lunes, 3 de agosto de 2009

CELES EL CORBACHO HABLA EN MORSE ¿SERA UNA MORSA? ¿SERÁ UN MORSO?

-
-
APLIQUEN LA OREJITA:Dice -
A la CEOE le falta "Actitud"
¿Y a él le falta "Aptitud?
¿Le sobra morro?
Lo que si le sobran son parados que como no quiere que nos enteremos de los que hay en realidad los esconde en los lugares más insospechados.
Y como le siguen sobrando, aparca algunos
Y como le siguen sobrando los deshEREda
Y como no sabe hacer con una parte del resto los AUTONOMiza
Y como aún le sobran más los contrata a tiempo parcial
Y como le siguen sobrando les hace contrato de 15 días con lo que trabajan el doble.
Y aun le sobran los primerizos que no entran en las listas del Inem
Y aún le sobran los que no están apuntados en el Inem
Y no contamos los que estan enfermos
Tampoco los que tienen jubilación anticipada, por la empresa, pero no han alcanzado los 65 años y quieren trabajar, que están en su derecho
Y supongo que me quedarán algunos dado que mi Alzheimer hace que me olvide de cosas.
Bueno y algunos que no me se, porque esto es como los de maleantes, que van utilizando nuevos métodos para sus negocios*, Celes uliliza nuevos métodos para deshacerse de ellos.
A no tardar y como esto siga así, utilizarán los métodos de la Mafia para deshacerse de las basuras en Italia: Las meten en contenedores y la mandan a otro país que ya tenga mucha y allí ni se nota.
*Bueno Celes es al contrario, Celes busca nuevos metodos cuando le va bien, o sea cuando le sobran, porque cuando sobran las cosas es que la cosa va bien.
*Un método que no has utilizado es el metodo calamar, los untas de tinta cuando van al Inem y así no se nota si son parados, o peces, o cangrejos.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/corbacho-carga-de-nuevo-contra-la-ceoe-tiene-un-problema-de-actitud-1276366780/

Comentarios

Celestino Corbacho ha discrepado con el consejero de Economía de Cataluña, Antoni Castells, respecto a la falta de liderazgo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para luchar contra la crisis, justificando que ante la magnitud y globalidad de la crisis "el Gobierno ha tenido que tomar un conjunto de medidas inmediatas sin tiempo para el análisis".

Respecto a la ayuda para los parados que se queden sin ningún tipo de ayuda, Corbacho ha confirmado que el Consejo de Ministros del próximo 13 de agosto aprobará que "en principio (la ayuda) sea de 6 meses, pero si la situación no mejora y la economía no genera empleo, se podrá alargar".

En referencia a la reciente negociación de la financiación autonómica "tanto Carme Chacón (ministra de Defensa) como yo hemos trabajado discretamente para intentar trasladar a Madrid que lo que se pedía en Cataluña no era una situación de radicalidad, sino de justicia". "El socialismo catalán no se puede diluir como si fuese una gota de agua en el socialismo español", ha concluido el ministro de Trabajo.

No hay comentarios: