lunes, 24 de agosto de 2009

EL PSP QUIERE SER NOVIA EN LA BODA DEL ESTATUTO Y PADRINO EN EL BAUTIZO Y QUIERE PONER EN CARRO DELANTE D LOS BUEYES

-
-
Y las sobras del banquete para los que ellos llaman españoles
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psc-cree-el-constitucional-no-deberia-tener-opcion-de-cambiar-el-estatut-1276368536/


Comentarios

navauser dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 14:34:25:
Desde el 11M TODO es 11M.
ados dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 14:14:04:
Esto es lo que sucede cuando los delincuentes organizados copan los distintos estamentos del Estado; éste se convierte en estado, con minúsculas. es decir, desaparece la ley como referente y se hace lo que diga el hampa. En España no cumplen con su labor ni la Justicia, ni la Policía, ni los políticos, sólo los ciudadanos seguimos pagando impuestos y demás cumplimientos de las leyes. Por lo tanto, a los ciudadanos, los únicos decentes de este pais, por desgracia, sólo nos cabe una solución: salir a la calle y echar como sea, COMO SEA, de esos puestos a los delincuentes. Qué triste, pero qué verdad...
catonio dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 14:03:20:
Lo peor de todo: Es ver como estos enemigos de mi país, pueden decir estas cosas con total desfachatez e impunemente, cuando están incitando a traicionar el ámbito de libertad y democracia que los consiente y permite, que no es otro que el reino de España.
Los nazionalistas están incitando a desobedecer las decisiones judiciales si no dicen lo que ellos creen que deben de decir, sin que esto suponga delito alguno y sin que ninguno de los dos grandes partidos diga nada.
Perdón al que me lea, pero esto es una mierda.
Pospores dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 14:01:17:
Pero estos memos no se han dado cuenta de que el estatuto es una norma aprobada por el parlamento español, y que sin su aprobación por ese parlamento da igula que la aprueben por referendum en Cataluña, aunque sea por mayoría aplastante. Ciertamente, en una cosa tiene razón; lo mejor es que el TC no tenga nada qué decir sobre nada y que lo disuelvan, de manera que, como en otros países sea el TS el que decida sonbre la constitucionalidad de las leyes, sobre todo si los partidos dejan de nombrar a los jueces y hay independencia del Poder Judicial verdadera. Entonces se iban a enterar estos nacionalistas y criptonacionalistas, cuando les detuviesen por incumplir sentencias.

Estos tipejos han perdido la chaveta. Habrá que meterles en cintura aunque haya un buen follón. A ver si aprenden de una puta vez.
AJ dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 13:37:50:
Eso, eso, nos pasamos la ley por la entrepierna, hacemos lo que nos da la gana y luego queda todo legal por los hechos consumados. Éste es el principal pensamiento político del rojuelo ZParo, y sus secuaces ladroneros. Y mientras, el borrego electorado español en cola a ver si le dan los dichosos 420 euros, pero eso sí, luego ponemos cara de asombro si sale otro Franco a poner orden.
Terminat dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 13:37:10:
Pues ya creo que el TC tiene esa potestad, chavales. Ya lo creo que la tiene...

Ajo y agua...

Y si tienen que tomar antidepresivos los Carod y compañía, mejor que mejor.

Eso sí, por favor, a ver si cuando salga la dichosa Sentencia, el TC cambia el chip y vuelve a ocuparse de los asuntos de los mortales, que no admiten a trámite un recurso de amparo porque no, porque están ocupadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con la dichosa sentencia del Estatut.

Ya puestos a pedir, a ver si en el PP, cuando recurran algo, lo hacen con moderación, para no dar lugar a atranques bestiales del TC como éste.

Y ya puestos a creer en los Reyes Magos, a ver si se ponen de acuerdo para renovar los magistrados del TC, que entre unos y otros serían las dos terceras partes del Tribunal. Que esto no es ninguna broma...

No hay comentarios: