lunes, 24 de agosto de 2009

CEBRIAN Y LA TDT DE PAGO. ATAQUES DESDE EL PAÍS A ZAPATERO

-
-
Comentarios
-
-

CEBRIAN Y LA TDT DE PAGO

Comentarios

tiodelat dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 15:03:22:

Y esto lo dice un sujeto que pertenece al imperio mediático-empresarial mas beneficiado por los sucesivos gobiernos (izquierda, centro y derecha) de esta "república bananera" en la que malvivimos, y de cuya existencia se acuerda ahora el tipejo este.

Pues nada, ¡que se jodan!, y que se maten entre ellos

jotaelep dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:53:10:

Es la hora en la que las ratas quieren escapar de la inundación.

Gallipat dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:42:16:

Este ganso doctrinario dice ahora las verdades del barquero por que le han dejado fuera del corrupto reparto de poder en el que otras muchas veces ha participado y sacado un buena tajada. Tiene razón en que Zapatero preside un gabinete de república bananera. Pero cambiará corriendo de opinión en cuanto reciba alguna migaja por la despreciable vía acostumbrada, y volverá a escribir sus acostumbrados panegíricos cuando vuelvan a ser amiguetes.

noemigro dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:41:04:

Me parece que va a empezar la diversión. No sería de extrañar que presa de un descomunal ataque de cuernos el vocero correveidile sabedor de primera mano de las miserias de ese gran partido que desde sus inicios siempre ha respetado "al máximo" a los ciudadanos, a los adversarios políticos, y sobre todo a la independencia de los poderes del estado (solo hay que estudiar un poco nuestra historia), empezara a soltar por esa boquita algunas cosas que pondrían a más de uno en un serio aprieto, incluido a él.

Ramnusia dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:21:02:

Estoy disfrutando más que si los viera en una PELEA DE BARRO!!! Jajajaja!!! Ojalá empiecen dentro de poco a sacarse los trapos sucios unos a otros (empezando por los terroristas suicidas con más capas de gallumbos que una cebolla, y un laaaaaaargisimo etcétera)

Xtrospec dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:14:42:

Mira chaval, ya se pasó tu tiempo, ahora es el momento de generaciones más jóvenes, que Felipe González es ya historia, a ver si te enteras, y ahora han de chupar otros mamones más jóvenes que tú, los amiguitos del memo de presidente que nos desgobierna. Si no hay arreglo, gracias a cargarse el sistema educativo entre unos y otros las generaciones sucesivas son cada vez más subnormales. Así nos va.

javf17 dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:13:40:

Toda una representación escénica para estúpidas esperanzas de los "RAJOYES ARRIOLEROS" y sus muchos votantes incautos.

Las "pataletas cebrianitas" pertenecen al guión del "tira y afloja" en la farsa.

Hay "pesebre gubernamental" del Régimen de ZP suficiente, para repartir entre PRISA y ROURES.

grillero dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:13:30:

¿Ahora se escuece?

¿Ahora, despues de haber estado chupando de la teta un monton de tiempo?

¿Por que no decia nada cuando el PSOE le regaló Antena 3 ilegalmente segun decreto la Justicia y Zapatero , como buen bananero que es arreglo el desaguisado en beneficio de PRISA?

Pues ahora.... ¡ que le den !

francios dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 14:12:48:

Anda, y que va a decir ahora Gabilondo. A que jefe hará caso?. Ante eso creo que dirá: "pues encendemos el ventilador y mierda para el PP"

Altisido dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:59:18:

Hola a todos. Soy la tia Altisidora.
Esto no es una republica bananera sino una MONARQUIA bananera
Saludos

naco dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:52:38:

Hombre, Cebrianito, hijo del franquismo, no te quejabas cuando eras tú el beneficiario de los fovores de zETAp. ¿O es que ya estás desmemoriado? Desde que está zETAp en el poder, la escasa democracia que existía en España la ha cercenado sin remedio ¡¡¡con tu inestimable ayuda!!! a través de tus medios de comunicación. ¿Es que no recuerdas cómo has defendido a a zETAp en los avateres del 11M. Ahora que zETAp te ha dejado en la cuneta, ya no hay democracia y es un "Gobierno de república bananera" ¡Habráse visto sinvergüenza aprovechado!

chinchon dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:52:29:

A esto se le llama pataleta!!..jajaja..ya no son amigos?

Cualquie dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:51:36:

Hay que quejarse antes, cuando las cosas perjudican a los demás, no esperar a que nos perjudiquen personalmente. Por eso hay que hablar a favor de las víctimas, a favor de esos padres que no pueden escolarizar a sus hijos en la lengua del país en que viven -que es de sanatorio psiquiátrico realmente- hay que hablar a favor de las personas y no del Estado, que sólo es una maquinaria; etc. Quien en cambio se pone a favor del diablo, con qué derecho se puede quejar después de que el diablo le dé cornadas.

ANANEWYO dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:46:03:

A todo cerdo le llega su San Martin.
Como me alegro.
No confiés en qué gane Rajoy y os llene otra vez de privilegios, maricomplejines es un perdedor, y un traidor.
Cuando las barbas del vecino veas caer (Federico, Cesar y Luis) pon las tuyas a remojar. Rajoy es como Judas.
Y ahora a vosotros ZP.os paga los favores del 11-M.
La justicia divina es infalibre.

nostrum dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:41:37:

Tiene bemoles. Oír hablar a J.L.Cebrián de "Gobierno de República Bananera", de "calidad de democracia", de "intervencionismo", del "respeto a la división de poderes", de lo que "España no se merece", de lo que "un demócrata que se precie no puede pasar por alto" etc. etc.

Claro, claro, es que hay que ver como se pone este chico cuando no les devuelven los favores prestados a ese Gobierno Bananero.

Los ataques de cuernos, sacan a relucir muchas más cosas que la mejor investigación. Veamos hasta donde llega la cosa. Esta vía, promete bastante.

JotaNenu dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:39:40:

No nos entusiasmemos demasiado...todos ellos son de la secta, son como crias de cuervo, graznan y se picotean pero es solamente para llevarse un trozo mas gordo..nada mas. el unico que traga aqui es el PPyudar de rajao que como indica alguno, pretende ocupar el centro izquierda a ver si asi le perdonan los pogres la vida.....es PATETICO..no tendra el apoyo de la secta y desde luego tendra la mayoria de RECHAZO de los ex-votantes, buscare un partido de derechas o liberal normal, AES o lo que encuentre

portpo dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 13:36:56:

Hombre Cebrián, llegas con 6 años de retraso!
Yo se que ZP es un desastre y el peor presidente de la democracia, desde el 11M.
A ver cuando empezais a mirar las investigaciones del 11M!!!

Aguilib dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:59:19:

¿Para qué le ha valido blindarse con tres capas de calzoncillos, si ahora se queda con el culo al aire?

No tenía razón don Jesús Polanco, cuando en su postrera junta de accionistas dijo: “Si estos señores recuperaran el poder van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo”
¿Por qué? Porque por “gallardía”, Rajoy no toma revancha del “temeroso”, sino, de los soberbios que micrófono en mano les plantan cara.

manu007 dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:52:49:

Hace unos días Gabilondo lo dejaba claro con el tema de Aznar y la negociación o bajada de pantalones ante eta...

Al final, el País apoyando Rajoy... :-D

rhead dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:45:01:

¡Y que poco ha tardado Rajoy en salir a a bajarse los pantalones en favor de PRISA! Me parece que esta "oposición" se le está viendo y mucho el plumero.

Para el que aún no lo cale: quieren ocupar políticamente el espacio de centro-izquierda que ha dejado el PSOE de ZP (mucho más escorado a posiciones más radicales). Y es que los "favores" de prisa son pieza cotizada, aunque esté en bancarrota. Es decir: la teoría de Gallardón. Y los liberales "que se vayan al partido liberal". Si es que son todos iguales.

Dostoyev dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:43:55:

No Cebrián, no. Vuestra ideología es la PELA, tal y como estás demostrando.
Caray con los utópicos, reconocerlo tranquilamente, sois simplemente unos materialistas marxistas con malas artes y peor voluntad. Además de equivocados tenéis mala fe porque sois sabedores de lo pernicioso de vuestra ideología.
Así que contra antes os arruinéis mejor para España que bastante daño habéis hecho. 11-M.

jonsy dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:39:34:

Preciosidad de ataque de cuernos... A disfrutar

rlopez dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:30:58:

El que a hierro mata, a hierro muere, Janli

teperaci dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:29:37:

Pues ya sabes Janli lo quedice el refrán "a todo cerdo le llega su San Martín".

Y si este episodio sirviera para que contaras todo lo que tienes que saber de tejemanejes del Psoe sería, al final, muy positivo.

LUARQUES dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 12:21:18:

Que no se queje, que la "bestia zapateril" es creación del grupo PRISA.
Pero que no se preocupe en exceso, porque Rajoy ha salido a toda prisa en su defensa, sin que en esta ocasión le importe interrumpir temporalmente sus vacaciones.
En fin, que desastre de Gobierno y de oposición.
Saludos.

Jaser dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:56:45:

Cuanto me alegro de la desgracia de Cebrián-Prisa. Cada cerdo tiene su San Martín. O bien sus principios cambian de signo según le convenga, o su incoherencia deja en evidencia que no tiene principios. Debería descansar largo tiempo en alguna celda por miserable.

mellorqu dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:53:19:

Pero que dice el MAMPORRERO-JEFE del grupo PRISA hasta hace unos dias adalid de todas las barbaridades de la MAFIA ZAPATERIL.
D
e que coño se queja este ladron de guante blanco que ha llevado a su empresa a una deuda de 5000 millones de euros que tendremos que pagar todos los contribuientes??????
Que decía tiempo atrás este RENEGADO de su propia historia cuando desde el DESgobierno le amamantaban con todas las prebendas que todo el mundo sabe???????
Que puede contar ese sinverguenza( soy muy caritativo al emplear la palabra) de todo lo del 11M con toda su campaña CRIMINAL A FAVOR del que por desgracia despues ganaria las elecciones???????
Por que no nos habla del juez GOMEZ DE LIAÑO al que empalaron, torturaron y crucificaron???????
Por que no se muerde la lengua y se envenena??????
Se creía este fariseo tener CERA DEL CORPUS toda su vida??????
Propongo al Sr GOMEZ DE LIAÑO, ex juez por mor del " buen hacer de este personaje y del PADRINO Polanco" , y ahora abogado en ejercicio ,que actúe judicialmente poniendo querellas por estafa, encubriento y lesa humanidad,

Montsean dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:31:16:

El artículo de Don Juan Luis, perfecto. Pero, eso sí, para que hubiera aparecido publicado en "El País" en 1983, justo antes de que Felipe González comenzara a favorecer a su grupo en la primera legislatura socialista.

Caballol dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:28:33:

Y cuál es vuestra ideología sino la de haceros ricos a costa del sufrido pueblo español, sinvergüenzas.

Velasco3 dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:19:45:

Esto es una representación teatral ,como la oposición (del PP) está desaparecida en combate , pues alguien tiene que criticar algo, para que parezca que estamos en una democracia .

Esto es una farsa.Entre izquierdistas anda el juego.

jkl127 dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:18:09:

A ver si aprendeis peperos, a domar fieras. Zapatero os está enseñando que las fieras se doman a golpes. ¡Y vosotros prorrogándole (renovándole) créditos a Prisa que es quien mas os ataca!

faq11m dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:11:34:

Estamos asistiendo a una pelea entre vulgares macarras.

Cojan sus palomitas y disfruten del circo.

jkl127 dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 11:07:00:

Pues en mi tierra el que ayuda al bananero a acoplarse lo llaman mamporrero. ¿Cuanto tiempo lleva haciendo de mamporrero el Diario El Pais?.

¡Mira que eres tonto Hanli!. ¿Cuantas veces te lo han dicho?. ¡Ah, que tu solo te enteras cuando te toca a tí, y te importa un comino cuando toca a los demás!, Pues "ajo y agua" muchacho.

Si quieres que te perdonemos, tienes que cumplir una penitencia: revelar todos los secretos inconfesables que conoces de los socialistas, que seguro que son muchos. Ya sabes, como buen falangista y por tanto católico que si no cumples la penitencia, la absolución no vale.

nomelocr dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:58:48:

A todo cerdo le llega su San Martín.
Además lo mejor de todo es que quien te sacrifica es el mismo que te engordó. :) :) :) :)

zaraband dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:53:58:

Y tú, querido Cebrián, y desinformadores y manipuladores del mundo periodístico como tú habeis contribuído, y de qué manera, a que España sea esa república bananera que dices.

yoymicir dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:41:23:

Cría Cuervos...

macpher dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:37:10:

Toda la vida ha estado el Grupo Prisa presionando a su favor para obtener leyes favorables a sus intereses en el BOE y ahora se rasgan las vestiduras y dicen que "tenemos un gobierno bananero" y "lo que me preocupa es que la democracia se basa en la división de poderes".

¡Tendrá caradura este tipo! Ha estado apoyando políticamente a este gobierno y ahora que no se pliega a sus intereses cambia el chip. Vd. y su grupo ayudaron a subir al poder a este gobierno. Acuérdese del 11-M y la campaña que hizo la SER.

La división de poderes murió cuando Felipe Gonzalez subió al poder y cambió la ley de cuotas del Consejo del Poder Judicial y politizó la justicia a su comveniencia desde 1985.

loboe dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:34:17:

Lo que se le ha olvidado decir al Sr. Cebrián es que su grupo ha sido el principal promotor y adalid en la cruzada para convertir España en esa república bananera de la que ahora se queja. ¿Recuerdas a Liaño?

inferno dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:27:34:

Cebrián, ¿estas alturas, y por la TDT? No te preocupes, hombre, por la salud de la democracia española: es perfecta. ¿División de poderes? ¿Para qué? ¿Acaso no ves el poder suficientemente dividido en España? ¡Pero si hay un reyezuelo federalizante en cada barrio! ¡Si un juez sentencia "garrote" en donde el otro vecino "santo inocente". ¿No será, Cebrián, que eres parte interesada en el asunto de que se trata y tienes mal perder académico?

markey dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:27:28:

Coño, perdonen, pero COño, disculpenme, pero COÑO, lo siento mucho, es que cuanto más veces lo leo más me sorprendo.

numantia dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:24:29:

Que a nadie le quepa duda de que esta puede ser la clave de la Legislatura. (Desgraciadamente, por cierto) Zp, al igual que Borrel, no lo tumbarán sus múltiples "virtudes", sino unos cuantos editoriales de PRISA. A pesar de su menguante poder, PRISA seguro que todavía sabe cómo chantajear al Gobierno. Y este Gobierno, a pesar de ser muy malo y estar muy "encabronado", no deja de ser una cuadrilla de incompetentes que puede cometer la torpeza de echar un órdago al otrora Gran Poder en España y perderlo.
Por otra parte, que esto sea así (un Gobierno que dependa de poderes fácticos fácil o difícilmente reconocibles) no deja de ser una derrota social y nacional, con culpas a repartir entre diestra y siniestra.

LUISAALV dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:18:08:

He leído el artículo dos veces y aún no salgo de mi asombro. ¡Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza! Todo lo que dice de ZP y Mediapro se puede aplicar perfectamente a Felipe González y Prisa. ¿Se cree que somos tontos y ya nos hemos olvidado de todos los tratos de favor, claramente bananeros y antidemocráticos, a Polanco y cia.? ¡Caradura!

lucierna dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:15:23:

Que cara mas dura tiene el payo. Toda la vida creciendo el grupo prisa a golpe de BOE y claro ahora le entra un ataque de cuernos. En fín, esto es una lucha entre ellos. Cosas de progres.

jesse dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 10:15:19:

Ahora te das cuenta estimado Cebrían, tanto lamerle el culo a ZP, a final te ha salido rana...jua jua jua jua jua jua




1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

REPÚBLICA BANANERA


Rafael del Barco Carreras


26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS. A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones…

Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa. Muerto Antonio Asensio, y liquidadas sus plantillas, sus dossiers y silencios ya no “existen”… o en las adecuadas manos.

Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…

Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un recuerdo de cuando la SER aun no era SOCIALISTA...