sábado, 29 de agosto de 2009

CHAVES NO LOGRA SUS PROPÓSITOS EN UNASUR: HONDURAS LE ESTÁ PASANDO FACTURA

-
-
Honduras y lo borde que es
-
-
Cortoletraje

Introito

Claro es que el Venezolanao cree que es el Rey del Mambo, y sólo es el Rey de Venezuela y eso de imponer sus criterios a golpe de voves y amigachos más o menos dudosos, no es buena carta de presentación y más cuando ha surgido lo de Honduras.
Porque los mandatarios Sudanericanos que no son de su "cuerda" habrán leído La constitución de Honduras y se habrán dado cuenta de que las cosas no son como las cuentan Zelaya y Chávez.
Aunque hay veces que hay que mirar para otro lado, porque hay cosas, que a estos niveles, no son politicamente correctas

http://www.libertaddigital.com/mundo/chavez-no-logra-en-unasur-el-consenso-para-condenar-las-bases-en-colombia-1276368927/

Comentarios

ignalade dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 20:27:33:
Que pena que el gorila no se haya salido con la suya, con lo bonitas que son las guerras entre países vecinos, los miles de muertos, el hambre y la miseria por doquier... todo muy socialista, muy social, muy progresista...
manu007 dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 18:48:10:
Si tuviesemos a un Uribe como presidente de España... ¡ Qué bonito es soñar !
harley90 dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 18:32:12:
El Chávez es un golpista bananero, igual que el anciano Castro, además de paranoíco descontrolado. Espero que el tio Sam le trate como es debido y le de unos "electroshockes" para calmarlo.
De todas formas el odio colombiano/venezolano es similar al de los madridistas/athléticos, se pierde en la historia de los tiempos. Nunca oireis decir a una venezolano nada bueno de Colombia, y vicervers, por supuesto.
PEPETE41 dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 16:15:16:
Este es tonto y retonto, cuando EE.UU, estornude, Venezuela se refriara cojera gripe. Este pavo se cree que es algo y no es nadie, que se acuerde lo que paso a Gadaffi.
KingCreo dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 12:44:55:
HuGORILA se ha ido con el rabo entre las patas, y UNASUR demuestra su artificialidad, dadas las posiciones ideológicas enfrentadas.
Por cierto Gargolet: "El mono no quiere a los americanos en colombia " ... Que yo sepa, americanos lo somos desde Canadá hasta la Argentina. ¿Qué tal si yo tomara por europeos solo a por ejemplo alemanes, británicos y dijera que el resto son ... otra cosa?
No en balde una estrofa del himno de Colombia dice: "En suelo americano ..." No creo que se refieran a los Estados Unidos de América. A ver si nos vamos corrigiendo.
felician dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 12:28:46:
¡Qué gran Presidente tienen los colombianos! No tiene complejos a la hora de defender su pais ante la izquierda liberticida.
Gargolet dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 11:21:58:
¿Quien le va a hacer caso al mono golpista que a todas luces pretende expandir dictaduras comunistas por toda sudamerica? Así que al mono ha amenazado belicamente a Colombia en barias ocasiones le molestan las bases... ¿Saben por qué? Pues porque se le acabaron las amenazas con las bases de EEUU en COlombia. El mono no quierre a los americanos en colombia y además no reconoce a las FARC como terroristas y además le vende armas que previamente ha comprado a paises europeos, el mono lo que pretende es tener a Colombia madurita para el asalto comunistas posterior.
-

No hay comentarios: