lunes, 3 de agosto de 2009

CAAMAÑO MIENTE MÁS QUE ZAPATERO, SOLBES Y RUBALCABA JUNTOS Y ADEMÁS ES DEL RAMO

-
-
AUNQUE MEJOR NOS IRÍA SI FUERA DEL ÁRBOL.
Eso querría deceir que era de todos
Lo que por ahora no se aprecia
En absoluto
-
Eres como los demás ministros pero en Grande y Gordo
Aunque a mi es resto de los gordos me caen bien porque suelen ser muy tranquilos y conciliadores.
Claro que tampoco se para lo que te puso Zapatero, porque a lo mejor estoy equivocado y lo estás haciendo de puta madre.
Porque a alguna la puso para que promocionara el aborto y eso, verdad jurista, eso es un crimen.
¿No has visto el muñeco Aído, con sus manitas y sus piececitos?
Con sus ojitos, con sus piernecitas y su cabezón, porque la cabeza ya la tiene grande, debe pensar más y mejor que algunos que yo me se.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.europapress.es/nacional/noticia-caamano-cuestion-si-camps-puede-demostrar-pago-trajes-20090802115830.html


Comentarios

Tras indicar que el sistema legal español "ofrece garantías suficientes" para "velar por que estas cosas no ocurran", señala no obstante que este tipo de hechos son "muy difíciles de probar". "Los medios de comunicación, como es conocido y no puede ser de otra manera, se acogen al secreto profesional respecto de la fuente de la información. Intentar averiguar de dónde sale ese tipo de información es sumamente complejo", admite.

"NO HAY QUE TENER MIEDO AL JURADO"

En relación con la posibilidad de que sea un tribunal del jurado en el que entienda de la causa que se siga contra Camps, Caamaño señala a Europa Press que esta posibilidad no le "parece mal" y que la interpretación que ha hecho el juez Flors para encauzar el procedimiento es "perfectamente legal".

"Yo no lo tengo ningún miedo especial al jurado, más bien al contrario, creo que es una ley que hemos hecho para algo, que la institución del jurado está para lo que tiene que estar y conoce determinados tipos de delitos", concluye.

No hay comentarios: