sábado, 8 de agosto de 2009

NOS MIENTE HASTA HACIEDO UN SUDOKU:¿SE HARÁ TRAMPA EN LOS SOLITARIOS?

-
-

92 | Chus | 26/8/2009 - 14:39h

Sra. Salgado el dinero público si que es de alguien, y sale del trabajo y los impuestos que pagan los españoles, por tanto cada euro debe ser auditado por la oposición, este Gobierno está haciendo lo contrario pretende que la oposición calle o que no reciba la información necesaria para que pueda ser contrastado.
Vd. ha venido de vacaciones que a buen seguro le hemos pagado los españoles, no se priva de nada, modelitos, etc.. Este Gobierno no tiene ninguna credibilidad.

92 | Cefe | 26/8/2009 - 14:39h

"Ha merecido la pena"
¿Qué pena ha merecido? ¿A quién le ha merecido la pena? No creo que madame la ministra haya sufrido en sus carnes pena alguna trabajando para pagar de sus ganancias el escandaloso coste de comprar los votos de los butifarras catalanes que el jefe de este absurdo necesita para seguir siendo estorsionado por los mismos. La pena la sufriremos nosotros, nuestros hijos y nietos. ¿merece la pena la contracción del espacio-tiempo de nuestros genes por que un iluminado siga en una poltrona desde la lo siga contrayendo?
"que TODAS las comunidades mejoren su financiación". Si la señora ministra ha descubierto un juego de suma 0, en el todos los participantes ganen se ha convertido en una especie de Jesucristo multiplicando panes y peces ¿A qué espera para hacerse multimillonaria y no tener que decir esas cosas que le hace decir su jefe?
"El acuerdo sobre el nuevo modelo es mejor que el anterior" Si, es mejor para algunos (los menos), pero, impepinablemente será peor para otros (los más), ¿o explique el juego de suma 0".
"reforzar los principios de suficiencia y solidaridad del modelo".
Al gastar más se tiene más, es decir cuando haya escasez no hay sino que gastar más y siempre habrá suficiente. Para entregar más al que más tiene, habrá que quitárselo a los que tienen menos. Así esa señora progresista-socialista incrementa la solidaridad.
"La voluntad de gobierno de actuar con transparencia"
Engorrinar el agua para que nadie vea nada a su través, indiscutiblemente aumenta la trasparencia del líquido.
"El nuevo acuerdo prentende dar respuesta a esos problemas" El único problema al que da solución --la palabra respuesta está mal usada-- es el de pagar a los amiguetes del embolado los favores prestados y por prestar para seguir en las masturbantes poltronas.
"Compatibles con la política económica y presupuestaria del gobierno"
Es decir, el gobierno tiene alguna política, ¿Cuál es és, sr. ministra?
¿Hemos llegado los españoles a un estado de indigencia intectual tal que aceptemos estos discursos de "nuestros representantes y gobernantes"?
Si es así, nuesto destino es pozo negro de la Historia.

No hay comentarios: