jueves, 27 de agosto de 2009

EL PIB DE ESPAÑA HASTA JUNIO ES UN CABRÓN, SE HA CONTRAÍDO UN 4,1% HASTA JUNIO Y ESTAMOS EN SETIEMBRE Y NO HA PARIDO

-
-
Cortoletraje

Introito

Se negó la crisis y luego muchas otras cosas entre ellas las conversaciones con ETA reconocidas por el Inutil Total.
Ahora quieren negar a Dios, pero Dios es + que Teruel, o sea que existe el doble o +
Ellos lo pagarán.
Esperemos que pronto

http://www.lanacion.es/espana/2009082717428/la-economia-se-contrajo-un-42-hasta-junio

Comentarios

24 | albamarina | 27/8/2009 - 11:35h

se nego la crisis y menuda crisis se nego la recesion y cuatro trimestres consecutivos se nego la deflaccion y este mes sera el sexto consecutivo , todo lo que este miserable , sin-verguenza , inutil, incapaz , indigente intelectual y sobretodo embustero comulsivo de zETApARO ha dicho no se esta cumpliendo, que hay que esperar para qeu dimita y convoque nuevas eleciiones con la verdad por delante y si todavia se le sigue votando es que este pais no tiene remedio, por cierto son ya 20 dias sde cendura digital por parte del barreda I el censor cuyo desgobierno de la junta de calamidades manchega ha impuesto el apagon en internet para el personal de la junta , no se puede recibir informacion de prensa digital, los amigos de la libertad son los que mas la cercenan , impostores , pero mientras exista elementos como el inclito gato de comentarios anteriores defendiendo a estos miserbles la ruina es segura

23 | FGL | 27/8/2009 - 11:33h

Estoy de acuer con Javi29. Se repite la historia. Lo que pasa que esta gente "progre" se le olvida mucho todo lo que sea historia. Así son de incultos

22 | ffb | 27/8/2009 - 11:26h

La sociedad española, gracias a la deficiente política educacional, está cada vez más deteriorada, más alejada de la realidad y lo más preocupante es que cada vez piensa menos y es, por tanto, más influenciable por los medios que, como todos sabemos, son de lo más sociata y degenerado.
La sociedad cree algo injusto, parásito e insostenible como es el que te regalen dinero.EL DINERO NO SE DEBE REGALAR, EL DINERO SE HA DE GANAR, sólo se puede ayudar económicamente a la gente impedida
física o mentalmente para trabajar, al resto no se le debe dar dinero, se le debe dar trabajo.El resultado de dar dinero se ve claramente en Andalucía y Extremadura, dos regiones en el que el 30 por ciento de la población viven del cuento y son lo más pobre y desgraciado de Ex-paña.Actuar como actúan los sociatas en sus feudos es crear una fábrica de vagos y parásitos inútiles y es crear miseria aunque es eso lo que pretenden los sociatas. A MAS SOCIALISMO, MAS MISERIA.A MAS MISERIA, MAS ZETAPERISMO.

21 | nº17 | 27/8/2009 - 11:22h

Te estás equivocando, no sé si consciente o inconscientemente.
Estamos todos de acuerdo en que los que más padecen dificultades, sean ayudados, eso ni lo dudes.
En lo que no estamos de acuerdo, es que no se tomen medidas para una mejora laboral, porque si cada vez entra menos, si estamos endeudados, si no se intenta mejorar la situación, por mucho que aunmenten los impuestos, no tendrá capacidad el Gobierno de ayudar a nadie si esto se va a pique.
Estamos en contra, de desigualdades, estamos en contra que anuncien a bombo y platillo ayudas y luego, a la hora de la verdad no sean como se dicen y muchos necesitados no las perciban.
Creo que el problema de los votantes del psoe, es que os quedais con la primera frase, y el resto no lo escuchais o preferís ignorarlo. Enterate de todo, pero de lo real, no lo que dicta el partido y verás tú mismo, el por qué nos quejamos. Mientras sólo mires a través de los ojos del partido, todo te parecerá perfecto aunque un paso trás de ti se hunda.

20 | nº13 | 27/8/2009 - 11:16h

Quejarte de este medio de comunicación me parece injusto, cuando aquí todo el que quiere, defianda a quien defienda, puede comentar, muy diferente a medios afines con el Gobierno, que los comentarios no aparecen o simplemente los eliminan min después. A eso le llamas tú ...Periódico independiente? A eso le llamas tú... Periódico demócrata?
Es curioso, esos medios, llamados... Público, pluras, el país... fíjate en sus nombres, lo gracioso es que solamente pueden comentar los afines al Gobierno, tanto sus nombres, como sus anuncios son falsedades totales, aunque, no se puede esperar otra cosa, cada uno se comporta como al partido que defiende y ya sabemos que significa eso...
Venga, a ver si das clases de democracia y libertad a esos medios, ay no, que tú defiendes lo mismo que ellos, o sea, esa es tú libertad...

19 | gato escaldado | 27/8/2009 - 11:15h

gato mojado 17:Empiezas a hablar como una persona de bien.Yo a los parados no les daría 420 euros al més.Les daría 4200 euros al mes.Perdonadme pero lo estoy haciendo por mi interés y eso se llama egoismo.

18 | gato escaldado | 27/8/2009 - 11:11h

gato mojado nº13:Será que le pasa como al pais,que todos sabiamos que el punto no estaba en su sitio.encabezaba el pais:el pais.diario independiente de la mañana.Y realmente era:el pais diario.INDEPENDIENTE DE LA MAÑANA.

17 | el gato mojado | 27/8/2009 - 11:10h

Al 14, Carmelo y a mí me preocupa tu mensaje, porque cuando decís cosas como que los 420 euros al final terminan saliendo del mismo bolsillo.... para clamar al cielo, hasta una MEDIDA PURAMENTE HUMANITARIA es criticada basándoos en que presumiblemente constituirá una subida de impuestos que, presumiblemente, saldrá del español medio ¿acaso pretendéis que el pobre se retroalimente, vamos que se coma a si mismo para subsistir? que son 420 euros humanitarios, que el Gobierno podrá robar o no pero estas cosas no se critican almas de cántaro.

16 | espñol | 27/8/2009 - 11:09h

Con este gobierno España volvera a los años 60 pero con una diferencia. Ejemplo: 1 kilo de pan años 60=5ptas. 1 kilo de pan año 2009=150 ptas. ó 0.90 €.Treinta veces mas caro.

15 | JAVI29 | 27/8/2009 - 11:08h

Gato mojado todo lo que tu digas, pero al PP no se le puede reprochar ABSOLUTAMENTE NADA EN MATERIA ECONOMICA, anda que se te ve el plumero.

La historia se repite y el PSOE lo unico que sabe hacer es crear miseria y pobreza y afianzarse en el poder a cualquier costa.

No sere yo el que defienda al PP pero los que estan gobernando ahora es el PSOE y desde luego que dios nos ampare porque muestran un descontrol y un sinsentido que ni ellos se aclaran.

Y anda que no se te ve el plumero a ti. Ningun medio de este pais es independiente e imparcial. Bueno si ahora el grupo Prisa que ha dejado de ser la niña bonita de los socialistas y se ha enfadado.

Son una basura todos y no merecen defensa. Y socialistas???' por los cojones oportunistas que solo miran por su interes particular y le importan una mierda los parados.


14 | Carmelo | 27/8/2009 - 11:01h

al 7:
Me preocupa tu mensaje. Me preocupa porque solamente aporta odio visceral. ¿Y tú hablas de fascismo?
Me preocupa que lo que dices lo pienses de verdad, porque "eso" es lo que te han enseñado y lo identificas con lo que piensas. Es obvio que te lo han "enseñado" porque es un dogma de la "izquierda" y no un razonamiento.
Me preocupa que haya tantísimos como tú, dispuestos a vociferar contra eso que llamáis "fascismo" y me preocupa que a eso lo llames "democracia". El valor de la democracia consiste en la igualdad y en la participación en el poder de todas las personas, pero ¿Qué pasa cuándo muchas de esas personas están "adoctrinadas" y solamente distinguen entre dos bandos: "Los buenos" y los "malos"?
El poder en este país -especialmente- está en los medios de comunicación y en la educación. La mayoría de los medios es proclive a los "socialistas" o a los "nacionalistas" (gente poco recomendable) y en el campo educativo el deterioro ha sido y es progresivo y evidente y la orientación de los estudios es tendenciosa a más no poder. Estos dos factores favorecen a una sola opción política ¿Adivinas cuál?
Por último: España es el único país del mundo occidental que ha sustituído en los puestos clave del gobierno -en todos sus aspectos- a los ténicos por autómatas ideologizados al gusto, no ya de su propio partido, sino del presidente del gobierno; a la sazón, un auténtico inútil como político y como gobernante que optando a lo más alto ni siquiera se molesta en aprender idiomas, ni economía, ni nada. Y sin embargo habla de todo aquello que desconoce como si hubiera que refundar las ciencias exactas en su honor y como si fuera el libertador de los oprimidos. Su discurso en "ese francés" ante el parlamento de Francia, pasará a los anales del "You tube" junto al de "Maleni" tratando de explicar esas cosas del AVE en Cataluña.
No, Zapatero (Rodríguez, por más señas) no es un buen político sino un gran demagogo y además un traidor, un mentiroso y un sinvergüenza. Todo ello comprobable y comprobado. Y en esto no hay ideología que valga, porque a mí me importan un rábano las ideologías que son como religiones modernas, a las que gente como tú se adscriben con tanto entusiasmo. Ese es el peligro real de nuestra democracia y no tus "fantasmas fascistas", que solamenten corren por tu mente.

13 | el gato mojado | 27/8/2009 - 10:57h

Yo lo único que digo es que el título de est diario es "LA NACIÓN. EL PERIÓDICO DE LA ESPAÑA INDEPENDIENTE", y hasta en el título es un mentiroso , porque de independiente ni ajo, parcialista total... Lo dicho.

12 | Sócrates | 27/8/2009 - 10:55h

Decía Charles DeGaulle (Presidente de la República Francesa): "No me gustan los comunistas porque son comunistas, y no me gustan los socialistas PORQUE NO SON SOCIALISTAS".

11 | es inútil | 27/8/2009 - 10:53h

Nº8:No pierdas el tiempo,intentar que razonen personajes como el nº7 es trabajo perdido por muchas razones que expongas.Tambien te digo que si a mi me dieran todos los meses dos mil euros por la jeta,tambien defendería el zetapismo a capa y espada.

10 | Es de analfabetos | 27/8/2009 - 10:50h

Se hacen llamar SOCIALISTAS, pero...
Son hijos de franquistas, millonarios, solo suben imnpuestos a clase media y baja, se alian con los democristianos de los nacionalistas, recortan derechos a los trabajadores, usan el miedo y el terror, sobarnan millonariamente a los sindicatos (fijense el el Rolex del sr. dirigente de UGT), etc...
¿SOCIALISTAS? o ¿DICTATORIALISTAS?
Y es que es pueblo español es analfabeto.

9 | CC.de los OO.& OJETE | 27/8/2009 - 10:47h

Quietoooooos.No me se muevan,que con un poco que se agrave la gripe porcina bajamos un 19% el paro.Y el puerco al hoyo y el cerdo al bollo.

8 | Una cosa son las siglas y otras los hechos | 27/8/2009 - 10:36h

Nº7
Este Gobierno, ha demostrado y demuestra su incapacidad.
Endeudarnos sin solucionar el problema, esperar que el problema desaparezca sin tomar medidas, no soluciona nada.
Quien crea o asegure que el psoe es el salvador de los trabajadores miente, así de claro, miente y a cara alta sin rubor.
Este Gobierno, por tener, tiene hasta a los sindicatos callados a base de subvenciones, con el dinero de todos.
Tiene a los nunca mais, no a la guerra, titiriteros, callados a base de subvenciones, con el dinero de todos.
Tiene a algunas Comunidades, calladas, porque reciben más, a costa de todos.
Los incondicionales, aunque nos quedásemos todos sin trabajo, seguirian apoyando a este Gobierno, porque este les paga muy bien.
Estar a favor de los trabajadores, es querer que estos trabajen, que tengan una vida tranquila y segura. Nadie quiere vivir de migajas que además, no solucionan el problema, pero sí nos endeuda más cada día.
Parece que algunos, olvidan pronto.. El del contrato basura, fué el Gobierno de González, el de cada vez mas funcionarios, más Ministerios, más lujos... son los de gobiernos socialistas. Los que utilizan el dinero de todos, para uso partidista y para contentar a minorias, es el gobierno socialista..
Y los hay que aún se creen la teoría o palabras huecas a pesar de los hechos? Siento que el psoe te tome el pelo de mala manera, pero a los demás no. Te regalo las sonrisas y mentiras de este Gobierno, yo con palabras no como, tú por lo visto sí.
Cómo puedes pensar que somos tan tontos?

7 | el gato mojado | 27/8/2009 - 10:25h

PP=solidaridad... POR LOS COJONES
Estos son los últimos coletazos de la crisis, mal que le pese a las víboras PPras que lo único que quieren es imponer de soslayo y con mucha hipocresía el fascismo que también les ha ido en otros tiempos (el pobre empleado a trabajar por una miseria y a callar, cómo os gustaría).
Sr RAJOY, o se da prisa y vuelve a utilizar la misma táctica de descalificación por descalificación que utilizó su antecesor AZNAR, porque el español ya sabe que son insolidarios por naturaleza, o esta vez no se va a poder apuntar el tanto de la recuperación (claro que ahora no tienen razones de corrupción como en el anterior mandato socialista... mucho de boquilla pero, cachis, no hay pruebas).
Lo dicho, PP=POZO DE ALIMAÑAS VIBOREZNAS esperando una presa a la que inocular, que al final se picarán a sí mismas presas de su propia naturaleza.

6 | Sócrates | 27/8/2009 - 10:16h

Más de la mitad de los españoles, no es que estén bronceados por el verano, están QUEMADOS. Y casi todos se acuerdan cariñosamente de los progenitores de ZP.

5 | Diocleciano | 27/8/2009 - 10:12h

Esto no es nada,con la que nos espera en el ultimo trimestre de este siniestro año 2009

4 | lobo | 27/8/2009 - 10:04h

casi 5.000.000 de parados............... la economia se contrae........ nos suben las cotizaciones........ y todavia hay imbeciles que apoyan a este partido que no lleva implacablemente a la ruina........ y por que la pajín sigue cobrando lo que cobra, por que........ quien lo explica. .... estos que votan al psoe. menuda canallada.

3 | AHAJA | 27/8/2009 - 09:48h

ESTOS SON LOS BROTES VERDES...........
JODER EL DIA QUE VENGAN MAL LA COSA.....
NO SON CAPACES DE DECIR LA VERDAD..
LES INTERESA TENERNOS ENGAÑADOS A TODOS.
NOS ESTAN GOBERNANDO CON UN AUREA DE MENTIRA.
SOMOS UNOS POBRES HOMBRES, QUE NO NOS IMPORTA QUE NOS ESTEN TAPANDO DE MIERDA.

2 | Chus | 27/8/2009 - 09:47h

Este Gobierno nos retrotrae a 1970, se trata de un Gobierno innovador y progresista, a ver que bien lo explica el PP en el Parlamento, cuando ha progresado España? y cuando va mal España?.
En cualquier Comunidad de Vecinos si el Presidente no hace mas que pedir dinero y el edificio o la finca cada vez va a peor, todo el mundo se dá cuenta, y los mejores y más rápidos en darse cuenta lo primero que hacen es cambiar de Presidente y Administrador.

1 | metalik | 27/8/2009 - 09:32h

GraZias ZP¡¡¡

Muchas graZias por seguir arruinandonos....

http://metalik-todo-gratis.blogspot.com


No hay comentarios: