jueves, 20 de agosto de 2009

CORTAN EL AVE POR EL PER 500 JORNALEEROAS ANDALUCES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/unos-500-jornaleros-cortan-el-ave-en-cordoba-en-protesta-por-el-per-1276368258/


Unos 500 jornaleros cortan el AVE en Córdoba en protesta por el PER

Unos 500 jornaleros, según la Policía Nacional, pertenecientes al Sindicato de Trabajadores del Campo de Andalucía han cortado las vías en la estación del AVE de Córdoba para protestar por el subsidio de 420 euros puesto en marcha por el Gobierno para trabajadores que agoten el paro. (Volver)
« 1 »
cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:03:45:
Se crea el vicio y luego exigen un aumento de la dosis,el trabajo no les gusta,en todo caso solo un poco en la economía sumergida para mejorar su tren de vida con un porro,unas gambas y algo de manzanilla.Luego las fiestas de Semana Santa,La Feria de Abril,El Rocio,en verano y en horas frescas de la tarde,un partido de la Selecciín Española para no aburrirse.No es esta una mala forma de vivir a mi modo de ver,yo también lucharia por ella.
Se la impusieron los politicos y como ninguno se atreve a retirarsela,los vagos estos sigen y aun quieren más,saben que ZP,se lo dará, si es necesario para conseguir sus votos,estos vagos y ZP son el cáncer de España.
bremon dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 13:38:41:
Si los sindicatos en pro del poder no defienden a los obreros, ¿acaso estos necesitan a tan nefasto poder político, para pedir, no limosnas, sino derechos a que sus hijos coman? ¿ Será que todos estan trabahando en la economía sumergida? No es posible. ¿...?
« 1 »

No hay comentarios: