miércoles, 26 de agosto de 2009

DEMAGÓCICO PSOE

-
-

14 | Carmelo | 27/8/2009 - 11:01h

al 7:
Me preocupa tu mensaje. Me preocupa porque solamente aporta odio visceral. ¿Y tú hablas de fascismo?
Me preocupa que lo que dices lo pienses de verdad, porque "eso" es lo que te han enseñado y lo identificas con lo que piensas. Es obvio que te lo han "enseñado" porque es un dogma de la "izquierda" y no un razonamiento.
Me preocupa que haya tantísimos como tú, dispuestos a vociferar contra eso que llamáis "fascismo" y me preocupa que a eso lo llames "democracia". El valor de la democracia consiste en la igualdad y en la participación en el poder de todas las personas, pero ¿Qué pasa cuándo muchas de esas personas están "adoctrinadas" y solamente distinguen entre dos bandos: "Los buenos" y los "malos"?
El poder en este país -especialmente- está en los medios de comunicación y en la educación. La mayoría de los medios es proclive a los "socialistas" o a los "nacionalistas" (gente poco recomendable) y en el campo educativo el deterioro ha sido y es progresivo y evidente y la orientación de los estudios es tendenciosa a más no poder. Estos dos factores favorecen a una sola opción política ¿Adivinas cuál?
Por último: España es el único país del mundo occidental que ha sustituído en los puestos clave del gobierno -en todos sus aspectos- a los ténicos por autómatas ideologizados al gusto, no ya de su propio partido, sino del presidente del gobierno; a la sazón, un auténtico inútil como político y como gobernante que optando a lo más alto ni siquiera se molesta en aprender idiomas, ni economía, ni nada. Y sin embargo habla de todo aquello que desconoce como si hubiera que refundar las ciencias exactas en su honor y como si fuera el libertador de los oprimidos. Su discurso en "ese francés" ante el parlamento de Francia, pasará a los anales del "You tube" junto al de "Maleni" tratando de explicar esas cosas del AVE en Cataluña.
No, Zapatero (Rodríguez, por más señas) no es un buen político sino un gran demagogo y además un traidor, un mentiroso y un sinvergüenza. Todo ello comprobable y comprobado. Y en esto no hay ideología que valga, porque a mí me importan un rábano las ideologías que son como religiones modernas, a las que gente como tú se adscriben con tanto entusiasmo. Ese es el peligro real de nuestra democracia y no tus "fantasmas fascistas", que solamenten corren por tu mente.

No hay comentarios: