sábado, 29 de agosto de 2009

¿MENTIRAS DE QUIÉN? - DE ZAPATERO, DE QUIEN VAN A SER, NO HAY OTRO IGUAL

90 | EL TIRO POR LA CULATA...ANOTAD BIEN SUS AFIRMACIONES. | 28/8/2009 - 22:00h

...sobretodo lo que tienen poca memoria.
Cada vez que abre la boca alguno de estos elementos que nos gobiernan meten la pata hasta la ingle, pero debemos ser tontos cuando tan pronto se nos olvida.
1) LO PEOR DE LA RECESION ECONOMICA HA PASADO. Mentira, los indicadores de la economía real cada vez son peores y en los próximos meses lo constataremos.
2) LO PEOR DE LA DESTRUCCION DE EMPLEO HA PASADO. Mentira, este otoño va a ser criminal para la destruccion de empleo real. Otra cosa es que los saquen a patadas de las listas del paro a patadas para que les "cuadre" alguna profecía.
3) QUEDAN MESES DIFICILES. Mentira, serán años por culpa de la dejadez de estos gobernantes y del endeudamiento hasta la asfixia en que nos han sumido.
4) LA CAIDA DE LA ECONOMIA SE ESTA RALENTIZANDO. Mentira, esperemos dos o tres meses y esta afirmacion caerá por los suelos, como todas sus "profecias" anteriores.
5) EL PIB EN FRANCIA Y ALEMANIA CAYO ANTES Y POR ESO YA HAN VUELTO A CRECER. Mentira, Francia y Alemania hicieron mejor las cosas, para empezar no negaron la crisis económica y tomaron medidas efectivas contra ella. Aquí seguimos esperando que "caiga la breva" y que ocurra un "milagro". Que forma tan BURDA E ILOGICA de analisis político.
6) LOS INDICADORES DEL SISTEMA FINANCIERO HAN EVOLUCIONADO FAVORABLEMENTE pero es MENTIRA que eso represente una base sólida para la recuperación de España. Nosotros, gracias a usted, hemos perdido demasiados trenes y demasiado dinero en chorraditas varias como por ejemplo " la memoria histórica", "la alianza de civilizaciones" y el ir de reyes Midas regalando un dinero que no tenemos porque lo debemos.
7) LOS CAMBIOS O SUBIDAS DE IMPUESTOS (en la rueda de prensa ha dicho Y/O, o sea que serán ambas cosas) es MENTIRA que se deban a ningún tipo de criterio ideológico, sólo se trata de exprimir más aún la economía de los ciudadanos y las empresas, para poder tirar algún mesecillo para adelante, y desgraciadamente lo sufrirán los de siempre que no serán los que más tengan, por ejemplo todos ustedes los del "desgobierno".
POR ULTIMO usted pospuso de julio a septiembre su comparecencia creyendo, ingenuamente, que algo podía mejorar en un mes, pero ya ve que ha sido al revés y que lo va a ser mas aún en los meses próximos.
ESTAS AFIRMACIONEAS DE HOY TAMBIEN LE ESTALLARAN EN LA CARA y si no al tiempo.
LOS MILAGROS NO EXISTEN y ojalá que de todos los "virus" que padecemos el de la gripe N1H1 se esté quietecito y no mute a peor, que también podría ocurrir.

No hay comentarios: