sábado, 29 de agosto de 2009

EL PSOE SE HACE LA HERIDA DEL AUMENTO DE IMPUESTOS, PERO LE PONE LA MERCROMINA AL PP, PARA QUE SE LE NOTE A ÉL

-
-
Y le echa la culpa a Rajoy, que tiene menos culpa de esto que del hundimiento del Prestige o del accidente del Yak-42, alquilado por la OTAN y las autopias que ya tienen culpable, aunque los escribidores izquierdosos no se hayan enterado.
Tampoco hubo tropas de Aznar en la Guerra del Golfo, porque fueron cuando la guerra ya había terminado.
Pues a Rajoy le han puesto la mercromina, para que parezca que es a él al que le han dado las hostias, es a Rajoy.
Vamos, que es el culpable
-
-
http://www.libertaddigital.com/economia/el-psoe-la-subida-de-impuestos-beneficiara-a-la-mayoria-de-ciudadanos-1276368945/
-
-
Comentarios

angui dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 21:59:47:
No se trata de insolidaridad el criticar o protestar por el anuncio de subida de impuestos, NO. Se trata de reprender a un insolidario de la economía que se harta de gastar el dinero de todos nosotros en sus sueños, su autobombo o sus alabanzas. Que si el techo de no sé qué sala de Ginebra, la Alianza de las Civilizaciones, subvenciones a diestra y siniestra o en contratos faraónicos.
Y hasta en sus complacencias con los nacionalistas con tal de sacar adelante sus presupuestos.
Es que no se puede consentir que un iletrado en estos temas dirija el gobierno de este país.
¿No ha creado tanto paro? Pues que cunda el ejemplo y se vaya al paro hasta que aprenda algo.
¡Qué losa nos ha caído con esta gente del PSOE!
jlh dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 21:33:21:
Ha llegado el tiempo de la insumisión fiscal.
Agal dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 21:20:39:
Generalmente los comentarios de los lectores de LD, están llenos de sabiduría y en muchos casos de buenas ideas, pero ¿de que sirve todo esto con la masa de borregos que tenemos y con los que hay que compartir el Estado y el país...?
Vendrán otras elecciones y esos borregos volverána votar lo mismo, ya que unos meses antes les darán cualquier caramelo que aunque esté envenenado, chuparan con enorme gusto.
¿Qué quién son esos borregos...? Los pueden encontrar en los comentarios de El País, ya que la censura de este medio no permite más que todo aquello que huela a socialísmo, marxismo, castrismo, ecologismo, etc . O en ABC, que se ha convertido en el periódico digital más leído por los "progres" y donde sueltan toda la mala baba, ya que no hay censura y de ello se aprovechan las hordas del gobierno y secuaces...
bremon dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 21:09:16:
DEMAGOGO" E "INSOLIDARIO"?
¿Porque no acepta que sea mayor la pobreza con la subida de impuestos, haciendo más dificil el consumo?
¿No serán vds. los demagogos e insolidarios con la política fiscal de la limosna y no con la creación o mantenimiento de puestos de trabajo en pequeñas y medianas empresas con tantos miles de millones limosneros?
1Univers dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 21:05:28:
¿Demagogo e insolidario Rajoy?. Tú y tus cominches de la banda sois la demagogia y la insolidaridad pura, estúpido meapilas. Pero además, sois sectarios, incompetentes hasta la médula, iletrados, bobos, soeces hasta la naúsea, ladrones hasta el expolio, embusteros hasta cuando estaís callados, ignorantes,........... En defnitiva, daís asco, soís vomitivos. Y vuestros votantes no os van a la zaga.
Panzer dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 21:01:43:
Una subida de impuestos va a "beneficiar"...
Pero, ¿se puede ser más falso?
Ni Judas hombre, ni Judas.
Hay que ser Mal Nacido. Si, si, con mayúsculas.
Mal Nacido.
bremon dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 20:58:03:
El Pp no está payuar, está haciendo oposición no solo contra un partido político que gobierna sino tiene que hacerla contra el Estado completo y la casi totalidad de los medios.
Haber quien tiene c. de aguantar en tal soledad, socialistas revetidos de mamá cabra y que os importa un p. España
Decai dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 20:39:10:
Mancha de inútiles,subir los impuestos es lo mejor para todos los españoles,para qué para seguir tirando dinero sin ningún fin determinado o para tapar todas las barbaridades hechas hasta ahora.
Os habeis propuesto aniquilar España y lo estais consiguiendo.¿Cuanto le vais a regalar a los separatistas catalanes para que sigan tirando dinero y dandoselo a los familiares y afectos?
ignalade dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 20:24:37:
En un país con mas de 11 millones de borregos ignorantes, cualquier pastor analfabeto y anormal es el rey....
fejilosa dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 20:16:50:
A mí me parece que este Gobierno ha perdido totalmente el "oremus" en lo que a sentido COMÚN se refiere. Para mí la ecuación es muy simple, si en mi casa con un presupuesto como el que tengo no puedo comer filetes como panceta, si no puedo comer langosta como sardinas (aunque sean de lata), si no puedo comer angulas como espaguettis (y si hace falta les pinto los ojos con tinta de calamar), pero como yo y come mi familia. Lo que está claro es que no me pongo a gastar el dinero en gilipolleces y luego como mierda, y eso es lo que está haciendo en otra escala este DESGOBIERNO. Yo en mi casa no compro dos o tres frigoríficos porque en uno cabe todo lo que se necesita y da el servicio a toda la familia, pues este DESGOBIERNO con la inestimable ayuda de los DESGOBIERNOS AUTONÓMICOS se han pegado unos cuantos lustros inventandose policías autonómicas que parecen legiones de apesebrados cuando teníamos una Guardia Civil y una Policía que nos servian y nos bastaban en el campo y en la ciudad, pues nada aquí como somos así de chulos (vascos, catalanes y navarros) a gastar el doble que el resto en policías (eso sin contar las legiones de policías locales que no te cuento lo que nos cuestan a todos) y por si fuera poco los PADRES DE LA PATRIA y los PADRES DE LAS AUTONOMÍAS han gestionado tan bien la seguridad pública y la gestionan tan bien que hay que contratar legiones de servicios de Seguridad Privada para paliar las deficiencias del sistema. Para cagarse. ALONSO tú además de en el Interior has estado en Defensa y antes de Juez en Pamplona y antes de estudiante y otras cosas (se podría hablar mucho de todo ello aunque no te gustase, tan correcto tú ahora; será la memoria histórica -que cosa la historia social y personal de algunos- que no hay quien la borre porque ahí estuvo y está) dime ahora de qué coño estás hablando, si pareceis yonquis que cuanta más droga consumen más quieren, no te rayes tanto y centrate un poco que luego salen gusanos por la nariz y además huelen las cosas fatal. Da la impresión de que a estas alturas el Des-Gobierno que tenemos ya no hay quien lo rehabilite.
ANANEWYO dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 19:45:07:
Yo le llamaría "bobo solemne", que gran oposición para el PSOE, se rien en las barbas canosas de maricomplejones, y este ahí esperando siempre que le llamen para acudir presto, él esta P´ayudar,.
Fisgon dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 19:40:44:
Este Alonso tiene un morro que se lo pisa. Se miró al espejo esta mañana y se vio como lo que es: demagogo y insolidario. Porque solo son insolidarios, demagogos y carotas los gobernantes incapaces que suben impuestos, para terminar de arruinar a los pocos autónomos que aguantan el tipo.

Y Rajoy un político inútil, todo hay que decirlo.
catlo dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 19:32:08:
Demagogo puede que sí, pero insolidario no, Rajoy es muy solidario con el PSOE. Pero mira que son retorcidos y desagradecidos.
bremon dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 19:25:24:
"España tiene margen para subir los impuestos"
¿Con casi cinco millones de parados y millares y millares de medianas empresas y Autónomos en la ruina?
Pero ¿ todos somos idiotas? No solo nos toman por eso sino que procedemos como tales.
Para que ¿el "Estado pueda garantizar la calidad de vida" de los españoles?
¿Qué entienden por calidad? ¿la limosna? ¿los españoles...promoviendo la desintegración de la Nación española?
Correcam dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 19:24:53:
Lo que quiere el Psoe-totalitario es que la Oposición diga "sí señor"a todo lo que salga del "rodillo" socialista apoyado por aquellos partidos cuyos votos compra Zapatero con el dinero de todos nosotros. Si eso no ocurre, la Oposición es insolidaria y demagoga. Y esto lo dice un partido que tiene de demócrata lo que yo de fraile. ¡¡Vivir para ver!!!
raspeig dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 19:21:49:
Estos del PSOE no tienen vergüenza. Siempre tiran su mierda a los demás y encima la culpa es de los agraviados. ¡Rajoy, despierta de una p. vez!
raspeig dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 19:21:36:
Estos del PSOE no tienen vergüenza. Siempre tiran su mierda a los demás y encima la culpa es de los agraviados. ¡Rajoy, despierta de una p. vez!
rhead dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 18:43:46:
Si, las revisiones siempre son "temporales" (y lo digo porque el mismo adjetivo se ha utilizado varias veces en mi municipio), pero sólo es vaselina para que la gente trague.

Después, invariablemente, una vez han tragado ya nadie se acuerda de quitarlos, ya que raramente se reclama, y los siguientes presupuestos ya se hacen contando con estos "ingresos atípicos" en un principio. Ni los cambios de gobierno se acuerdan de que era "temporal"; de hecho, si son temporales nunca vienen con fecha de caducidad concretada.

Todas las administraciones son un pozo sin fondo. Se creen mejores a la hora de administrar el dinero del ciudadano que el propio ciudadano. Y muchas veces las partidas donde se destinan son para irse y no volver. Eso si no se pierde parte por el camino.
Babayaga dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 18:38:52:
Yo creo que sí, que la subida de impuestos es para beneficiarnos, y el que todos nos vayamos al paro también, que para eso está el Gobierno, para darnos una limosna de 420 €, hasta que se acabe. Seguramente habrá muchos que se lo crean, que traguen que solo va a ser para los ricos, hasta que se vean pagando más caro. Así y todo lo justificarán. Pena de pais...
Tricio dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 18:36:38:
Lo que es lamentable es tener una derecha que no sabe desmontar el discurso demagógico de la izquierda (y de los nacionalistas, y de las feministas). A ver, Rajoy: ¿Por qué no es insolidario oponerse a "subir los impuestos para beneficiar a la mayoría de ciudadanos"? O ¿por qué no es antidemocrático que los ciudadanos de cada territorio decidan libremente su pertenencia a España? O ¿por qué no es machista oponerse a la paridad en las listas? (bueno esta se la paso, con las feministas ni lo intentan del miedo que les tienen)
Caballol dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 17:53:45:
Si los socialistas necesitáis dinero, que se pongan vuestras mujeres y vuestras hijas a trabajar en la Casa de Campo o en un club de carretera, y vosotros para los de Chueca, pero nada de subirnos los impuestos para pagar vuestros excesos.
ados dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 17:16:14:
raspeig dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:58:34:
"¿Puede ayudar alguien a este hombre?"
raspeig: ¿qué hombre? Quizá quiso ud. decir "androide".
Hacha dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 17:12:16:
Unos 11 millones de votantes les han votado, no una vez sino dos. Si esos mismos votantes salieran perjudicados por esto, ¿seguirían votándoles? Yo creo que sí.
moto_cra dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 17:06:56:
Pero que sinvergüenzas. Siempre vendiendo la moto. No me explico que tengan 11 millones de compradores.
mapri dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 16:47:39:
La caradura de ZP y sus secuaces si que es ILIMITADA .Encima de reirse de nosotr@s ,dicen que es por nuestro bien .
itorsell dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 16:40:48:
Pedazo de ¨Mamones¨...y los españoles calladitos y sin moverse. Ya está bien :¡¡¡¡¡¡ Todos a la calle sin titiiteros ni gentuza de esa calaña....Sólo españoles decentes de los que trabajamos a diario y tenemos hijos y los queremos y tenemos hijas y no queremos que sufran abortando y queremos tener nietos y los queremos incluso antes de nacer.Ya estamos asqueados , cinco años con un Gobierno que no ha sido capaz en todo este tiempo de hacer algo bueno y positivo por los españoles a quienes gobierna !!!!!. ¿ Cómo podemos aguantar tanto? . Siempre pensaré que la culpa de que las cosas no cambien a mejor la tiene Un Partido ,que ya no existe , y necesitamos más que comer.
konors dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 16:27:10:
La subida del paro beneficia a la mayoría de los españoles. Pues vale, si lo dice ZParo, seguro que es verdad. No nos merecemos un gobierno que mienta
catlo dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 16:24:58:
Unos pocos seguirán enriqueciéndose aún más y el resto cada vez más pobres y con menos expectativas, pero ese es el plan del socialismo. Y el PP sin hacer oposición.
ktsibio dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 16:13:07:
Algunos estamos hasta las narices de escuchar estupideces y no oir soluciones tanto por un lado como por el otro al problema económico-dependiente español:

¿Qué es lo que España produce? Las principales marcas, por ejemplo, de vehículos que operan en España son: Renault, Citroen y Peugeot (todas francesas), los españoles son altamente dependientes de la energía externa: la energía eléctrica se lleva importando de forma continuada desde hace muchos años de Francia (energía nuclear que aquí se está aniquilando), gas de Argelia (los yacimientos del Serrablo son poco más de lo que coloquialmente se dice es el ped... de una vaca), del petróleo, no comentamos, and so on, como diría aquel.

¿Qué narices han estado haciendo nuestros gobernantes en este sentido? ¿acaso es cierto el tópico de que el español y la española responden al patrón, coge la pasta como sea y corre?

Menos patriotismo barato en los partidos de fútbol y más trabajar para resolver los verdaderos problemas, claro que ... a algunos o no les interesa, o son incapaces, que cada uno piense.
Teilloh dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 16:06:07:
Por favor, que severos sois con el pobre Alonso!! Todos tenemos lapsus.

Lo que ha querido decir es que afectarán a la mayoría de los ciudadanos
raspeig dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:58:34:
¿Puede ayudar alguien a este hombre?
cotufa dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:54:01:
Lo unico que beneficiaría a TODOS los ciudadanos,sería una bajada de impuestos primero,y que os fuerais para casa despues...pandilla de ladrones mentirosos...!!!
que pasa? no os salen las cuentas?? muchos gastos verdad?? y ZP hace poco negando la crisis,prometiendo el pleno empleo,diciendo que aguantaríamos mejor que los demás países...
se puede ser socialista,por supuesto...pero,se consideran bien pagados con semejantes personajes que nos gobiernan??
no hay ninguno con el coraje suficiente..no sentís verguenza de tener por Presidente a un Telepredicador embaucador??
aquí y ahora sostengo que Zp acabará ingresado por su esquizofrenia paranoide...cada vez falta menos....tiempo al tiempo!!
Jnoville dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:45:18:
Para garantizar la calidad de vida de los españoles lo mejor es que estos ineptos se vayan a su casa.
Iregua dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:45:01:
Su nivel de mentir para tapar su incompetencia, de considerarnos estupidos es tan increible, que no tengo la mas minima duda, que estos siverguenzas va a hundir a España en la peor miseria economica y moral de nuestra Historia.
claridad dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:41:16:
Y también a los monos del Peñón de Gibraltar, seguro.
Caballol dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:39:27:
Entendiendo por ciudadanos a los dirigentes socialistas y sus familias, que son los que tienen la categoría de ciudadanos, ya que los demás somos simples súbditos del poder socialista, abejas nacidas para trabajar para sus abejas socialistas reinas. Subida de impuestos para poder pagar las vacaciones en la Mareta, el colegio elitista en Inglaterra de las niñas de Zapatero, la reforma de los jardines de la Moncloa y de la decoración del palacio para que estuvieran al gusto de Sonsoles Espinosa, el gasto de electricidad de la piscina climatizada de la misma, que por eso se negaron a facilitar a la oposición las facturas de consumo eléctrico de la Moncloa, y en general el nada austero tren de vida que lleva esta señora, del que no sé si alguna vez tendrá conocimiento el pueblo español.
jorgegvr dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:35:58:
No sabes, PSOE, el peso que me quitas de encima... bueno, de los bolsillos.
jorari71 dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:22:00:
Seguro que nos da una aptada en al cabeza con la bota y nos dice:"tranquilo: relájate y disfruta".

Este PP es responsable de esto: ni una sóla vez a la calle nos ha sacado.

Las manifestaciones es lo único que no pueden tapar (aunque lo intentan) los telediarios (todos del PSOE).

Rajao...¿A qué esperas?
inferno dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:21:08:
Por favor, que el Estado no nos asista más, que nos abandone, que nos deje, que se olvide de nosotros...
thisbe dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:20:53:
Han querido decir que beneficiara a la mayoria de sus amigotes, para subvenciones y todo eso.........la m q l p
AJ dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:17:45:
Ladrones, embusteros y ahora también, caraduras. Españoles de boina calada hasta las orejas y orejas de soplillo, seguid votando a la izquierda.
Ale69 dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:14:23:
Eso de que nos va a beneficiar a la mayoría de los ciudadanos no me lo creo ni jarto de vino...
jason dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 14:44:05:
jajajajajajajajajajajajajajajaja.




No hay comentarios: