martes, 4 de agosto de 2009

YA HAY 11,5 MILLONES DE DNI ELÉCTRÓNICOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/internet/ya-hay-115-millones-de-dni-electronicos-pero-pocos-saben-para-que-sirve-1276366762/


Comentarios

Cualquie dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:31:18:
Por lo menos que no dé calambre.
narabanc dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 17:06:51:
Queridos amigos. Como podeis ver, los acercamientos a "la marca en la mano o en la frente" son cada día mas . Precisamos que los ingenieros, los matemáticos, informáticos, etc. ayudeis a la gente corriente a sabotear y escapar del Gran Desgobierno.
No os durmais, velad pues los satánicos no descansan.
alpairo dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 14:45:51:
En primer lugar, el e-DNI únicamente contiene claves de firma, pero no de cifrado. Además, está reservado a los nacionales españoles, quedando excluidos el resto de ciudadanos.

En cambio, el certificado de clase 2CA que emite la FNMT contiene claves de firma y de cifrado; puede emitirse tanto para personas físicas como para representación de personas jurídicas; es universal (cualquier individuo puede tener acceso a el); y no precisa de un lector ya que, en principio reside en el almacén de certificados del sistema operativo de nuestro ordenador (aunque también puede almacenarse en una tarjeta que sí precisaría de un lector).

Y, personalmente, yo me fio más de quien toda la vida emitió los billetes verdes que del ministerio del que fuera portavoz del gobierno de los GAL.
Pitufito dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 13:02:17:
Habrá muchos DNI electrónicos pero casi nadie tiene el lector, por lo que no sirve para nada, además recordemos que hay menos certificados digitales pero se utilizan más, además uno de los problemas del IRPF es lo farragoso del pago.
antodasa dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 12:11:06:
Estado totalitario y control absoluto, no tardarán en traer el carnet de conducir con chip de localización, para saber a cada segundo en que lugar nos encontramos, como pretenden hacer en USA o quizás ya habrán hecho a pesar de la polémica suscitada.

Soy ingeniero de sistemas de información, por favor, opónganse a este tipo de prácticas tecnológicas liberticidas, no quieren ahorrar un céntimo, solo quieren controlar cada aspecto de nuestra vida como el gran hermano, y hoy día la tecnología lo permite plenamente, desde el DNI electrónico hasta el carnet de conducir con localizador, pasando por el sistema de votación electrónico, que es puro tongo, como en EEUU (¿como creen que salió elegido el negro?) y todos los demás mecanismos de control electrónico/informáticos.

No lo olviden, nos atizarán una y otra vez con atentados terroristas para que así les compremos, les supliquemos, que implementen todos estos sistemas para controlarnos férreamente. Funciona como con los virus informáticos, ¿quienes creen ustedes que crean esos virus y el inseguro Windows? Las empresas antivirus. Lo mismo para la gripe A y tantas otras. No se crean los cuentos chinos, los oligarcas no tienen ningún tipo de respeto por nuestras vidas.
Munequin dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 11:49:54:
Habría que ver si estas lumbreras de politicucios infectos saben usar medianamente un ordenador.Ya no decir abrirlo, meter un extra, o formatearlo.
Como para que vengan aquí a decir que no usamos el dni electrónico.¿Para qué?.Para pagar ¿no?.Anda y que os den.
Y sus señorías gobernantes y no gobernantes tienen el bachiller y en su caso saben escribir sin faltas de ortografía?¿Saben ubicar las provincias españolas en un mapa?.¿saben algo de inglés u otro idioma universal?.¿Saben cambiar la rueda de un coche?.¿Saben poner una lavadora?.
A tomar p.r.c.l.
PD:Por no decir que lo barata y güena que es la intennnes en España.Me pongo yo a hacer una gestión online con ese dni de m cayéndose como se cae la conexión cada dos por tres y me puede dar algo...

No hay comentarios: