sábado, 29 de agosto de 2009

DEL 43 AL 13% PAGARÁN LOS BANQUERO Y CON CARACTER RETROACTIVO

-

NavidaZ se escribe con Zeta: El PSOE rebaja los impuestos… a los millonarios

Felicidades a banqueros, altos ejecutivos de bancos, sus hijos, mujeres y hasta sobrinos. A partir de ahora, en vez de tributar un 43% tributarán un 18%.

¿Qué? ¿Qué dice de pobres, parados y PYMES al borde de la quiebra cuyos propietarios hipotecan hasta sus casas para sacar la empresa adelante porque el banco ya no le fía? Puag, qué asco. Esa gente no nos gusta a los socialistas de la Pesoe. Nosotros, como Arenillas. A todo lujo.

26 comentarios

Archivado bajo Economía, PSOE, Socialismo, ZP, corrupción, grandes éxitos PSOE

26 comentarios


Alucard Saeba

Esa es la verdadera cara de la pesoe: aprovecharse de terroristas y de los trabajadores engañados para forrarse, tener poder y ayudar a sus amiguitos ricos.

Motivos para creer… ¡¡BEEEEEE!!


anghara

Efectivamente. La beautiful.

[...] NavidaZ se escribe con Zeta: El PSOE rebaja los impuestos… – Anghara [...]


Ruby Marmolejo

Me parece excesivo que alguien pague el 43 por ciento de lo que ingresa en impuestos (casi la mitad).

Todo el mundo debe pagar el mismo tanto por ciento de sus ingresos al Estado. Pagar casi la mitad es excesivo.

Así no me extraña que creen empresas o sociedades para a final NO pagar NADA. Gracias a ZP, ahora pagaran lo que es justo, el mismo tanto por ciento que yo o vosotros.

Si alguien gana al año 20.000 Euros, paga 3.600 de impuestos; si alguien gana 200.000 pagará 36.000 (que ya es un dineral) y NO casi 100.000 que es una pasada (además de injusto)


anghara

Juasjuasjuasjuas. ¿Y los de los tramos superiores al 18% que ganan mucho menos que los banqueros millonarios?


ProfesorM

Muy buenas a todos:

¿Pero los sistemas impositivos progresivos no tenían como misión la redistribución de la renta, siendo uno de los totem de la Izquierda?

Dios mío, la Izquierda renunciando a sus principios para justificar a un indigente intelectual como Rodríguez I el Traidor.

Un saludo a todos


Alucard Saeba

Sí, pero solamente para banqueros. El resto de curritos, a pagarles.

[...] aprieta las clavijas a las cúpulas bancarias, por Carlos J. Muñoz de Morales en Batiburrillo – NavidaZ se escribe con Zeta: El PSOE rebaja los impuestos… a los millonarios, por Anghara – Pobreza y socialismo para banqueros, por Elentir – Zapatero, como los nuevos ricos, [...]


Óscar H.

Partido Socialista Banquero Ex-Pañol

Lo de obrero y español, una acción de marketing. Hace mucho que el PSOE defiende a los ricos. La creación de las sociedades de inversión SICAV son un ejemplo.

Y el trampo impositivo progresivo está muy bien, menos para los ricos banqueros amigos del Poder, que tienen que llegar a fin de mes … seamos comprensivos…


Ruby Marmolejo

En Navarra los banqueros y grandes accionistas ya tenían el tipo impositivo al 18% ¿algún pepero me puede explicar por que los banqueros Navarros pueden tener los tipos impositivos al 18 y los demás NO?

Y si viene algún pepero con ganas da hablar, que me explique también por que de cada Euro que da Navarra al Estado, le devolbemos ocho.

¿No eramos todos iguales? ¿o hay algunos más iguales que otros? A Cataluña mucho criticarla ¿y los demás qué?


ZP_NO_ES_BUENO

Acabaramos! Ruby es una gran empresaria, seguro que es Patricia Botín con un nick cachondo!


anghara

Ver para creer. La presunta izquierda defendiendo privilegios para los ricos. XD


Partido Sospechoso Once Eme

Lo dicho, no hay nada mas tonto que un obrero votando a la izquierda.

Critican a los ricos pero viven como ricos y favorecen a los ricos.

Critican la sanidad privada pero luego les falta tiempo para ir a dar a luz a un centro privado (ej: Carmen Chacón)

Critican los colegios privados pero luego llevan corriendo a sus hijos a centros privados (ej: Montilla)

Y estos defensores de los pobres luego viven en los mejores sitios de Madrid.

Que se lo digan al amigo Pedrito Castro, que vive en Majadahonda (territorio pepero) y no en Getafe debido a como lo está dejando: basura, delincuencia, pobreza….


actualbuf

Estos socialistas siempre han sido así, defensores de la banca para colocarse, después de salir del pesebre estado al pesebre de la banca. La maravillosa igualdad socialista, solo que como Napoleón(rebelión en la granja), son superiores al resto.


zp_no_es_bueno

Lo mejor es leer lo del 18%, si a mí con menos de 24000 brutos al año me quitan el 15%, según Ruby me tendrían que quitar el 18%, para que los banqueros no me tengan envidia.

Esta Zorry…


Intermoneymoney

“Todo el mundo debe pagar el mismo tanto por ciento de sus ingresos al Estado. Pagar casi la mitad es excesivo.”

Menudo socialismo de mierda el tuyo, Ruby.

No sé por qué cojones tengo que pagar yo más que un mamón que gana 1 millón de veces más que yo.

Manda huevos con la neocoñ. Qué fascista la tía :)


Intermoneymoney

“de cada Euro que da Navarra al Estado, le devolbemos ocho.

¿No eramos todos iguales? ”

No, no todos somos iguales. Tú eres estúpida, por ejemplo, y no todo el mundo lo es.


Ruby Marmolejo

‘No sé por qué cojones tengo que pagar yo más que un mamón que gana 1 millón de veces más que yo’

Es normal ver como cuando la derecha se siente acorralada, muestra en todo su esplendor y sin ningún tipo de pudor toda la ignorancia que pueden y más.

En primer lugar, el rico está pagando ahora un tipo impositivo mayor o igual que el tuyo, tu NO estás pagando más que él.

Por otra parte, NADIE me ha respondido porque en Navarra o Euskadi los de los bancos ya pagaban el 18% mientras en el resto de España se pagaba el 43%.

‘La presunta izquierda defendiendo privilegios para los ricos. XD’

¿Consideras un privilegio que yo pague lo mismo que tú anghara? ¿donde está el privilegio bonita?

‘No, no todos somos iguales. Tú eres estúpida, por ejemplo, y no todo el mundo lo es’

Vaya, aquí tenemos un señor que dice que no somos iguales y que los Navarros deben tener privilegios sobre el resto de Españoles ¿me lo explica alguien?

IG-NO-RAN-TES de la vida.


Ruby Marmolejo

‘¿Consideras un privilegio que yo pague (igual tanto por ciento) lo mismo que tú anghara? ¿donde está el privilegio bonita?


Ruby Marmolejo

La derechona teneis un cacao mental importante: pasais del ultraliberalismo más abyecto (quien tenga dinero que se pague la sanidad y quien no al cementerio) a un falangismo comunistazoide que dejaría a Marx a la derecha de cualquiera de vosotros.

Todo vale con tal de atacar a ZP. Pero así al final lo unico que haceis es desconcertar a vuestros votantes y que estos pasen de vosotros.


anghara

Sí, la derechona tendrá lo que sea, pero tú tienes de socialista de izquierdas lo mismo que Benito. Mussolini.


Alucard Saeba

Por cierto, que los Rubys aún tienen que explicar por qué un empresario que gane lo mismo que un banquero, debe pagar más del doble a hacienda… (puesto que seguiría pagando ese 43%). Es más, aún tiene que explicar por qué un currito que cobre menos de la mitad de lo que gana el banquero debe pagar más a hacienda (puesto que se le siguen aplicando los tramos de IRPF).

Socialismo real: Miseria para el trabajador y riqueza y poder para los gobernantes y asociados… Que claro, luego ya se encargará la pesoe de pedir otra condonación de 1000 millones si hace falta.


ZP_NO_ES_BUENO

“Por otra parte, NADIE me ha respondido porque en Navarra o Euskadi los de los bancos ya pagaban el 18% mientras en el resto de España se pagaba el 43%. ”

Por que los puñeteros vascos de los coj… siguen teniendo los putos fueros, maldita constitución hermanadora.

Lo que yo os diga, Patricia Botín.

Pero cacho subnormal, no te has dado cuenta que sólo se lo han rebajado a los hombres más ricos, pero de la banca? Los empresarios de otras empresas se joden y siguen pagando el 43%.

Esa es la igualdad que promueve el criminal del Gobierno.


Uncanario

¿Dónde está la Bibi S’aido Igualdá?


Unempresario

Cuánta disgresión:
Esta ley no es ni de derechas ni de izquierdas; es propia de dictadorcillos que han de mantener sus huestes bien alimentadas.
ZP paga favores; y no hay más que discutir.
Yo presto a mi propia empresa; tengo que hacer un documento oficial que presento en la Autonomía; tengo que prestar ‘a precios razonables de mercado’; se me crea un devengo artificioso; estoy incrementando mi renta en los interés que están concertados en el documento.
En Junio hago mi declaración y pago el 43% de esos intereses que no cobro pues ahogaría a la empresa.
Y si no lo hago así, Hacienda me castiga con sanciones del 50% sobre la deuda tributaria que ellos estiman en función de lo anterior, más intereses.
¡¡¡Es genial!!!

[...] aprieta las clavijas a las cúpulas bancarias, por Carlos J. Muñoz de Morales en Batiburrillo – NavidaZ se escribe con Zeta: El PSOE rebaja los impuestos… a los millonarios, por Anghara – Zapatero promete empleo para después de las elecciones, mientras rebaja los [...]

No hay comentarios: