 700.000 € vs unos trajes ). Solo hay dos opciones, o los populares son más tontos o más honrados. Lo que no cabe ninguna duda es que el Psoe aprovecha mucho mejor estos escándalos, políticamente hablando. ( y económicamente hablando también )
fenixhol dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:07:59:
Independientemente que la noticia sea cierta o no, lo que es evidente es que en general, los casos en los que están involucrados los socialistas ( puntualizo: los dirigentes socialistas ) siempre son de cantidades muy superiores a los casos de los dirigentes populares . (P.ej: 700.000 € vs unos trajes ). Solo hay dos opciones, o los populares son más tontos o más honrados. Lo que no cabe ninguna duda es que el Psoe aprovecha mucho mejor estos escándalos, políticamente hablando. ( y económicamente hablando también )
rataplan dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:04:02:
¿Dónde puede meter un socialista que ha sido alcalde 700.000 euros?
ignalade dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 09:59:26:
¿¿ Y que son 700.000 euros comparado con unos trajes ?? ¿¿ Que son un puñado de millones para la empresa de la hija del Chaves ?? Pues nada de nada, calderilla hombre... pero como dice nuestro galáctico guía zETAparo, "hay que crear tensión, eso nos beneficia"Y no es de extrañar, con mas de 11 millones de borregos ignorantes...
escuredo dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 09:40:48:
Que dices?, socialista?, no me lo creo, seguro que era del PP.que vergüenza, y eso en los medios afines a la ceja, na de na. yo me acabo de enterar ahora.el PSOE con mafiosos. no! mentira, esos quieren intoxicar, para no hablar de lo de Valencia.
capalmon dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 09:34:43:
Vega Urdaci, hoy tienes trabajo extra.
chinchon dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 09:29:28:
Que asco!!!....en serio,vaya mierda tenian montada con la construccion y la especulacion,han estado robando dinero al pueblo durante mas de 10 años!!!.....al puto trullo todos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: