jueves, 27 de agosto de 2009

ESPE - EL GOBIERNO DE LA NACIÓN YA NO ES EL DE ESPAÑA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/esperanza-aguirre-el-gobierno-de-la-nacion-ha-dejado-de-ser-el-gobierno-de-espana-1276368808/

Comentarios

petronia dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:52:09:
Nos queda muy poquita esperanza de que este país vuelva a ser próspero algún día (y no sólo a nivel económico).
Habría que ponerse la pilas y actuar. O ponerse al frente del partido o crear otro nuevo liberal auténtico y sin complejos. Yo tampoco confío en el líder del PP y sus secuaces, que más bien se diría que son socialistas infiltrados para deshacer la oposición desde dentro (como Gallardón).
Rosa Díez creó su propio partido y no pasó nada, y si un día los socialisas precisan su apoyo para gobernar la líder de UPyD no dudará en ofrecérselo, es el juego político.

http://www.gobernando.es

markey dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:33:57:
Mucho me gustaría tener un/a presidente de mi Comunidad Autónoma como tu, pero mucho más me gustaría que fueras tu la Presidenta de España, si aun nos queda algo de ella, Decidete.
pandemad dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:21:42:
No nos merecemos tener una política en España como tú, mejor dicho, como el resto son tan pésimos, patéticos, ladrones y corruptos, incluidos los del PP ( y ni de hablar del resto), una señora como tú resulta insólito en el paronama político.
Yo ya no voto al PP porque, a pesar de estar tú ahí, Doña Esperanza, "maricomplejines" ya me ha defraudado demasiadas veces. Hay que perdonar, pero no olvidar.
Eres un ejemplo para mí. Si fundases tu porpio partido, mi voto y yo creo que el de mushos más españoles de buen vivir, lo tendrías.
Olvidate de los "maricomplejines" del PP que solo quieren gobernar, en el fondo son comos los del PSOE, solo que un poco más formados.
¡Viva Esperanza Aguirre!.
Mao dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:21:00:
Independientemente del parece que cercano parto de los montes del del TC, la CM está convirtiéndose en prisionera del resto de las Comunidades - y lo dice un andaluz - por eso de conservar las esencias patrias, de las cuales ya no queda prácticamente ninguna traza en Cataluña, Vascongadas y Navarra y muy pocas pocas ya en el resto, entre las cuales incluyo a Andalucía.

Yo creo que tendrían que incluir en su "agenda política" la creación o potenciación de un cuerpo de policía en serio, al estilo de los mossos, o la artxantxa, con sus correspondientes competencias.

Es triste decir esto, pero no les dejan muchas salidas. La verdad es que, como me ha parecido entenderle a D. Agapito Maestre en el articulo de esta semana, esto ya está más perdido que el barco del arroz.
ignalade dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:52:29:
Señora Aguirre, auténtica ESPERANZA de muchos ciudadanos de buena fé, decirle que desde el 11M éste desgobierno lo es "CONTRA ESPAÑA", de ninguna manera es un "gobierno de España" ni jamás el prisoe lo ha sido en su terrible historia, siempre en la destrucción de España...
Fragma dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:36:43:
Esperanza, tienes que dar la cara por los madrileños, más adelante te lo agradeceremos. Los ciudadanos no tenemos capacidad de ”mover ficha”, ni tenemos poder de convocatoria como tenéis vosotros . Convoca una huega general. Adelante. Tu eres la líder.
JotaNenu dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:36:06:
Esperanza, estoy con el resto. ESTAMOS DEACUERDO este no es el gobierno de españa, sino de la EXPAÑA que han creado ZETAPARO Y PZOE que son anti españa. OK, pero menos palabras y mas cojer el toro por los cuernos de una vez...HAGA ALGO!! desate una tormenta en el ppayudar. haga algo esto es un suicidio colectivo
HGE dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:20:51:
...será más bien que el "Gobierno de España" ha dejado de ser el Gobierno de la Nación, ¿no? Porque lo que se han cargado los soziatas con la compañía de los separatistas no es "España", que ahí sigue como selección de fútbol por ejemplo, sino la Nación española, que es la Soberanía Nacional de los españoles o no es sino eso: camisetas.
ANANEWYO dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:19:22:
ESPERANZA, recuerda tus propias palabras:
"YO NO ME RESIGNO",
nosotros tampoco en tener una oposición que le hace el juego a ZP. que amaga con denuncias que después no presenta, que se alza como defensor de PRISA en la TDT de pago, y se olvida de los intereses de todos los españoles, muchos de ellos en el paro, otros con las empresas a punto de quebrar, y ahora nueva subida de impuestos.
¿Para cuando alguién despertará y pondrá orden en el PP´ayudar?.

ESPERANZA no esperes más.
SR AZNAR, España le necesita, y fué Vd,. quién puso al inutil de Rajoy.
Leto dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:16:07:
Totalmente de acuerdo, espe, maja, pero... menos hablar y mas actuar, postúlate ya de una vez para echar al Rajao, o tendremos ZP para años.

ANANEWYO dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:09:19:
Totalmente de acuerdo,¡ pero no sería mejor no hablar tanto yn actuar ya de una vez?.
Esperanza Aguirre en estos momentos es la única que puede poner orden en el PP´ayudar, sacarlo de la modorra y ponerlo a trabajar para ganar al PSOE en 2012. De lo contrario con Rajoy será otro fracaso, -
Vero_Ada dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 12:55:13:
¿Y la oposición?...... ¿en qué se ha convertido?.
En ningún país, por muy bananero que sea, seguiría teniendo posibilidad de subsitencia un gobierno de descerebrados y asaltacaminos, con tan solo tener una oposición medianamente digna y coherente.

¿Por qué sigues, Esperanza, las consignas bastardas de Rajoy?
¿Por qué amagas y no pegas?
¿Por qué tú y las personas dignas (que las hay) del PP no desbancáis a la basura que le está llevando a la ruina no sólo al partido, sino también al país?
Etc, etc, etc.

No hay comentarios: