sábado, 1 de agosto de 2009

PARA ZAPATERO UN PLAN DE PENSIONES, YA NO ES UN PLAN DE PENSIONES

-
-
El caso es ahorra cuatro duros.
El que es un GASTADOR, no quiere que los parados se lo gasten antes, ya que no quedaría para él.
Por eso quiere que los planes de Pensiones, pensados para la jubilación se gasten en tapar los agujeros que crea Zapatero
Luego cuando se jubile, quien se va a acordar de esta chapuza
A mi entender el gobierno tiene que preocuparse de atender a los parados desde su persèctiva, y no haciendo gastar hoy lo que necesitará mañana.

Y además, por si el tonto no lo entiende, por ser tonto, los planes de pensiones los promueven empresas importantes, que por norma no ponen a los empleados en el paro

El Problema es que el 95% de los parados no vienen de esas empresas

El Problema es que los parados de larga duración no suelen tener planes de pensiones

Y hacemos lo de siempre:
hacemos una ley MUY IMPORTANTE para solucionar, de mala manera cuatro casos.

Y a demás a esos lo que le va a pasar es que le joderán la vejez

¿Que será peor?

Pero entonces Zapatero estará lejos de las iras de los perjudicados

¿Y a quien van a protestar?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-parados-sin-prestacion-podran-rescatar-sus-planes-de-pensiones-1276366558/

Comentarios

raspeig dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 09:26:59:
Se van a quedar con todo, se van a quedar con todo.
Fragma dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 22:41:20:
Huelga general YA
ados dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 20:54:43:
wulfilas: tener razón tú. Ser mas importante contenido comentario (elipsis del artículo). ¡Jauuu!
Un cordial saludo.
punt dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 20:16:04:
[ados] Como mínimo, mencionar que la forma de expresión utilizada por jorgegvr es correcta en tanto lo dicho se entiende implícitamente como continuación de un texto anterior.

También incidir en lo dicho por wulfilas en el sentido de que es más importante el contenido del comentario que el estilo en que éste está expresado, siempre que el estilo no ofusque dicho contenido.

Sin más, finalizar esta breve a la par que infinitiva puntualización recordando cuánto me estomaga este gobierno de Alí ZP y los 666 ladrones, entre los que le asesoran y los que capitanean sus tóxicos ministerios, instituciones y comunidades autónomas.

Un saludo.
wulfilas dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 19:52:24:
ados
También se podría entender que se da una elipsis de un verbo que indique voluntad, necesidad, deber, etc., en primera persona: (Quiero o queremos, puedo o podemos, debo o debemos) informar a todos los ciudadanos... así como se entiende que en tal caso habría una elipsis del sujeto activo de la oración (yo o nosotros).
Creo que es más importante el contenido del comentario que la ortodoxia gramatical.
ados dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 19:22:38:
jotgegvr: empezar una frase con el infinito de un verbo, si este no va seguido de una oración subordinada, complemento directo de dicho verbo (ej.: decir que zp es un buen gobernante es de locos) no es gramaticalmente correcto, al menos en español. Si te fijas, yo he comenzado la frase con un infinitivo: "empezar", pero va seguido de una oracvión subordinada complemento directo: "no es gramaticalmente correcto..."
En lugar de comenzar con "Informar...", lo correcto sería decir "Es necesario informar..."p. ej. Lo otro suena a indio de película: querer agua de fuego, salir luna...
Desgraciadamente es enorme la cantidad de gente (políticos, periodistas, deportistas, etc...) que cometen el mismo error al hablar y escribir. Espero no te haya molestado mi observación, es sólo un afán, quizá inútil, de preservar nuestra hermosa lengua ante la gran cantidad de agresiones que sufre, y me incluyo a veces entre sus involuntarios agresores.-
"Darte las gracias". ¿A que te suena raro?
cumbre dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 17:56:22:
Agotarlo todo, que no quede nada.Solo las deudas para nosotros y nuestros hijos,esto es lo que el Gobierno de ZP,nos trajo a todos nosotros,la mayor responsabilidad de lo que pasa, es de los sectarios y analfabetos politicos que componen este pueblo.
Que ZP ,por accidente,gane las primeras elecciones, pase;pero que gane las segundas, no se comprende,solo se explica por la ignorancia y el sectarismo.Podemos añadir que también, un mucho por la malisima OPOSICIÓN Y LOS NACIONALISTAS CHANTAJISTAS.que no se culpa a estos con la frecuencia e intensidad que se debiera, porque son los grandes culpables de todo esto.
El caso es, que nos llevan a la bancarrota el país y no se le ve solución con esta gente,las vamos a pasar muy negras TODOS, a pesar de lo que están diciendo estos farsantes,CLARO QUE UNOS MÁS QUE OTROS,los politicos,sindicatos y funcionarios menos.
jorgegvr dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 17:27:26:
Informar a todos los ciudadanos que la gran mayoría de planes de pensiones privados que se rescatan antes del tercer o cuarto año no cobrarán ni siquiera el 100% de las imposiciones que hayan realizado.

La persona que quiera hacerlo, que lea bien las clausulas del contrato que firmó, que la gran mayoría no lo hace ni siquiera antes de firmar.
Fragma dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 17:23:57:
CUENTO CHINO!

Me pregunto si alguien es capaz de creerse que el gobierno vaya a obligar a un banco o a cualquier otra entidad privada a que puedas rescatar el dinero de tu plan de pensiones si no lo pone en la clausula...

Si el regimen actual no es de dictadura que baje Dios y lo vea. ZParo "tirando los balones fuera" y culpando a los trabajadores por haberse quedado en el paro. El caso es salir airoso de todas.

Todo esto ya me suena, todo me resulta familiar, siempre es mas de lo mismo, no tienen ni idea de por donde tirar, no saben como reactivar la economia y para ello crean decretos "serrin" (que es lo unico que les sale de la cabeza).

Blog: ladronzuelosdeproveedores.soy.es

HUELGA GENERAL YA
LaPiedra dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 15:04:48:
Lo primero bien, ya era hora. Lo segundo, visto lo visto, veremos si no termina en otra merienda de negros de los fondos con los ahorradores. Que aquí Fefes a los que Botín les devuelve el dinero hay más bien poquitos.

No hay comentarios: