viernes, 28 de agosto de 2009

PINOCHÍN DISFRAZADO DE ZAPATERO, TIENE LA NARIZ UN METRO MÁS LARGA


-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/hemos-actuado-en-beneficio-del-pais-del-pais-de-la-nacion-claro-1276368885/

Imágenes de zapatero Pinochín
https://www.google.es/search?q=imagenes+de+zapatero+
pinocho&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&sourc
e=univ&sa=X&ei=LZmJT-iVArDU4QTXpZD5CQ&sqi
=2&ved=0CC8QsAQ&biw=1241&bih=584


Comentarios


« 1 2 3 »
elpapi dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 10:25:06:
Albermir, yo diría a parte de lo que tu expresas, estaba pensando en el pais.... de la mafia zapateril, a no ser que se refiriera lo que le "pide el cuerpo": el pais de los saqueadores de España, la Cataluña del tripartito indecente catalán, que es donde se deben estar buscando algún "puestecito de trabajo" cuando salgan de la Cueva de la Moncloa, como Felipe se lo buscó en Méjico tras el asalto a RUMASA, con su amigo Carlos Slim. Esta gentuza está ahí (y de que forma) para hacer atracos CON PEOR ESTILO Y "ETICA" que la CAMORRA ITALIANA. Saludos.
Son dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 10:23:31:
ZejaParo es mediocre, pero sabe tapar su mediocridad con la máscara y la sonrisa del "talante".

El neosocialismo zapateril, heredero del socialismo y del comunismo, es todo propaganda y fachada, y este hombre es el paradigma del neosocialismo.


xisca dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 17:33:31:
Muy bueno punt! Arriba esa memoria histórica, que visto lo visto, a esos progres, modernos y "culturetas" de izquierdas no les va demasiado bien! Sólo recuerdan lo que les conviene...mala gente que son!!!! Ah! y culturetas, sólo de nombre, porque en realidad son unos palurdos impresionantes que no saben nada de historia de España! A que ninguno de ellos se atreve a mencionar a un tal Carrillo, por ejemplo??
Yo también quiero una memoria histórica, pero completa!! O todos moros o todos cristianos!!
xisca dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 17:23:54:
Jamás, en ningún país por bananero que sea, he visto un presidente del gobierno tan mediocre, tan memo, tan idiota y tan gilipollas como el que tenemos!!! Y encima, se cree gracioso el listo!
Qué vomitera me está etrando!! Puaajjjj!
thisbe dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 15:25:34:
Por lo único que estan preocupados es por mantenerse a toda costa en el gobierno, eso es lo único que preocupa a los sociolistos, cada día vamos a peor.
chejov dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 14:45:31:
Los socialistas están muy preocupados por el bien PÚBLICO.

aquiesto dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 12:22:43:
Desde que malentraste al gobierno, no has hecho más que engañar,enemistar y mentir,has destrozado y arruinado a este país, y a tus amigos del país (diario),que más quieres hacer?No te cree ni el cura de tu pueblo,además zapatero , no tienes ninguna gracia, oirte hacer chistes dá ganas de reir, por no llorar, de la pena que dá de tener un presidente del país como tú.... La verdad es que es triste...siento verguenza ajena. Como ha llegado este país a ser tan miserable, como para tener un gobierno como el que tiene. Siento verguenza de ser español por el gobierno que tenemos.
cumbre dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 11:45:59:
Los payasos suelen ser graciosos,éste solo es un simulacro de payaso malo y de gracioso nada de nada,creo que es un pobre hombre que cayó ahí por accidente y que no puede hacer más que chistes sin gracia y malos como él,en todos los sentidos.
Gargolet dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 06:27:24:
Me recuerda el chiste de la señora que se le escapa un pedo en el autobus y para disimular empieza a hacer ruidos con el bolso... entonces un cahval que había a su lado le dice: Sra. no se empeñe, ¡como el primero ninguno!

Pues a Zparo le digo lo mismo, le ha traicionado el subconsciente... no te empeñes ZParo, si te entendimos perfectamente la primera vez...
tiodelat dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 23:11:08:
Ha sido peor la rectificación que la frase en sí, porque después tendría que haber aclarado a qué nación se refería: a la catalana, a la vasca, a la valenciana, gallega, asturiana, andaluza .... ya que dudo mucho que este tipo se haya referido a España como nación.
albermir dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 22:12:55:
¿Del país o de la nación? Eh ahí el dilema, él tampoco sabe que es España..
bourin dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 20:48:31:
este desecho de tienta recibirá su merecido, quizás más pronto que tarde, pero mientras seguirá pisoteando el erial en que se ha convertido España; un erial en ideas, principios, valores y sentido común donde solo florecen las tontunas de 11 millones de votantes. Es lo que hay...
punt dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 20:30:11:
No sé por qué, esto me recuerda lo que dijo ZP en Rusia:

"Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar..."
[http://www.youtube.com/watch?v=Mj6MjaJ1H-Q]

Solo que aquello no fue más que un lapsus. Lo de ahora tiene más de puñalada trapera a uno de sus socios en la traición a España. Es tradición en la izquierda española esto de cargarte a tu socio cuando ya no te es útil (y si no, que se lo pregunten a los asesinados hace 70 años en las luchas entre izquierdas).

Un saludo.
Aguilib dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 20:09:18:
--y que gracias a él hay "más pluralidad", más modernización y la televisión pública "más plural e independiente que ha habido en democracia".--

Esta, también tiene su gracia. Se ve que le ha pillado en un buen día.
Y ya puestos subimos, los impuestos
cormiac dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 19:44:18:

¡Pero bueno! si resulta que después de haber rodado un video promocional,ahora le han fichado para el club de la comedia,¡cuanto ha aprendido el payaso este de su amigo Milikito.
ellute dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 19:22:22:
Ten cuidado ZAPATROLAS, que esta gente de PRISA "no es de tó comer" y no te vayas a atragantar. Ten cuidado con los cornudos y apaleados, que conocen tus trampas y engaños de "pe a pa".
cormiac dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 18:51:42:

¡Pero bueno! si resulta que después de haber rodado un video promocional,ahora le han fichado para el club de la comedia,¡cuanto ha aprendido el payaso este de su amigo Milikito.
Nick2 dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 18:41:56:
"Hemos actuado en beneficio de El País". JA JA JA. ¿No queríais ZP, Cebrián y Polancos? ¡Pues tomad dos tazas! JA JA JA.
LUISAALV dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 17:06:31:
¡Toma, toma y toma! ¿Qué, Cebrián? ¿Contento con el monstruo que habéis creado?
Cualquie dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 17:04:30:
Pues fíjate que yo, al leer el titular, había entendido la ironía por otro sitio: el país de la nación, no el país de Manoteras o de Villamelones de arriba (de arriba, allá por la frontera con Francia, que es donde están los "países").
Pospores dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 16:23:02:
¿Qué simpático el muy limitado y esperemos que temporal ZP? Lo malo esque puede darse el caso de que Rajoy haga un cambalache con PRISA y acabemos por estar secuestrados sin saberlo por un régimen más o menos progre y dirigista de la sociedad creyendo que hay dos alternativas de poder reales. Con la sociedad analfabetizada que tenemos gracias a la LOGSE inventada por el PSOE todo puede ser.

No hay comentarios: