viernes, 14 de agosto de 2009

EL CGPJ DENIEGA EL AMPARO A LA JUEZ QUE INSTRUYE LAS 11 MUERTES DEL INCENDIO DE GUADALAJARA

-
-
Cortoletraje

Introito

El órgano de gobierno de los jueces destaca en una resolución aprobada hoy tras la reunión de la Comisión Permanente que en el caso de la juez Lorenzo "no concurren las circunstancias y presupuestos que, analizados desde un punto de vista objetivo, determinan la concesión de amparo".

Yo no se que son para el CGPj 11 muertos y menos para tomar la resolución por unanimidad

http://www.abc.es/20090814/nacional-tribunales/cgpj-deniega-amparo-juez-200908141520.html

Comentarios

EL INCENDIO DE GUADALAJARA CON 11 MUERTOS, RESUCITA.

La juez de Sigüenza María del Mar Lorenzo solicitó amparo al CGPJ que instruye el caso en el que murieron 11 personas.

Esta medida, prevista en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), se concede a aquel magistrado que "objetivamente vea perturbada su independencia por medio de ataques que pongan en riesgo su capacidad de decidir sin presiones".

El órgano de gobierno de los jueces destaca en una resolución aprobada hoy 14/8/09, tras la reunión de la Comisión Permanente, que en el caso de la juez Lorenzo "no concurren las circunstancias y presupuestos que, analizados desde un punto de vista objetivo, determinan la concesión de amparo".

Y lo curioso es que la decisión ha sido tomada por unanimidad.
¿Es que 11 muertos no son suficientes “circunstancias y presupuestos” para concederlo?
La magistrada solicitó el amparo, debido a las críticas que recibió por su instrucción judicial y después de que las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaran una resolución el pasado 18 de junio en la que se pedía el “sobreseimiento de la causa contra los técnicos de la Junta que estaban imputados” y “se mantuviera contra los excursionistas”.

NOTAR, por su importancia que CM está gobernada por el PSOE, tanto para lo uno como para lo otro, nunca para ayudar a la Juez.

NOTA
R que al Juez Barbero que instruyó Filesa (PSOE), también le pasaron MUCHAS cosas, que están en las hemerotecas, solo hay ue buscarlas en Google por Juez Marino Barbero, o Filesa.

NOTAR que para la instrucción del 11-M, tambien pasaron muchas cosas y antes del juicio se dijeron cosas como lo de llevar a los que aportaron pruebas falsas "caminito de Jerez" y no fue así:
Google,
11-M,
caminito de jerez
y Juez bermudez.

Vayan mezclando

No hay comentarios: