viernes, 7 de agosto de 2009

EZKOREKA: EL FINAL DIALOGADO CON ETA ES EL MÁS EFICAZ Y DURADERO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009080516473/el-final-dialogado-del-terrorismo-es-el-mas-eficaz-y-solido

Comentarios

Final dialogado19 bloth jah hauheins 6/8/2009 - 22:52h
Los separatistas vascos son llanitos del norte: necesitan a España para su supervivencia, pero la odian.A Juan E. Pflüger, redactor de la noticia: hay ciertas propuestas a las que el paso del tiempo no hace menos indecentes ni repugnantes, sobre todo cuando se cimentan sobre la sangre de mil inocentes asesinados y tanto dolor causado. Ni en mil años se convertirán en propuestas decentes; para eso tienen que salir de una persona decente.
18 GatoPedro 6/8/2009 - 22:27h
Claro, resulta que tienes que saludar al que te va a pegar el tiro por la espalda. Buenos días, que tal, ¿me vas a perdonar la vida un día más?. Y luego todos a bailar a la berbena, el alcalde baila con el que ha matado a tu padre y la asistente social le tira los tejos al que pone las bombas que revientan tu casa. Muy bien Josu. Para que digan que el demonio no existe.
17 Saltador Canario Estupefacto y Atónito 6/8/2009 - 21:48h
Estoy de acuerdo con el FINAL DIALOGADO DEL TERRORISMO, el cual se consigue si zETAp deja el partido socialista, entra otro en su lugar y los dos partidos de peso en el estado negocian, entre ellos dos y los partidos que quieran adherirse, el fin de ETA; es decir, negocian la forma clara y sin equívocos que debe ser la actitud de todos contra semejante lacra.Y cuidado POLÍTICOS, que ya los ciudadanos nos hemos dado cuenta de vuestro juego y puede que vayamos también contra vosotros en las calles.Saludos y mucha rectitud.
16 Tierra 6/8/2009 - 21:30h
El problema es Usted Sr. ErkorekaTodo el nacionalismo es éste país enfermizo y manipulador.Manipulan a sus bases, en las escuela, en las empresas, en los Medios, en Televisiones, en los barrios, y ni Franco llegó a la dictadura nacional que practican Ustedes.
15 Katros 6/8/2009 - 20:22h
Esta gentuza abertzale es ignorante y se piensa que los españoles son tontos también. ¿Pero quién manda en España, gentuza abertzale, los españoles o el puto PNV de los cojones?
14 Demo qué? 6/8/2009 - 19:10h
Me gustaria verle hablando de dialogo con ETA despues de que asesinaran a toda su familia, a ver si seguiria pensando igual. INMORAL E INHUMANO.
13 Ivan Monterrey 6/8/2009 - 18:16h
El Sr. Ercoreca (no tengo porqué ponerlo en vasco, puesto que mi idioma, del que estoy orgullosísimo, es el ESPAÑOL o CASTELLANO) es un tonto malintencionado y peligroso por éllo. Solamente a una persona con su bajura moral se le ocurre, precisamente ahora, a pedir "negociaciones con ETA". ¡CONTRA ETA, METRALLETA!. ¡REINSTAURACION DE LA PENA DE MUERTE, exclusivamente para delitos de terrorismo, YA!. Esto es lo UNICO que se merece ETA. Sea "politicamente correcto" o nó.
12 santiago garcia hernandez 6/8/2009 - 18:04h
Arturo, (mensaje nº 11), no existe el nazionalismo moderado, como no existe el nazionalismo democrático.Lo que pasa es que unos van con verduguillo y ponen bombas y otros van con corbata y cobran a costa de los presupuestos generales, pero ambos persiguen lo mismo y su único fin es el mismo: La destrucción de España y el establecimiento de una nueva nación ( la suya), donde por supuesto ni se te ocurra pensar que van a gobernar nadie que no sean ellos.(democraticamente por supuesto).Vamos hablando claro que son el mismo perro, pero con distinto collar.A estas altura de la película la mayoría de españoles lo tendrían que tener más que que claro, la etapa de la transición, de la niñez y de la ingenuidad ya pasó....por eso me sorprende que aún hayan personas(seguramene de buena fé) que crean enla existencia de un "nazionalismo democratico o moderado".(Hitler también se presentaba a las elecciones, hasta que las ganó y dejó de haber elecciones claro).¿Alguien duda de que Hitler era Nazionalista?...¿Alguien cree que era moderado o democrático?....Yo lo tengo clarísimo, pero si otros no lo ven así...para mí ...No hay peor ciego que el que no quiere ver....y así nos va.
11 Arturo 6/8/2009 - 16:19h
Pues Ercoreka forma parte del ala moderada de PNV, así que imaginaros la opinión de Egibar o de Ibarretxe...
10 jos 6/8/2009 - 16:17h
Lo que me indigna es que los políticos vascos que no quieren ser españoles estén viviendo del cuento y cobrando de un parlamento al que no quieren pertenecer. Que no tengan verguenza algunos políticos es normal pero lo que no es normal es que haya tante gente tonta que los vota que al parecer son mayoría. Como esto no se arregle no se si aguantaré voy a tener que solicitar la nacionalidad francesa y al menos mis impuestos no servirán para pagar a tanto sinverguenza.
9 made in spain 6/8/2009 - 16:13h
El pacto PP - PSOE, que tantos han considerado un milagro ya va tocando a su fin.Tampoco es que hubiese servido de mucho. En cuanto no metieron a la carcel a todos los del pnv por colaborar con eta. Ya di por muerto ese pacto.Mientras exista un pnv, ciu, erc, bng, habra terrorismo y alta traición a la Patria.Ya Patxi esta hablando con el pnv para ver de romper el pacto PP-PSOE
8 Pedro Rosales 6/8/2009 - 15:22h
Mira gilipollas ¿por qué no te expresas libremente en el Gara?
7 lozana andaluza 6/8/2009 - 14:25h
Si a usted le hubieran herido,digo herido,no matado,a alguien de su familia,no diría eso,y si lo dijese,estaríamos ante un ser egoista,y falto de sentimientos.Un ser querido,debe ser respetado,y no hay mayor respeto,que el que se le respete su vida.Con un violador que asesina,no se dialoga,se le mete en la carcel.A un pedastra,no se le dialoga,se le mete en la carcelA un asesino de mujeres,niños,ancianos,no se dialoga con el o ella,se le mete en la carcelPOR QUÉ SI ESE ASESINO TIENE AÑADIDO LO DE TERRORISTA DE ETA,HAY QUE DIALOGAR.Nuestro código penal se está endureciendo ,incluso por fumar,por qué motivo hay que DIALOGAR con quien mata por PENSAR DIFERENTE.Lo que ocurre que todos los que creen que hay que dialogar es que son como ellos,piensan igual,y se aprovechan del terror que pueden dejar en la sociedad.sRES UNA SOCIEDAD EMOCIONALMENTE SANA NO PUEDE PERMITIR QUE UNOS TERRIRISTAS MATEN A SU ANTOJO Y ENCIMA DIAHAY QUE ECHAR LA LEY ANTE SUS CABEZOTAS,Y PEDIR RESPONSABILIDAD A ELLOS Y A LOS LOS QUE LOS EDUCAN EN EL ODIO.HACE UNOS DÍAS VI A UNA VIEJECITA CON VARIAS SEÑORAS QUE SALÍAN A LA CALLE RECORDANDO A SUS NIETOS,HIJOS TERRORISTAS.NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA DE TENER A UN ASESINO,COMO NIETO.SOLO LE DUELEN SUS FAMILIARES,NO LOS DE LOS DEMÁSYO EXIJIRÍA A ESA ABUELAS Y MADRES A CONVIVIR CON LAS MADRES Y ABUELAS DE LOS ASESINADOS PARA QUE VIERAN QUE HAY QUE RESPETAR AL OTRO CAMO QUIERAN QUE SE TE RESPETE,PERO QUE SI MATA S TIENES QUE LLEVAR UN CASTIGO.
6 nicasio 6/8/2009 - 13:34h
Es una pena que a este tipejo Erkoreka, se le de cabida informativa, en estos medios que son verdaderamente democráticos. Lo de ellos es matar, matar y matar.
5 ALVARFAÑEZMINAYA 6/8/2009 - 13:31h
la pena, es que este cacho vascorro no le hayan puesto sus comemierdas de Vascongadas una buena bombeta en su trasero (vulgo : culo), o en el de su puta madre o de su puto padre, de sus hijas,hermanos etc., Entones,seguro que razonaba (puede un "iñaki" razonar ?) de forma diferente. Darles a estos iñakis donde mas les duele.coño !!
4 felix 6/8/2009 - 12:44h
Estas muy bien definido,el tonto contemporáneo.Ahora hay que dialogar, y antes cuando estabais en el gobierno,taparse los ojos como el avestruz.Que ocurre que ahora se recibe menos pasta, y tampoco podeis hacer lo que antes, que os lo pasabais por el forro.Os doy un consejo peneuvistas, salir del pnv, y engrosar de cara las listas de los etarras,,,,,,,,,,,
3 lobo 6/8/2009 - 12:29h
mira erkoreka o como se escriba, aquí lo único que vale para....... eta..... es la cadena perpetua, nada más, pero para eso hay que tener un gobierno con dos cojones, que aún no lo tenemos.
2 CABREADISIMO 6/8/2009 - 09:35h
PERO PORQUE NO TE CALLAS UN POCO... TU Y LOS DIRIGENTES DEL PNV.Y QUE ESTA GENTE NOS ESTE GOBERNANDO INDIRECTAMENTE... JODER QUE CABREO DAN LOS CABRONES
1 JUAN 6/8/2009 - 08:31h
SIgen los separatistas vascos queriendo negociar con los terrista para seguir teniendo el privilegio de no sufrir atentados y seguir chupando de la teta de la vaca del gobierno españolista sois iguales los del pnv que los etarras no disimuleis mas y decidlo alas claras tan terrorista es el que aprieta el gatillo como el que mira pra otro lado haber cuando dejais los diputados del pnv el parlamento español por que aqui en MADRID no os queremos ni ver zeporros

No hay comentarios: