miércoles, 26 de agosto de 2009

CATALUÑA CREA MÁS PARO. UN 25% ÚLTIMOS 6 MESES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/cataluna-es-la-comunidad-autonoma-que-destruye-mas-empleo-de-espana-1276368724/

Comentarios

soloio dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 20:38:41:
Tan mal no lo hacen: en los próximos dias se celebraráen Barcelona el Congreso Europeo de Cardiología con mas de 30.000 inscripciones......
beltane dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 20:28:11:
Ya, Edwood, pero es que en Cataluña, por ejemplo, los trabajadores del metro o los autobuses, o el puerto, o los de cientos de empresas públicas más, no se computan como funcionarios.

Es sólo una forma, añadida a las miles que pergeña la alianza tetrapartita, de alimentar el Mátrix.

El que el flujo de empresas que antaño se encontraban cómodas en Cataluña y que ahora prefieren Madrid, Valencia o Aragón no debe de tener nada que ver con esas cifras. Claro q
FERRUZ dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 18:37:30:
Es consecuencia de la diferencia existente entre una comunidad inteligente gestionada por personas decentes y otra comunidad zarzuelera (en el peor sentido de zarzuela de pescado podrido) y gestionada por semovientes a dos patas
cumbre dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 18:35:05:
Pero tambien es la C A que abre más embajadas por el mundo,para que no le falte un puesto de trabajo, bien pagado, al hermanisimo de Carod Rovira,ya que otra utilidad no tiene, que se vea.Asi funcionan toda esta basura de politicos.

A los que votaron a estos caras y casi anlfabetos,les está bien empleado y no son ellos los tontos de los cojones?, les hacia mucha gracia el que les llamó eso a los votantes del PP,pues que sigan riendose ahora que están en el paro,tiempo van a tener....

Claro asi luchan por ese estatuto,para poder gastar el dinero de toda España en sus caprichos quiméricos.
El PP,dice que acptaria lo que diga el TC,como si este TC fuera garantia de algo,para mi no lo es.Yo creo que es uno de los gastos que debieramos evitar,no se justifica su exitencia para nada.
edwood dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 18:10:16:
Según publicaba este mismo diario en la Comunidad de Madrid actualmente hay 425.000 funcionarios. En Cataluña (según la propia Libertad Digital) 287.000. Teniendo en cuenta que la Comunidad de Madrid cuenta con una población estimada de población estimada es de 6.271.638 personas y Cataluña de 7.364.078, a lo mejor eso explica un poquito los datos. Vamos, creo yo.
ANANEWYO dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 17:52:06:
No solo es la comunidad que más empleo destruye, también somos la comunidad que más dinero gastamos en "chorradas varias", .
La administración del tripartit no tiene problemas, si les faltan subvenciones o dinero, solo hay que pedirlo a papá ZP. que este con el dinero de todos los españoles nos vuelve a llenar el bolsillo.

Cuando reaccionará el resto de España, ante tanto abuso, cuando de verdad se boicoteará e ignorará cualquier cosa que huela a "catalan", esa será la única manera, de que los españoles que vivimos en catalonia recuperemos algunos de nuestros derechos, entre ellos el poder hablar español.
VIVA ESPAÑA.
vikinga dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 17:12:19:
¡Ay madre! ¿Cuánto dinero más vamos a tener que darle a la "locomotora" de España para que siga funcionando?
Cualquie dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 16:30:15:
Claro, es que el idioma común es muy importante para el comercio y todo lo que está relacionado con éste, y hacerse simpático al vencino del pueblo de al lado también es muy importante para lo mismo; lo contrario es de comerciantes poco inteligentes.
Antes, los catalanes tenían fama de inteligentes y buenos comerciantes, pero los separatistas se han cargado esa imagen; ni tampoco son ya los "más europeos", que decían, España es el culo del mundo y ellos son el culo de España, así que...
Allí hace falta que salga un líder carismático que se cargue el separatismo para siempre, que predisponga a toda Cataluña contra ese virus. Mientras no sea de este modo, las noticias como ésta se repetirán cada vez más.
Pero, eso sí, en el traductor Google, ptrogramas informáticos, etc., aparecera el "idioma catalá". Triste victoria
ados dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 16:20:12:
¡Enhorabuena, politicuchos catetolanes y sus "abnegados" "votontos"!
nico9888 dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 16:07:45:
Ya se encargara el zote de Madrid, !! pero que se han creido que son ¡¡
Le pondran todas las zancadillas y trampas que le sean posibles, escuchas o espionaje falsas, regalos, etc. para hundir a Esperanza Aguirre y como consecuencia a la comunidad de Madrid, porque alla donde tienen poder llega la ruina, Andalucia, Extremadura y a Cataluña no tardando mucho.

No hay comentarios: