miércoles, 26 de agosto de 2009

COREA SALE DE LA CRISIS, CRECIÓ EL 5%

-
-
Y ahora poner el cronémetro para comprobar lo que tardamos nosotros, aunque todo el gobierno ha visto brotes verdes en distintas y varias ocasiones.
Están al caer.
A no ser que se sequen como se secó el arbolito donde dormía el pavo Real
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/algo-mas-que-brotes-verdes-corea-del-sur-primera-en-dejar-la-crisis-1276368681/

Comentarios

Canarien dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 16:47:34:
No me extraña Éstos han aprendido como los alemanes. A ver si la mediocridad de los españoles y más aún sus dirigentes aprenden en carne ajena.

Me quito el sombrero por corea del sur, ellos sí que a nivel político tienen claras mil cosas,como la educación y la formación,el I+D+I....

Basura de 11 millones de votantes analfaetos dogmatizados y manipulados. A ver si se enteran que en León nuestro Gran Timonel Zapa ni profesor de universidad ni catedrático de derecho constitucional ni nada...Todo eso es leyenda urbana para mayor gloria curricular de nuestro gran visionario planetario.
xaviqaz dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 10:46:56:
Hay países que tienen una economía más o menos sana, flexible y productiva. Y hay otros que han basado excesivamente su crecimiento en el consumo y están endeudados hasta el cuello, sobre todo a nivel privado pero ahora también a nivel público. Una cosa es la crisis financiera y otra cómo va a salir adelante cada país.
Heimdall dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 10:17:38:
Como no podía ser de otra forma, el transcurso de los próximos meses (final de 2009 y comienzo de 2010) va a poner negro sobre blanco la enésima falacia del Gobierno de Zapatero con respecto a la crisis española: los países del mundo que poseen una economía verdaderamente competitiva y en los que sus gobiernos han tomado las decisiones lógicas, están saliendo o van a salir de inmediato de la crisis financiera con un impacto real de poca intensidad en la vida diaria del ciudadano medio de esos paises. Mientras eso ocurre, en España asistiremos al hundimiento definitivo de nuestra economía, con tasas de paro, deuda, déficit público y caída del P.I.B. más propias del tercer mundo que de un país medianamente desarrollado. Pero, tranquilos, que en estos momentos, desde la calle Ferraz en Madrid, ya se está pergeñando la siguiente tomadura de pelo y la próxima cabeza de turco a quien se cargará el muerto; lo peor de todo, es que la mayoría del rebaño (perdón, quería decir del electorado) español, se tragará la bola con la mayor naturalidad del mundo ... ¡¡¡ Socorro !!!

No hay comentarios: