miércoles, 26 de agosto de 2009

EL GOBIERNO ESTUDIA CONVERTIR LA DGT EN UNA AGENCIA ESTATAL

-
-
Y en que se diferencia de como está ahora.
Mehace gracia que hay cientos de cosas que prometieron en las elecciones y ni se han preocupado y cuando quieren algo lo hacen como si fuera lo último que les faltara
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-estudia-convertir-la-dgt-en-una-agencia-estatal-1276368626/

Comentarios

cumbre dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:54:17:
En estas gilipolleces se enrollan estos inútiles para entretener al personal y no hacer nada,bueno solo abrir el camino para poder regalar algo a sus compinches en el momento oprtuno,es su único objetivo,comprar voluntades con lo que sea sin solucionar ni un problema y haberlos haylos,verdad?
teperaci dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 17:58:45:
Decía el programa del Psoe
"Además, señalaban que la nueva agencia contaría con "los medios suficientes" para la investigación de los accidentes de tráfico, la realización de pruebas de actitud para la expedición de los permisos, la supervisión de los centros de formación, el impulso de la educación vial, así como "la aplicación y evaluación de las medidas reeducadoras o de reciclaje que se adopten con carácter sustitutorio o complementario de las medidas sancionadoras".
Y yo me pregunto si todas esas competencias o funciones no las puede tener llamándose DGT.
Y si es tan importante el asunto del tráfico créese el Ministerio de Tráfico que tal vez sea más necesario que el de Igualdad.

Ten1ente dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 17:16:33:
¿ Promesa electoral de quién, del PP, del Psoe, de cada uno, de ambos, de ninguno ? . Resuelvanme la duda.
JotaNenu dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:59:20:
Estos sociatas estan eliminando todo aquello que signifique españa o nacion española...ya lo hicieron con el INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA y lo travestieron en Agencia Estatal de meteorologia, asi queda libre para la nacion catalana y vasca etc.. ZETAPARO Y PZOE destruyen todo lo que signifique ESPAÑA, alguien va hacer algo? el rey? la oposicion? los jueces?......alguien....??????????????????
SPQR dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:17:46:
¿Agencia Estatal? ¿¿Tantos vehículos tienen los ministerios, subsecretarías y demás organismos de la administración para tener una Agencia Estatal propia??

¿Que es eso de Agencia Estatal? ¿Y por que toda la oposición "nacional" permite y consiente que se "estatalice" la nación, privando a las palabras de su significado?


Basta ya de Agencias Estatales para lo que son organismos y bienes al servicio de la NACIÓN y por tanto NACIONALES...

Me averguenza leer cosas como "RED DE CARRETERAS DEL ESTADO" cuando son NUESTRAS CARRETERAS, LAS DE LA NACIÓN no las del ministerio.

Basta ya!

No hay comentarios: