miércoles, 5 de agosto de 2009

DE LA VEGA VE NORMAL SU ANUNCIO DEL RECURSO DE FISCALÍA, COMO SI LA FISCALÍA NO TUVIERA QUIEN LO HICIERA

-
-
SI LA FISCALÍA ES INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO DEBE PONER ORDEN EN ESTE ATROPELO, QUE YA LO DIJO AYER PONS.
Caso contrario quedarán como unos mindundis nalos que el gobierno pisa cuando le sale del nabo, nabal; no naval
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/portada/de-la-vega-considera-normal-que-el-gobierno-anunciase-el-recurso-de-la-fiscalia-1276367027/

Comentarios

VICE Y FISCALÍAjavf17 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:53:37:
La mentira, el sectarismo, la maldad y prepotencia rabiosa de esta frustrada resentida, pajarraca azufrosa de escoba inseparable, merece la imagen con que la madre naturaleza la ha dotado, sin que, por otra parte, sus miles de modelitos, con facturas de tan incierto pago personal..., hayan paliado en lo más mínimo tan terrible destrozo...
AJ dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:51:57:
Mucho hablar que si la Vice Vogue es tal o cual cosa , que parece una momia, que esto es una dictadura... bla, bla, bla... pero aquí, el meollo de la cuestión, es el vergonzoso electorado español que tenemos que en su mayoría es borrego, alpargatero, inculto, servil por unas migajas, analfabeto, sin patriotismo, sólo pendiente del buen rollito y del pescaíto frito... en fin, y me quedo corto, pero ahí está el cáncer de España.
elpapi dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:49:34:
Estoy de acuerdo con todos los comentarios por ahora, (siempre entra algún intruso). Lo que mas coraje me dá es que estos jueces y fiscales sean TAN COBARDES y TRAIDORES A SU PROFESION y al juramento a hacer cumplir la justicia, para ponerse a "los pies" del un partido político, EN ESTE CASO EL MAS CORRUPTO de la historia de ESPAÑA. Personas que se suponen por lo que ganan, NO TIENEN O DEBERIAN TENER NECESIDAD DE DEJARSE SOBORNAR. Y muchos de ellos seguramente estudiaron gratis durante el régimen del "malo" de Franco. QUE VERGÜENZA ME DA SER ESPAÑOL CON ESTA ESCORIA!!Saludos.
yomismo1 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:44:57:
Ya no saben qué hacer para acabar con el PP. Sólo falta que manden asesinar a Rajoy como asesinaron a Calvo Sotelo.Manda huevos que dijo Federico Trillo.
chinchon dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:38:14:
Esto no puede ser!!,como es posible que la vice presidenta y su equipo se enteren de los pasos que va a dar la fiscalia del estado,es incomprensible!!,deberia de enterarse por los periodicos, o mejor por mediacion de la oposicion que es quien tiene que tener un contacto permanente con la fiscalia del estado!!...esto es de locos,donde vamos a parar!!
cmades dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:27:51:
Este gobierno nos está dejando en la ruina y cada vez que abren la boca es para escupir veneno, todas sus actuaciones parecen ser una estrategia para provocar otra guerra civil con la esperanza de ganarla y crear una Cuba II. o por lo menos una Venezuela II
lerelele dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:22:12:
¡Mira qué casualidad! ahora sacan el caso de Baleares ¿será como cuando detuvieron a aquellos que después resultaron inocentes? para cubrir la desvergüenza de la anciana dama (de clase baja) ¡Ojo, que esto está preparado para toda la banda de tarados que avergüenzan y arruinan a España y los españoles votándoles! Merecen quedarse en el paro ellos y sus hijos de por vida, y si creen la centésima parte de lo que excreta por la boca esta gentuza les ocurrirá. Esta es la única alegría que nos podemos dar. Luego que no lloren.
mengele dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 21:10:17:
¿Normal? Para estos tíos se trata de normalizar lo anormal y anormalizar lo normal. Ya saben, la sempiterna inversión de valores para tener a la sociedad eternamente enfrentada.
rexsam dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:29:24:
Es lógico que la vicevogue vea normal el anuncio. Si estamos en un Estado en que Montesquieu ya está enterrado y corrompido. No hay separación de poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial son una misma cosa. El gobierno ordena y la justicia, sumisa ella, lleva a cabo. Actualmente, por mucho que se les llene la boca de que vivimos en democracia, es mentira. Vivimos en un Estado en que la democracia ha sido pisoteado por el mismo gobierno de España, empezando por el traidor, cobarde y mentiroso Zapatero. España se está convirtiendo en Venezuela. No hay garantías jurídicas para la banca, no hay libertad de mercado, las grandes empresas cedidas a su amiguetes que posteriormente han dado un gran pelotazo. Subvenciones para los amiguetes y sindicatos -incluyendo a los de la ceja y titiriteros-. En fin, es normal y tiene razón la vicevogue de que el gobierno ordene a la Fiscalia, la que cometió fraude con su voto y que usa los recursos del Estado para beneficio particulas, ¿cómo no va a dar órdenes a la fiscalia? Tenemos un ejemplo: la bronca que le dio a la presidente del TC en pleno desfile de las Fuerzas Armadas.Pues ale a conformarse con los que votaron a un descerebrado para que siguiera destrozando España. Ánimo, ya queda poco.
wulfilas dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:28:36:
¿Os acordáis? El sonrisa fláccida en 2004: "Volvemos al corazón de Europa".Por gusto, nuestros dirigentes no va a Europa, sino a repúblicas bananeras; zp no sale del terruño, a semejanza del caudillo, y, cuando tiene que hacerlo, o bien no habla con nadie, o bien se acerca a un mandatario y le dice "Joudiudú?" para que en las fotos de la prensa parezca que están hablando.Explicación: lo del "corazón de Europa" es un anacronismo de la "grandeur" que se refiere a la obediencia a las logias masónicas de Francia, como desaire por la faena que les hizo el gobierno de Aznar durante la crisis de Perejil y como desaire también por las buenas relaciones entre los gobiernos de usa y España en aquellos momentos.
bigastr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:06:59:
"Tras la rueda de prensa, la delegación española abandonará la capital brasileña y viajará a Paraguay, siguiente parada de la gira de la vicepresidenta primera por Latinoamérica, que culminará el viernes en Colombia".Si le mordiera una cobra de la selva amazónica a la Vice, seguro que la pobre cobra se moriría.Si fuera un boa la que se la tragara, vomitaría.Si se topara con un cocodrilo, el pobre de espanto huiría.Es una Terminaitor de mucho cuidado que sería mejor que se quedara por aquellas tierras para mandarnos más nativos, nacionalizarlos españoles y así tener más votantes para el PSOEZ.
3bd dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:03:35:
La mentira como norma y la desverguenza como estilo. Emulando el más puro estilo del dictador Chávez, ésta mujer hace evidente lo que realmente lleva a cabo el gobierno actual: controlar los tres poderes estrangulando cualquier viso democrático. Estoy con el comentario anterior: esto es una bochornosa dictadura.
lerelele dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:01:08:
Esto es un proceso sumarísimo al contrincante como en Cuba o la Rusia de Stalin. Que por ser incapaz de ganarles de una manera democrática usando las urnas se emberrinche y emprenda esta CACERÍA; sí señora cacería a l más puro estilo dictatorial o de loa Mafia, es una vergüenza para España. Hay mil asuntos, realmente importantes, no es ta fruslería, que visto lo visto está amañada, en los que la Fiscalia ha cerrado el pico.Enumero algunos de los últimos:-Causa 11-M con casi tres tercios de españoles descontentos del resultado.-Partidos vascos ANV y PCTE en los Ayuntamientos cobrando nuestro dinero y con los datos de censo por no intervenir-Caso Chaves 10 millones de euros-Casos del tío del dinero del refajo y del tío del dinero del colchón-Caso Caja Castilla la ManchaNo sigo por no aburrirY luego dice la Pajín que el gobierte de la risa luchará contra la corrupción, ya, ya, para justificar la actuación sectaria de esta gallina rehogada y arrugada cargándose el Estado de Derecho.Dan un asco que no es para ser contado. Y ni te cuento la violencia que provocan en el personal.
cmgra dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:00:28:
Toda la estrategia del PSOE para ganar las elecciones, es echar "porquería sobre los demás".Como si ellos fuesen unos benditos.Vaya verrinche que se ha llevado la Sra. de la Vega con el archivo de la causa del asunto Camps. No lo puede sobrellevar.Y que encima, la Sra. Vicepresidenta diga que el recurso de la Fiscalía es normalidad democrática, es como para echarse a temblar.Para que los socialistas estén contentos, los Jueces deben interpretar las Leyes según les convenga a ellos. Entonces sí, entonces hay normalidad democrática.Y ojo con criticar el veredicto de un Sr. Juez que les de la razón a ellos, eso sería de antipatriotas, fascistas, retrógrados y antidemocráticos.Cuanta miseria encierran muchos de sus comportamientos.Estoy completamente de acuerdo con lo manifestado por la Sra. Cospedal: el Gobierno utiliza la Fiscalía en beneficio propio. Y se ha quedado corta, debería haber añadido: y en perseguir y "masacrar" al principal partido de la oposición.Estos dirigentes Socialistas, que actualmente nos gobiernan, son capaces de ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga el suyo propio.Y anda que no hay casos y corruptelas para que la Fiscalía se emplee a fondo para investigar asuntos muy serios que conciernen al PSOE. Ejemplos y más sangrantes: El asunto del Sr. Chaves y la empresa de su hija y los "chanchullos" de la Caja de Ahorros de Castilla la Mancha.Y el Sr. Bermejo, donde está, ¿desaparecido? Ah no, está de vacaciones indefinidas para los "trejemanejes" del PSOE.
bigastr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:57:23:
Los socialistas que asesinaron a Calvo Sotelo, que fue el vaso que colmó la paciencia de los que estaban hartos de las tropelías del Frente Popular, también vieron normal aquél crímen. El relativismo cultivado por esta izquierda anclada en el 36, es lo que tiene.O el PSOE se convierte en un partido demócrata o volverá a correr la sangre por las tierras y pueblos de España.A veces pienso que los socialistas están gobernando mal, para llevarnos a una situación límite económicamente y cuya redención solo se podría resolver convirtiendo a España en un régimen de dictadura del proletariado. Lo mismo, lo mismito que patrocinó el socialismo de los años 30.
felician dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:53:48:
Lo nomal es que tu formaras parte del Gobierno de Castro o de Chavéz, jamás de un gobierno decente. El de Zp no lo es.
ibnHafsu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:52:15:
La Pajín diciendo que el Gobierno será implacable con la corrupción podría ser considerado como la broma de peor gusto de las dos últimas legislaturas. Si lo dicho fuese cierto, Chaves ya estaría en la cárcel. Y no digamos la multitud de alcaldes sociatas o de miembros y "miembras" del "gobierno" que han popularizado la corrupción hasta el extremo de que parece que la masa de la población ya la considera algo normal e inevitable. La cultura del pelotazo se instaló en España en la época de Felipe "el del GAL" y se ha recrudecido con ZP "el de la crisis". Lo más grave ahora mismo es la falta de vergüenza que demuestran al hablar de la presunta corrupción de los demás con tanto desparpajo.
amarna dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:47:50:
La Fashionaria vicepollo dice ahora que, Cáaaandido no se deja utilizar por nadie, y lo creo, igual que tampoco se dejó utilizar María Emilia Casas, Presidenta del Tribunal Constitucional, que tras la charla-bronca que mantuvo ésta con aquélla, durante el día de las Fuerzas Armadas, han transcurrido tres años sin que el Constitucional haya dicho ni muuuu respecto al Estatuto Catalufo Independentista Secesionista NaZionalsoZialista.
ibnHafsu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:45:51:
Esta "señora" ve "normal" cualquier canallada con tal de que la haga alguien del psoe. Llegaron al poder por medio de un golpe de estado con 192 aesinatos en los que con toda seguridad tuvieron algo que ver y ahora están dispuestos a quedarse en él a base de las cacicadas que sean necesarias. Si el pueblo no espabila, pronto tendremos en España a otro indeseable como Chavez.
leylo dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:43:32:
Quizás el PP las invente pero el psoeZ las hace.Es como lo de las meigas: no existen, no. Pero haberlas, haylas.¡Qué mal le sentó a la doña lo del "¡Teresita, abre!" de González Pons en las elecciones pasadas!Doña, has provocado que el psoeZ valenciano novuelva a ganar unas elecciones hasta.... el 2024 por lo menos, que todo el mundo, menos tú, se habrá olvidado. Todo lo que tocais con intención insana lo volveis mierda contra vuestra cara. Y yo que me alegro que al libelo de El País le salga todo al revés.
ellan dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:40:45:
Conociendote , no me extraña lo que dices. Tu eres de las " bardem " que llamaba asesino al anterior presidente del gobierno , y no lo puedes negar porque te vi en persona , te ascendieron en la carrera judicial por la puerta de atras , siempre con practicas ilegales , ....Por eso sigues viendo normal lo que no lo es . En definitiva , perteneces al clan de la corrupcion , asesinato , latrocinio , ...de la gente que ha cogido el poder y para que lo solteis hay que echaros mas que agua hirviendo , ... Per todo llegara.
Riopin dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:40:42:
Para este gobierno todo es normalidad democrática, pisotear los derechos de los administrados, cohartar nuestra libertad por qué la de ellos no tiene limites, son rojos comunistas de lo más recalcitrante que no han superado que España no sea una provincia de la URSS ¿Quién lo diría si todos ellos descienden de militares franquistas, son igual que los topillos, ciegos de rencor cuando no se salen con la suya.Si el Poder Judicial fuese INDEPENDIENTE seguro que no alzarían la voz tanto, los mayores casos de prevaricación, cohecho desvío de fondos, ej. Vera, son los sociolistos de la mierda que tenemos como gobernantes.Y Sra. de la Vega Ud. no es competente ni para manejar su casa, es una ruina.Qué pena de justicia islamista, un par de meses en España y todas estas ratas rojas se escaparían del barco huyendo a Rusia o ChinaSi no veo este comentario publicado, Udes, son hermanos del gobierno totalitarista y dictador, y ¿llaman dictador a Franco? hoy no se me han publicado 3, y ayer un par de ellos
Correcam dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:39:22:
El cinismo, la falta de ética política y la desfachatez de esta Sra. es impresionante. Pero ¿de quién pretende reirse la vicepresidenta?
Julibre dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:33:10:
Perdón que vuelva, pero es que he visto el vídeo de Leire Pajín diciendo que el gobierno socialista iba a ser implacable con la corrupción y no sé qué, con los regalos de no se quién; en fin, la sarta de imbecilidades de siempre, pero claro, imagino que se refería al dinero de Chaves a su hija, y que igual que con Camps, también ahora va a soltar a sus perros, perdón, al fiscal anticorrupción para atajar la inmoralidad que supone que le hayan regalado a ese señor un par de trajes que no querrían ni en Cáritas por su baja calidad. Corrupción, para empezar, es darles abortivos a nuestras hijas y soltar a sus violadores porque son menores y eso, sin entrar en materia.
wulfilas dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:27:52:
Sigue dándoles mítines a los niños, que está claro que se te dan mejor; es curioso ese lapsus que tuviste con los pobres chicos, obligados por sus profesores a permanecer en el aula aguantando tus tonterías, que para referirte a la izquierda utilizaras la mano derecha.Preguntada sobre ese mitin (recordad, niños, joseluis es el bueno y representa el futuro, y Rajoy representa... el pasado) dijiste algo así como que "ese colegio es uno de los muchos lugares que he visitado, que no di ningún mítin, y, por lo tanto, es totalmente falso".¿Ves cómo se te da mejor pasar el filtro de la prelógica infantil? Los adultos tenemos la fea costumbre de utilizar de vez en cuando la lógica. No todos, claro; el ejemplo de la excepción eres tú.Aunque la FGE ya hubiera comunicado al Ministerio de Justicia que iba a recurrir (no se dónde ves "el marco de lo que establece la Ley" en esa comunicación), hubiera sido un detalle (que no habría dejado tan patente tu prepotencia) que le hubieras dejado a la FGE el detalle de comunicarlo a la prensa, sí, para que parezca que actúa como órgano independiente del gobierno.
clara dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:26:54:
Yo creo que ó el Supremo hace un acto de valentía y exculpa a Camps, ó Camps está sentenciado .Cada palabra de la Fashionaria (le he cogído el mote a Pablo Molina) la delata. Ahora dice que el PP tiene un problema con la justicia, cuando la justicia acaba de declarar que no hay tema en el asunto Camps. Entonces, lo derivan hacia el Supremo dónde ahí sí que tienen a los jueces abizcochados para que dicten lo que le sale a la Fashionaria de la arruga . Además hay que oir el tono que se gasta la señora(por decir algo) cuando habla del tema. Es amenazante total. Bien, señora , si el Supremo no está "tocado" por su manita, por favor que empiecen a mover los temas pendientes con el Psoe......ya tarda, impresentable!!!
Julibre dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:21:23:
La corrupción institucional es lo normal en los gobiernos del psoe, y el fiscal es mío y olé.
Oseas dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:19:16:
Por supuesto. Para un socialista utilizar las instituciones del estado al servicio del partido es lo más normal (porque, para ellos, estado y partido socialista son lo mismo). Y que los fiscales actúen a las órdenes del gobierno (del partido socialista, por tanto) es "normalidad democrática".¿No se llamaba la Alemania del Este "República Democrática de Alemania"? Pues a eso se refiere la izquierda cuando habla de "democracia", no a lo que todos entendemos cuando escuchamos esa palabra.
papa526 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:06:50:
Esto es dictadura, pura y dura. Controlar el poder legislativo y controlar el poder judicial, es controlar el estado de derecho. La no dejacion de funcionamiento del podel judicial, lo vemos en las declaraciones de Fenandez de la Vega, cuando manda recurrir a la fiscalia, por el caso de Camps. me parece vergonzoso. Esto es Dictadura, pura y dura.

No hay comentarios: