lunes, 3 de agosto de 2009

EL DEFENSOR DEL PUEBLO PIDE SANCIONES PARA ABORTOS DE MÁS DE 22 SEMANAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/mugica-pide-sanciones-penales-para-no-equiparar-el-aborto-al-maltrato-animal-1276366703/


Comentarios

albermir dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 20:05:19:
¿ Cual es el problema ? Según la mininistra de la Desigualdad, nosotros, somos unos animales
Cualquie dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 17:52:27:
Yo le diría a don Enrique que, aparte de la discusión sobre los distintos puntos de la ley, para que haya menos abortos. es fundamental transmitir a la gente, al pueblo, la idea de que que hay que evitar a toda costa el aborto; y esto no se está haciendo sino que pasa todo lo contrario. No nos engañemos, todavía hay mucha gente básica intelectualmente, mucha gente que, dada la polémica, asimila que abortar está unido a la defensa de los trabajadores y los pobres porque el partido en el poder defiende una ley que favorece la facilidad para abortar; esto así, una parte de la sociedad está haciendo bandera del aborto como algo bueno, como una insignia más de su ideología.
Es fundamental evitarlo, el Gobierno y la oposición, tengan las ideas que tengan sobre la ley, deberían ambos dar una imgen muy en contra de la acción que supone abortar.
Mientras, vemos cómo se hacen anuncios para que la gente tenga cuidado en las carreteras, para que no fume, para que no tome drogas, para que no pegue palizas a sus mujeres... Pero no hay ningún anuncio del "Gobierno de España" inventado para disuadir de abortar.
Pitufito dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 14:32:50:
Siempre podemos acogernos a la ley de defensa de los animales, que es más ventajosa, supongo que los socialistas reconocen intrínsecamente que se sienten animales y por eso se defienden con la ley. Pero no se dan cuenta que sólo las alimañas matan a los de su propia especie.

No hay comentarios: