viernes, 7 de agosto de 2009

DE LA VEGA A COSPEDAL, DENUNCIE O RECTIFIQUE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009080616512/de-la-vega-cospedal-denuncie-o-rectifique

Comentarios


11 desde zaragoza 7/8/2009 - 00:07h
Ese espectro vengativo con cara de amargura es una persona que garantiza algo...? Marchese a su juzgado, a ese que le dieron a dedo por ser niña pija, ahora se cree usted por encima del bien y del mal... parece que estemos viviendo una pesadilla entre usted que todo lo manda, es peor que la madre superiora del colegio donde yo estudié, ella al menos nos educaba, usted miente, asusta a los escolares.Mire la cara es el espejo del alma y la suya está cada vez peor, da miedo verla parece un espectro más que un ser humano. Debe pensar usted que los españoles somo idiotas o qué...? Mire mejor no vuelva por España, usted insulta nuestra inteligencia, malgasta nuestros impuestos, su cara de mala leche no es buen ejemplo para nada. No vuelva. No la queremos ver nunca más. Son una cuadrilla de impresentables... usted y su educación de niña rica... ¿Se divierte?En España estamos personas que aprobamos las oposiciones por nuestro propio mérito y muchas personas muy honradas, y muy honestas que no necesitamos de individuas como usted y amigos suyos como el sr Belloch, por ciento llámelo y piérdanse por ahí. Ah, se me olvidaba, llevese tambien a "la pajin", matriculenla en un curso de verano de cualquier cosa. ESTAMOS HARTOS DE TODO SU GOBIERNO Y DESEO QUE NO EMPIECEN NUEVO CURSO. Podriamos expulsarlos, ustedes nos toman el pelo... no tienen verguenza. 20 por ciento de parados y esa "paleta" de la pajín intentando cobrar 20.000 euros al més? El tiempo pone a cada uno en su sitio, la historia les juzgará. ADIOS
10 petra 6/8/2009 - 21:49h
Es natural que de la Vega no tenga simpatía por Cospedal, ni falta que hace. No necesitamos las alegrías de la vice, si no que Cospedal, porque Rajoy no está por la labor, nos quite de encima la losa que representa este gobierno para gran mayoría de los arruinados españoles.
http://www.gobernando.es/
9 bloth jah hauheins 6/8/2009 - 21:18h
La denuncia ya se puso. Es la de las filtraciones de un sumario declarado secreto a Prisa. ¿Ahora qué, Teresita? Ni tiene que poner la denuncia, ni tiene que retractarse. Te vas pareciendo a FG, que si los periodistas querían preguntarle por asuntos nacionales, tenían que esperar a encontrarle en el extranjero. Te ves incapaz de desconectar en tus vacaciones, ¿eh?, como se nota que el pecio hace aguas... os vais directamente al fondo, y por méritos propios.
8 Paco 6/8/2009 - 21:13h
4 Mª Angeles 6/8/2009 - 19:47h
es viable lo que comentas? entiendo que se deba hacer algo y con mucha urgencia.
7 KLAUS 6/8/2009 - 21:11h
'tamos acojonaosNi en la ex República Democrática Alemana había tanto temor al hablar en público. Esto se parece cada día más a Cuba.Recuerdo la primera vez que visité Cuba (no como turista) el que me acompañaba a cada rato me decía "cuidado que aquí hay comisarios". No se podía hablar, ni comentar, ni opinar. Así está la España "democrática".Con lo que quede le pondrán: "República Democrática Popular de Iberia", al menos no será bolivariana.Un sociatafacha decía el otro día: "El pueblo español es muy pasota, traga mucho, y con tal que a él le vaya bien, a los demás que les den por c..." y despué conduciendo su coche : "Pues aquí voy yo, que los demás se j...dan"
6 paz casal osorio 6/8/2009 - 20:56h
pido que nos unamos y firmrmos para conseguir que se investigue este acoso por parte del estado, volvemos a la misma situacion del GAl, MOVILICEMONOS YA.
5 jose 6/8/2009 - 19:50h
Pero como coño vá denuciar, si tu eres la dueña del sistema juridico, si lo hiciere, posiblemente la meterian en la trena, porque tu te encargarias de doblegar al juez de turno. Eres una sociata, que con mirarte, se nota que desprender odio, maldad y soberbia.....pobre criatura.
4 Mª Angeles 6/8/2009 - 19:47h
Que lo denuncien en Estrasburgo y que pidan a lo ESPAÑOLES las firmas que puedan acreditar que ahora mismo podemos estar perdiendo libertad en España, seguro que arrasarián con mucho las elecciones Europeas. Pues nos sentimos ninguneados por este GOBIERNO EN VACACIONES permanentes excepto con su maquinaria de manipulación solo para ganar elecciones y mantenerse como otros socialistas que campan por el mundo.
3 ase 6/8/2009 - 19:42h
Las cloacas de Moncloa desprenden un tufillo a RuGALtrola que no se puede aguantar.
Si solo con acompañar un ratito a Pizarro se da uno cuenta como se las gastan.
2 Decencia 6/8/2009 - 19:42h
El trabajo de los jueces lo están desprestigiando ellos solitos. No necesitamos a Cospedal que nos diga lo que está ocurriendo con la justicia. Lo vivimos día a día.
Casos reales:
A un chico por robar una pizza, dos años de cárcel.A un pederastra por violar a un niño, el máximo es tres años. Aquí aclaro, el máximo, por lo que si llegan a uno es un milagro.
No vengas ahora con el cuento de qué hay justicia. No sabes lo que es.
1 PdF 6/8/2009 - 19:29h
....................lanzar sombras de sospecha sobre el funcionamiento de nuestro Estado de Derecho", proclamó.
Menudo memorandum la de esta Momia venida a "progre". Que conste que "Momia" no lo digo como insulto, si no como adjetivo calificativo. Me recuerda usted, asi en vida, a las momias reales egipcias o peruanas. Por eso me estoy preguntando todos los días: ¿Cuanto dinero estamos aportando los españoles para que usted dé la impresión de que está en este mundo?El Estado de Derecho, acutualmente, no es que tengra sombras, ¡NOOOOO!, tiene una continua-permanente manipulación desde el sectario gobierno que dice administrar este país, relegandole a la negrura mas negra.Ni con Franco vi tal descaro en la manipulación de la Justicia. Solo era manipulada en aquellos tiempos en casos "políticos", mas o menos IGUALITO que ahora. Salvando esos casos "politicos" en tiempos de Franco TODO ESPAÑOL ERA INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMOSTRARA LO CONTRARIO.Ahora con la nueva normativa "progre" TODO ESPAÑOL ES CULPABLE MIENTRAS NO DEMUESTRE SU INOCENCIA.Si ahondamos un poco más con su sectarismo feminista se puede desprender sin temor a errar que TODO HOMBRE ES CULPABLE CUANDO ES ACUSADO POR UNA MUJER. O lo que es lo mismo: El hombre por ser hombre es es un principio CULPABLE (luego ya veremos de que lo acusamos).Estos son dos rasgos, nada vanales, del funcionamiento del Estado de Derecho.Lo dicho: Con Franco, salvando los caos "politicos", había MAS y MEJOR Justicia que en estos momentos sectarios que estamos padeciendo

No hay comentarios: