lunes, 10 de agosto de 2009

EL SUP TAMBIÉN CULPA AL GOBIERNO DE LO PASADO EN PALMA CON LOS DEL PP

Cortoletraje
Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cep-pide-que-se-investigue-el-ensanamiento-con-los-detenidos-en-palma-1276367398/

Comentarios

En el Link


-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-

Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?



Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 »
Brave dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 21:23:15:
Lo tienen "bien empleado", pues un partido político como el PP, que tiene tanto complejo de "derechona" y cuando gobierna parece que esta pidiendo perdón o la complaciencia de la izquierda, no merece menos, para ver si aprende y cuando llegue al poder aplique la misma medicina.
Aznar fue un presidente honesto, hizo mucho por la economía, pero no hizo nada por asentar la democracia, protegió a Felipe González, mantuvo en sus puestos y ascendió a muchos que habían hecho carrera con el PSOE. También benefició a Prisa, con su pasividad en aplicar sentencias que habrían hecho tambalear ese poder fáctico, pero antes ya le habían colado un gol por toda la escuadra, tragó con Eduardo Serra en Defensa. Con todo esto y más, ¿cree alguien que iba a estar quieta la izda.?, estaba si cabe más fuerte con Aznar que en el Gobierno de la corrupción y la izquierda si sabe hacer daño, si es vengativa y revanchista y en cuanto pudiera no iba a perdonar y lo esta llevando a cabo con un guión bien trazado, para acabar con la oposición y perpetuarse en el poder.
Mariano debe aprender y no perdonar todas estas humillaciones, pero me temo que hará lo de Aznar, mirar a otra parte.
arqueolo dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 15:35:05:
Yo me preguntaria, porqué el gobierno de zp , esa escoria inmunda y pestilente de odio hacia lo que no es sumision ante la barbarie que estos hacen y desarroyan, trata con tanto mimo y delicadeza a asesinos terroristas de la Eta,como a De Juana Chaos o a sinvergüenzas del PSOE, como el señorito Chaves y su cortijo andaluz de 8 provincias, o al inclito metepatas facineroso del juez estrella, que deja libre a narcos y NO PASA NADA y en cambio se hace escarnio de gente que no ha sido sentenciada ni enjuiciada?.
Antes cuando habia JUSTICIA en ESPAÑA y no un tajo de mandaos a las órdenes de ZP-aro y su mayordomo el Fiscal General, eramos todos iguales ante la LEY, hoy por desgracia, NO, si los cometen los del PSOE o sus amiguetes, no pasa nada. Y coste que si del PP fueran culpables, que paguen, pero TODOS deben ser medidos con el mismo rasero.
skorpio dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 14:27:15:
Me gustaría ver esposados por la mano izquierda a RuGALcaba y a zETAp.
Los funcionarios que realizaron la conducción, debían de haberse dado cuenta que no existe la antigua ley de Obediencia Debida. Por lo tanto ellos son los que incurren en la falta del trato vejatorio a los detenidos y presos, ya que el que haya dado la orden, como siempre, escurrirá el bulto y mentira lo que haga falta para exculparse.
Esos son los nuevos valores que este desGobierno nos quiere inculcar a los españoles. Por la falsedad y la mentira a perpetuar el poder. Y por supuesto con los votos comprados donde todo el mundo sabe desde siempre.
moraleda dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 14:21:32:
egutierrez.moraleda@spero no tener que alegrarme cuando maten a un policia
tarugoff dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 13:42:40:
lo más extraño es que el sup se una a las críticas...le habrán hecho alguna marranada a alguien desde arriba...pues deberían andarse con cuidado los sociatas de la policía,alguien con deseo de venganza es muy peligroso,y algún día puede aparecer algún documento o cinta en el mundo...
Gargolet dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 12:40:18:
Esto me recuerda muchisimo a los famosos "paseos" que tanto le gustaban y le gustan al PSOE... ¿Cuanto tardarán en que estos "paseos" terminen en un "juicio popular" sin garantías y el ajusticiamiento como hacia el PSOE durante su gloriosísima epoca de las Checas? Pues dependen de lo que estemos dispuestos a aguantar los españoles.
manu007 dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 12:04:32:
El 11-m me recuerda una fecha y un lugar; 28 de febrero de 1.933, Berlin, Alemania.
El proceso, aquí en España, es un poco más lento, pero la situación es pareja, el objetivo final es el mismo, que el pueblo, totalmente idiotizado, solo se preocupe de sus asuntillo y deje al gobierno en total libertad para hacer lo que le plazca.

La oposición... con Rajoy y Arriola no falta esforzarse mucho...
orbitalc dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 11:51:12:
Para chinchon y pandilla:
Muy desesperaditos tenéis que estar para querer inculcar que todavía resulta que la "crisis económica" aún sigue siendo culpa del PP., y la única forma de solucionarlo es sacando falsas "presuntas corrupciones económicas" de antaño, sin tener para nada en cuenta la inoperancia del ZP y su pandilla de mequetrefes, entre ellos tú, que nos han llevado a esta situación angustiosa. -Qué malas personas sois-. Lo que no quieres aceptar es que tarde o más bien temprano se cumplirá lo que desde toda la historia de la humanidad ha ocurrido, que no habrá -tiranía- que por mucha INJUSTICIA que practique, no caiga un día ante la sensatez y la razón. El que el MAL lo convierte en su rutina diaria, en las penas del infierno se condenará. Así que "atento al parche". Los demás, aunque ladréis con rabia infinita, ni caso os hacemos, pues es a lo único que podéis llegar, porque de morder algo "nasti de plasti".
Liberdad dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 11:35:08:
El trato que han recibido estas personas ha sido humillante y del todo vejatorio, no creo que el “detalle” de las colchonetas meadas y el de llevar a dos personas apresadas juntas con esposas y cogidas de sus muñecas derechas “como si fueran Osos de Circo” para impedirle un correcto caminar, hayan sido también detalles de la Fiscalia, el facto es que la Policía siempre que detiene a dirigentes del PP se los lleva esposados y cuando alguna vez tiene que detener a alguno del PSOE, se lo llevan con palmaditas en el hombro, creo que en este caso, como en todos, los de la Cacería Política que estamos viendo, la Policía pone también su granito de arena para ensañarse con ellos.
Resulta muy fácil tirar la piedra y luego decir “nosotros no tenemos nada que ver con esto”, pero lo realmente cierto es que mientras la Policía Nacional se dedicaba en Palma de Mallorca a Dar un trato Vejatorio y a Pasear Desaliñados y Esposados ante un corrillo de Medios gráficos y de Televisiones a estos dirigentes de la Oposición, ETA se paseaba por segunda vez muy ricamente ante sus barbas (tras un presunto peinado policial) colocando Cuatro cutres artefactos caseros en las zonas mas turísticas de Palma, dañando la imagen de marca del turismo español y la seguridad de los ciudadanos y turistas y todo ello en la misma localidad turística donde veranean los Reyes de España, creo que esto a la larga va a traer repercusiones económicas muy negativas para el turismo del exterior que visita España.
Respecto a los Sindicatos de la Policía, creo que NO MERECEN NINGUNA CREDIBILIDAD, tras el cierre de filas que han hecho ante las declaraciones de Gospedal, por lo visto todos piensan igual y creo que Gospedal ha tenido el arrojo de denunciar la crueldad de la realidad, el Estado Policial y la falta de garantías e igualdad que sufrimos en España y en este capitulo también podríamos recordar las Amenazas que se permitió el Lujazo de hacer y con TOTAL IMPUNIDAD, el Secretario General del SUP (Desgraciadamente el Sindicato mayoritario de los Policías españoles) al Periodista Luis del Pino (Un periodista valiente, que ha publicado dosieres críticos sobre la actuación de algunos Policías entorno al 11-M) en el sentido de que le gustaría aviárselas con el a solas, “EN UNA HABITACIÓN DONDE NO EXISTIERA EL ESTADO DE DERECHO”, nos podemos imaginar para que.
Recordemos también el Brindis y el Apoyo Ciego del Sindicato Mayoritario de los Policías a BARRIONUEVO y RAFAEL VERA: Versus FECHORÍAS DE LOS GAL: Robos de fondos públicos y Exportación Fraudulenta de dinero de todos los españoles al extranjero; SECUESTROS; TORTURAS y ASESINATOS SELECTIVOS por parte de la Cúpula de Interior y su organigrama Policial.
Por ultimo creo recordar, que hace cosa mas de un año de los Depósitos Policiales de la Jefatura Superior de la Policía en Sevilla (que esta custodiado exclusivamente por la Policía y a quien solo tiene acceso la Policía) desaparecieron mas de 100 kilos de Cocaína y Heroína en Estado muy Puro, cuyo valor en el mercado es mil veces superior al desfase presupuestario del Palma Arena (que no tiene por que ser, por cuestiones delictivas) y todavia y a pesar de todo el tiempo transcurrido, no hemos visto salir de dicha comisaría a ningún Policía esposado, ni individualmente, ni en parejitas y eso que esto no es ningún presunto fraude, sino un enorme delito, en toda regla, esto es solo una muestra mas del doble rasero y del estado policial que sufrimos en España.
Creo que la Policía Española debería de dedicarse simplemente a hacer bien su trabajo y a garantizar la seguridad y las libertades que es para lo que le pagamos, en lugar de estar tan politizada y llena de sectarismos.

¡LIBERTAD !!, LIBERTAD !!, VIVA LA SANTA LIBERTAD !! 
Liberdad dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 11:34:34:
El trato que han recibido estas personas ha sido humillante y del todo vejatorio, no creo que el “detalle” de las colchonetas meadas y el de llevar a dos personas apresadas juntas con esposas y cogidas de sus muñecas derechas “como si fueran Osos de Circo” para impedirle un correcto caminar, hayan sido también detalles de la Fiscalia, el facto es que la Policía siempre que detiene a dirigentes del PP se los lleva esposados y cuando alguna vez tiene que detener a alguno del PSOE, se lo llevan con palmaditas en el hombro, creo que en este caso, como en todos, los de la Cacería Política que estamos viendo, la Policía pone también su granito de arena para ensañarse con ellos.
Resulta muy fácil tirar la piedra y luego decir “nosotros no tenemos nada que ver con esto”, pero lo realmente cierto es que mientras la Policía Nacional se dedicaba en Palma de Mallorca a Dar un trato Vejatorio y a Pasear Desaliñados y Esposados ante un corrillo de Medios gráficos y de Televisiones a estos dirigentes de la Oposición, ETA se paseaba por segunda vez muy ricamente ante sus barbas (tras un presunto peinado policial) colocando Cuatro cutres artefactos caseros en las zonas mas turísticas de Palma, dañando la imagen de marca del turismo español y la seguridad de los ciudadanos y turistas y todo ello en la misma localidad turística donde veranean los Reyes de España, creo que esto a la larga va a traer repercusiones económicas muy negativas para el turismo del exterior que visita España.
Respecto a los Sindicatos de la Policía, creo que NO MERECEN NINGUNA CREDIBILIDAD, tras el cierre de filas que han hecho ante las declaraciones de Gospedal, por lo visto todos piensan igual y creo que Gospedal ha tenido el arrojo de denunciar la crueldad de la realidad, el Estado Policial y la falta de garantías e igualdad que sufrimos en España y en este capitulo también podríamos recordar las Amenazas que se permitió el Lujazo de hacer y con TOTAL IMPUNIDAD, el Secretario General del SUP (Desgraciadamente el Sindicato mayoritario de los Policías españoles) al Periodista Luis del Pino (Un periodista valiente, que ha publicado dosieres críticos sobre la actuación de algunos Policías entorno al 11-M) en el sentido de que le gustaría aviárselas con el a solas, “EN UNA HABITACIÓN DONDE NO EXISTIERA EL ESTADO DE DERECHO”, nos podemos imaginar para que.
Recordemos también el Brindis y el Apoyo Ciego del Sindicato Mayoritario de los Policías a BARRIONUEVO y RAFAEL VERA: Versus FECHORÍAS DE LOS GAL: Robos de fondos públicos y Exportación Fraudulenta de dinero de todos los españoles al extranjero; SECUESTROS; TORTURAS y ASESINATOS SELECTIVOS por parte de la Cúpula de Interior y su organigrama Policial.
Por ultimo creo recordar, que hace cosa mas de un año de los Depósitos Policiales de la Jefatura Superior de la Policía en Sevilla (que esta custodiado exclusivamente por la Policía y a quien solo tiene acceso la Policía) desaparecieron mas de 100 kilos de Cocaína y Heroína en Estado muy Puro, cuyo valor en el mercado es mil veces superior al desfase presupuestario del Palma Arena (que no tiene por que ser, por cuestiones delictivas) y todavia y a pesar de todo el tiempo transcurrido, no hemos visto salir de dicha comisaría a ningún Policía esposado, ni individualmente, ni en parejitas y eso que esto no es ningún presunto fraude, sino un enorme delito, en toda regla, esto es solo una muestra mas del doble rasero y del estado policial que sufrimos en España.
Creo que la Policía Española debería de dedicarse simplemente a hacer bien su trabajo y a garantizar la seguridad y las libertades que es para lo que le pagamos, en lugar de estar tan politizada y llena de sectarismos.

¡LIBERTAD !!, LIBERTAD !!, VIVA LA SANTA LIBERTAD !! 
tourigal dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 11:16:09:
El "lider" MARIANO RAJOY no dice nada porque esto no va con él y además no quiere molestar al PSOE. Por otro lado tampoco es cosa de que le fastidien las vacaciones, que son una cosa "mu sagrada". LA VERDAD ES QUE SE MERECEN TODO LO QUE LES PASA.
070862 dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 11:11:31:
y mientras tanto ETA se ríe de esa policia de rubalcaba, el fontanero de la moncloa
chinchon dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 10:39:49:
Esta noticia(incluido su titular),es carnada para borregos aburridos de ver como su partido se hunde en la mierda,lo primero que tenemos que buscar son los 50 millones de euros perdidos!!!
pilot dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 10:16:21:
Sinceramente, no sé lo que es posible hacer. Un partido que miente, que manipula, que usa los poderes del estado para tratar de destruir la oposición y perpetuarse en el poder...
Sanchez Manzano, que se niega a declarar, Y NO PASA NADA, filtraciones todos los días de sumarios, de manipulaciones,Y NO PASA NADA, corrupción general en Andalucía, en la Caja de Castilla la Mancha en donde han desaparecido millones de euros Y NO PASA NADA, un golpe de estado del 11 M, en donde se ha mentido y engañado en el juicio, haciendo desaparecer pruebas Y NO PASA NADA.
¿Se puede hacer algo? Mientras haya 11 millones de españoles que voten a estos desalmados, manipuladores, antidemócratas, responsables de corrupciones, crímenes de estado, GAL, instigadores de golpes de estado, 11 M, no habrá nada que hacer. Hay un montón de sectarios en España, y encima esta gente maneja casi todos los resortes del estado. Acabarán hasta por ahogar y suprimir las pocas emisoras o televisiones que les sean críticas, hasta que todo funcione aquí como en Venezuela o en Cuba. Una pena, pero este es nuestro país.
Agal dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 09:42:59:
Tenemos encima un terror distinto al de ETA, y es el de los jueces y policías conchabados con el PSOE.
Los que no somos militantes de este partido corremos el mismo riesgo que los que no pertenecían a falange durante la dictadura. En el caso de ser imputados por un juez mendaz o represaliado por un policía afín al "partido", lo podemos pasar mal, mucho peor que lo que nos correspondería por el presunto delito cometido. Pronto la Guardia Civil antes de poner una multa pedirá junto con el carné de conducir el del "partido", haciendo corresponder el importe de la misma a la situación política del infractor...
Ricitos dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 09:23:51:
Todo esto no es mas que la venganza de la DELINCUENCIA socialista por lo del GAL y demás añadidos. Esto ha comenzado el 11-M en que han dado un golpe de estado encubierto y el plan sigue su marcha.
Sr. Aznar,Vd. nunca supo la calaña real de los socialistas,y el pasar página en su momento ha traido lo que ahora vivimos en España.
Pero seguirá igual,porque nunca aprenderán,no saben cazar socialistas y debieran saber que si un dia se les da caza tiene que ser hasta su total exterminación.
marka dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 09:15:23:
No es de hoy que ha desaparecido el Estado de Derecho. Muchos ciudadanos lo venimos percibiendo desde que ZP llego al Poder y no es por casualidad que la misma forma de su llegada la veamos de una dudosa limpieza que se confirma en el desinteres por investigar la matanza del 11_M ahora que se ha comprobado que el explosivo es otro que el que dice el Sumario.
Nos sentimos defraudados, tanto por el Poder ejecutivo como por el poder Judicial, policia y hasta de la misma Corona que no interviene ante semejante deterioro del cumplimiento de las obligaciones de un Estado que amenaza las libertades y derechos que concede la misma Constitucion al del pueblo Español. No es en vano, alguno, si no muchos, esta vez, aplaudiriamos hasta con las orejas un nuevo 23F.
En estos 5 últimos años, la izquierda de Zp se ha caracterizado por crispar a unos, enfrentar a otros premiar a los antidemocratas y castigar a quienes cumplen con sus deberes de ciudadanos. Este es el codigo moral de nuestro insigne presidente subido al Poder por un 11-M en el que hay mucho que esconder y queda mas por saber.
Exijimos que la Corona se pronuncie sin demora ante este Gobierno bananero y se implique aunque solo sea por los pesimos y crispados años de provocacion que las Instituciones del Estado estan produciendo en muchos españoles. El resultado es, sin el menor pudor, de un suspenso rotundo a todas las Instituciones 
rocamado dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 09:00:56:
veamos placton

no he criticado a nadie, simplemente he respondido a unos insultos, y he respondido sin insultar, leo esta página a pesar de no compartir la mayoría de sus ideas para recopilar opiniones diferentes a la mía, me da rabia porque en ocasiones, no siempre, leo cómo cierta gente insulta gratuitamente a diestro y siniestro y ante eso me rebelo

por otra parte no sé qué dices de no saber escribir, lo digo porque tú tampoco es que seas cervantes precisamente (sinos ponemos tontos te diría que el pronombre tú lleva tilde)
parmenid dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 08:40:31:
Noticia; Según fuentes de la familia del guardia civil asesinado en Palma Nova, la chacón y el rubalcaba pidieron ir a visitarlos en su domicilio. La familia no puso inconveniente alguno, solamente establecio un requisito, que no hubiese prensa ni televisiòn. Resultado: ni chacón ni rubalcaba aparecieron por el Paseo Mallorca, es decir, por el domicilio particular del guardia civil asesinado por ETA. Conclusiön: a chacón y a rubalcaba lo que les interesaba no era estar con los familiares destrozados, sino aparecer en la prensa visitando utilizando el dolor de esos familiares. Este es el gobierno de R. Zapatero y de sus ministros. El talante, esto es el talante. Pandilla de desalmados.
jrc480 dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 08:06:32:
Tómese buena nota de todo, con nombres y apellidos.
Ricitos dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 01:18:05:
¿No véis que os están diciendo quiénes programaron y ejecutaron el 11-M?
¿Mas pruebas?
¡¡EL CORRUPSOE!!!
Ricitos dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 01:08:50:
Voy a ser drástico: O se echa al CORRUPSOE del gobierno por medios democráticos,o que nadie dude de que reeditarán el 1936,los mismos asesinos del Parlamentario D.José Calvo Sotelo,el CORRUPSOE nos llevará de nuevo a una guerra civil...
He dicho,y no bromeo...
AJ dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 23:38:34:
Zapatero, un aprendiz de chequista. Me imagino a este sátrapa gobernando en otros tiempos anteriores, un auténtico Stalin bis, con su política asesina y violenta, y en contra de los más mínimos derechos humanos. Es en pleno siglo XXI y vemos cómo actúa, no es difícil extrapolar su comportamiento en situaciones como la primera midad del siglo pasado. Gracias al impresentable electorado español tenemos actualmente esta política fascinerosa de Zapatero.
070862 dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 23:17:03:
correcto las declaraciones del CEP, pero qué pasa con el CGPJ, por qué no se pronuncia por el comportamiento del Juez que a pesar de estar instruyendo el asunto duarante mas de un año, y estar dispuesto los detenidos a tomar declaración, y dada la entidad menor del delito, permite que estén detenidos policiamente durante 72 horas, ¿ Qué fines legales o de la instrucción justificaba dicho comportamiento, sino una especie de tortura moderna, para " ablandar a los detenidos" en condiciones inhumanas. Esto cada ves se parece menos a un estado de derecho.

Y por otro lado, lo de los Fiscales Anticorrupción se parece cada vez mas a los Fiscales AntiPP.

HAY QUE DENUNCIARLO ANTE EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS.

LOS ABOGADOS DE LOS DETENIDOS TENDRÍAN QUE PLANTEARSE EJERCITAR ACCIONES PENALES CONTRA EL JUEZ, LOS FISCALES Y LA POLICIA.
itorsell dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 22:55:31:
Qué asco,qué asco,qué asco y qué asco de gobierno sociata. Son lo peor de lo peor de lo más malo que ha pasado por España. ¡ Basura!
votolibr dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 22:51:39:
Para los forofos del zapaterismo, que aqui de vez en cuando les gusta pasar el rato, ¿cómo calificais a un pais en el que la policia responsabiliza al gobierno de la vulneración de los derechos de los ciudadanos?. Pues no se a vosotros pero a mí esto me huele cada vez más a "democracia" venezolana.
Claro que es posible, que en vuestra ignorancia lo de Venezuela os parezca una democracia..........¡¡qué penita!!.
bremon dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 22:12:38:
Esto pinta mal, pero muy mal.
Nos han retrotraido al gozo nacido del odio: la preguerra.
Y pinta mal porque la fiscalía no ha actuado de inmediato, señal de que no quiere molestar al gobierno.
¿Servirá algo la denuncia del Sup?

Es significativo que este organismo proteste ante un escándalo tan brutal y el gobierno na actue en el acto en defensa de lo más elemental en democracia. ¡ Ah ! es que la democracia es algo pasado. El socialismo la ha liquidado de facto.

¡¡¡Esto pinta muy mal !!!
¡Que Europa sepa quien va a presidirla muy pronto!

¿72 horas ni suena ya a checa...?
viplafo dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 22:09:43:
Por favor, que alguien me diga si es mentira que el PSOE, gracias a sus connivencias con determinada prensa, sindicatos, nacionalistas, jueces, fiscales, policías... no se ha constituido en un ESTRUCTURA MAFIOSA
jorgegvr dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 22:09:01:
Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas, dejad de hacer el gili o el "tonto que no sabe ná", recordad vuestro juramento de servir y proteger al Estado, que somos todos los ciudadanos, y librarnos de toda esta tropa de políticos-chorizos, delincuentes de ley blanca y traidores.

Y si no lo hacéis, quitaros la careta y seguid lamiendo el trasero de vuestros amos, que no son quienes pagan las facturas, no lo olvidéis.

Lo único que pedimos es que no salgáis a los medios si no vais a cumplir con vuestra verdadera labor, denunciar y detener a los delincuentes. Es que parece que nos estáis tomando por idiotas, ¿lo entendéis?.
jorgegvr dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 22:01:34:
Sirven a los que mienten -políticos- y no a quién les da de comer, los ciudadanos españoles -en suma, el Estado- tal y cómo dice en el juramento a la Bandera que hicieron.
subumbra dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 21:40:55:
Aquí el nudo de la cuestión es lo que hará el PP si llega al poder: ¿expulsar de la policía a todos estos hijos de puta? ¿O, como tienen por costumbre, ascenderlos?
fumigado dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 21:29:40:
Estoy de acuerdo con Escolapi y tú Halama, en vez de apoyar a dar por culo, cállate gilipollas la DERECHA necesita UNIDAD y no tanto derrotista, Mariano si tiene que ser sustituido lo será pero de momento fue refrendado por el partido en Valencia, y nadie rechistó, así que te callas tú y todos los derrotistas, que eso es lo que quieren estos destructores de España los llamados SOCIALISTAS, pandilla de LADRONES, y CHUPOPTEROS...elijamos a nuestros socios, a nuestros trabajadores todos que sean de derechas, rechazar a los de izquierdas no darles trabajo, a Hacienda ni un duro, crear sociedades offshore fuera, y trabajar aquí con sucursales...consultar esto es muy importante, que ellos ya se han consolidado con sus funcionarios, empresas estatales y el PER en Andalucía...ya esta bien...y la Diputación de Almería,. qué fiscalía ni de coña no investigan, ni al Chaves andaluz (porque el otro no veas)......el caso que ahora existe el doble de gasto en el país que de ingresos...y la máquina del dinero no para (política fiduciaria)...quien compensara esto...ellos no lo espeis mira donde tiene Felipito Catacún la pasta...si lo sabeis.....a mí el CORRALITO no me coge....a vosotros sí sociatas incultos...que la derecha no es el franquismo, si lo fuera estaríais llorando en las esquinas...por un país LIBRE DE VERDAD.....
albertri dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 21:14:13:
La CULPA es de quien vota a estos sociatas de miexxxx ESOSO SON LOS CULPABLES.

Cada día de los odio mas.
pichigue dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 21:10:53:
Al más puro estilo chekista
maumont dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 21:09:59:
Algunos mandos politicos de las fuerzas del orden de Baleares violarón conscientemente el articulo 14 de la constitución que protege la presunción de inocencia.
Los que permitieron que sean mostrado a la prensa los politicos del PP de Baleares asi como la prensa que les ha retratado han demostrado una falta de etica profesional y de respeto a la constitución española.
Muchos de nuestros vecinos prohiben exponer a los grietes a la furia de la prensa bajo fuerte multas.
España debe legiferar urgentemente para que se protega la imagen del ciudadano que presuntamente haya incurrido en un delito estableciendo normas de ocultación de grietes y esposas, sancciones importantes en caso de incumplimiento e indemnizaciones para el afectado.
La justicia española esta dando una imagen desastrosa a los extranjeros que vivimos en España y necesita urgentemente unas mejoras porque cuando el partido que gobierna no protege la constitución que el proporciona el poder, rapidemente puede derivar en una dictadura.
narcea dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 20:20:57:
Lo que esta pasando con el PP es de libro, la forma de actuar la policia con los militantes de este partido se parecen más a la Gestapo que de una policia de un país que se dice que es democrata.
Igual alguien se molesta con la comparación pero me es igual, porque la policia está o debe de estar al servicio de los ciudadanos y nunca al servicio del gobierno de turno, (si esto es así, estamos en un regimén totalitario) los derechos de los ciudadanos deben ser respetados escrupolosamente en estás circustancias que es cuando más vulnerables son.
Si se respetan y se tratan con toda cautela a los terroristas que incluso se les ponen aviones (caso Otegui) y demás delincuentes. ¿Porque no se ha hecho también con estos ciudadanos?
Porque mientras no se demuestre lo contrario son inocentes.
felician dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 20:12:50:
Nos mean en la pechera y tenemos que decir que llueve ¡Mariano vete ya!
ANANEWYO dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 20:08:03:
Si alguién aún confía en que Rajoy nos saque de la peor crisis de las instituciones del Estado, de que pida rexplicaciones por todo lo que esta ocurriendo, y de que este al frente de una oposición que exiga responsabilidades es que aún cree en el ratoncito Perez.
Que nadie pregunte en el blog por marianin, ahora esta de vacaciones de chiringuito, puro y siesta, y se ruega no molestarlo por pequeñeces.
El es quién administra los tiempos dentro del PP´ayudar.
placton dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 20:04:54:
Seguramente entre los votantes del PSOE hay gente inteligente, pero lo que mas abunda son estómagos agradecidos, personas vengativas con y sin motivos, y personas que solo escuchan lo que quieren oir, y con casi total seguridad, personas voluntariamente desinformadas.
Si parte de lo que está haciendo este gobierno lo hubiese hecho el PP tendríamos al Tribunal de Derechos Humanos desbordado.
Pero si los medios de comunicación no estuviesen vendidos a los partidos, probablemente estas cosas no pasarían.
Creo que en estos últimos años estamos pagando demasiado tributo a la democracia.
Rocamado, por favor, no critiques a alguien cuando tu has demostrado no saber escribir.
Yo no soy votante del PP, pero jamás confundiré socialismo con PSOE y mucho menos con Zapaterismo.
ANANEWYO dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 20:02:23:
Muy bien por el CEP, gracias a Dios aún quedan personas honradas
dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Ojala que cunda el ejemplo, y se pidan responsabilidades a los Jefes de los policias que realizarón el traslado de los detenidos de forma tan humillante.
spockagp dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 19:54:10:
[ el psoe tiene infinidad de casos sospechosos de ladrocinio, empezando por el oro del Banco de España, que se llevaron al exilio mejicano] ¿No fue a la antigua U.R.S.S?

Por otro lado, los sociolistos lo están haciendo muy bien, pero que muy bien.

Veamos: controlan casi toda la prensa, radio y TV, con lo que tienen un excelente vehículo para "desinformar". Cuando alguien, del PP claro por que de los nacionalistas no hay eggs, le estorba en su camino (Aguirre, Camps, Barberá, etc) lanzan unas ráfagas de "informaciones" de fuentes "confidenciales" a fin de echar por tierra la credibilidad de cualquiera en todos sus medios "asociados".
Y aqui entran los pocos medios que no son afines a los sociolistos, que empiezan a pedir dimisiones a los señalados "por el bien del partido" que actúan como tontos útiles.

Mejor imposible... para ellos y su camarilla. Para nosotros pobres mortales, un país cada vez más pobre, corrupto e inviable. Y con el peligro que un día se metan con alguien peligroso de verdad ... y tengamos otros 40 años de fastidio.
070862 dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 19:18:06:
mientras no se investigue al Juez instructor, a los fiscales anticorrupción, y a la policia, de las oscuras razones y moviles que se han perseguido en dicha detención ilegal, desproporcionada, y antidemocrática, ESPAÑA estará bajo sospecha como PAIS DEMOCRATICO Y DE DERECHO. HAY QUE DARLE AL ASUNTO UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL, ANTE EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS
hurn dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 18:43:59:
Es Bruselas quien tiene que hacer la investigación, como ha insinuado Arenas, porque a quien se está acusando es al ministerio del interior, al gobierno del PSOE S.A. y a algunos jueces.
Ha esto nos ha llevado la miseria política de algunos socialistas y la irresponsabilidad e indolencia del principal partido de la oposición (por decir algo).
Pero eso que sufren ahora los políticos del PP es lo que muchos ciudadanos lo llevan sufriendo sin que el PP haga absolutamente nada. Ellos lo tienen merecido, pero los españoles no.
cmades dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 18:28:10:
Lo más lamentable es que el responsable del PP, Mariano Rajoy esté desaparecido y no haya sido capaz de ponerse a la cabeza y denunciar todos los abusos que están sufriendo sus dirigentes por parte de la fiscalia y de la polícia, actitud miserable que retrata al personaje chiringuitero
majose dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 18:24:36:
Para cuendo se llevan esposado a Chaves desde el Congreso????????
rocamado dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 18:03:16:
estoy de acuerdo es la imágenes de estos tipos esposados son humillantes, sin embargo no son los primeros ni serán los últimos a quienes se ven esposados
entonces mi pregunta viene a ser algo así como dónde estaba esta confederación cuando han aparecido imágenes de cualquier persona esposada, sea un ladrón, un asesino o lo que sea, en ese sentido todas la personas son humilladas
y a AJ entre ese elctorado borrego y analfabeto que vota a ZP hay miles posiblemente millones de personas que te dejan a la altura de un zapato
halama dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 18:02:18:
Sres. dirigentes del P.P. están Vds. continuamente haciendo la siesta.
Este gobierno no es más demócrata que el de Largo Caballero. No señores. Este gobierno es más parecido al de Negrín, otro gran demócrata. Esta oposición está más en la linea de Gil Robles, aunque se la van a liar como a Lerroux. Resulta que la Sra. Fdez. de la Vega es hija de un dirigente sindical franquista, vamos un falangista, y así hay varios en la progresía, resulta que atacan al pp por su pasado (no existia el pp) y estos acojonaditos, achantaditos cuando el psoe tiene infinidad de casos sospechosos de ladrocinio, empezando por el oro del Banco de España, que se llevaron al exilio mejicano. Sres. dirigentes del P.P. dimitan TODOS, por que los van a crujir y en la vida hay una virtud que se llama coraje y Vds. no la tienen. Haganlo por millones de españoles que no estamos representados.
Escolapi dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 17:25:25:
Por mi parte toda la verguenza a que se le someta a un politico corrupto es poca y si es de derechas el doble (yo soy de derechas sin complejos), pero que ocurre si es inocente ¿que castigo habria que imponer aquien a dado la orden y aquien la ha ejecutado?
wulfilas dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 17:17:07:
Es fácil detener a la gente honrada: vas a su domicilio, y ya está. Si se encuentra en él, irá con los agentes actuantes, no es necesario esposarle ni aplicarle un llave de contención. Si en ese momento no se encuentra en su domicilio, se deja aviso, y cuando regrese a su domicilio, lo primero que hará es presentarse en la comisaría indicada.

Todo lo demás es abuso de autoridad me temo que con fines propagandísticos políticos electoralistas (electoralistas, como todas las decisiones del gobierno desde cinco años atrás).

Y mientras tanto, se ha montado un nido de terroristas en Mallorca, justo cuando está veraneando la Familia Real, y tan felices poniendo bombas hasta en los retretes...
nomelocr dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 17:04:31:
al menos la CEP tiene un poco de dignidad, pero esto debería ser dirimido en tribunales. Da mucha gracia ver como se mueve la justicia para unas cosas y como se enroca para otras. Que desprestigio tan grande!
AJ dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 16:52:25:
Zapatero, tu política es criminal y dictatorial, una auténtica vergüenza para el mundo libre y civilizado. Sólo estás a la altura del analfabeto y borrego electorado que te vota. Contigo ha resucitado el repugnante espíritu Stalinista.
tiolavar dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 16:42:48:
1º.-La Ley E. Criminal establece que las detenciones se harán de la forma que menos perjudique al detenido en reputación y persona. Esto se aplica hasta el detenido más repudiable, vease terroristas, violadores, etc, que le ponen una prenda en la cabeza para que no sea reconocido.
2º.-El plazo máximo de detención y puesta a disposición judicial o en libertad es de 72 horas. Esto no significa que se alargue dicho plazo artificialmente para jorobar al detenido, por capricho policial. Muchas sentencias han procesado a Policias y Guardias Civiles por saltarse esta norma, por ignorancia, error o intencionadamente.
Lo del punto 1º es normal como teatro que suele hacer bien el CNP, luego pide perdon y a otra cosa mariposa.
Lo del punto 2º ya es más arriesgado, pues incumplir un derecho fundamental, sin autorización Judicial, corres riesgo de ser procesado. Aqui es donde no se entiende la postura del PP, que posiblemente actua con doble intencionalidad.
« 1 2 3 4 5 6 »




















No hay comentarios: