viernes, 21 de agosto de 2009

APARCAMIENTOS DE PARADOS: SUPONGO QUE NO ESTÁN TODOS PORQUE PARA HACER GUARRERÍAS ZAPATERO ES EN LINCE

EL PSOE APARCA LOS PARADOS PERO ¿DONDE Y CUANTOS EN CADA APARCAMIENTO?

-
-
¿Y cuantos aparcmientos?
Estos me parecen pocos
-
-
Algunos le llaman el Lince de la Moncloa
-
-
CUANDO DIGO QUE APARCA LOS PARADOS ES PARA QUE NO SE VEAN Y NO SALGAN EN LAS LISTAS MENSUALES, TRIMESTRALES Y ANUALES.
Y si es posible que no se enteren ni los familiares de los parados
-
-A MI ME PARECERÍAN MUY BIEN ESTAS CIFRAS SI FUERAN REALES.
O sea que en realidad, este mes hubiera 20.794 parados menos.
Pero como se, a ciencia cierta, que es mentira, lo que me gustaría es que me explicaran de una vez por todas:
Aparte de los que están parados, (para el gobierno del PSOE), cuantos tienen aparcados en los distintos aparcanientos:
Los aparcados por ser ERES
Los aparcados porque son solicitantes de primer empleo
Los aparcados por ser parados autónomos
Los aparcados porque hacen cursillos
Los aparcados enfermos, porque muchos lo son para seguir cobrando
Los aparcados por jubilación anticipada
Los aparcados por que cobran subsidios de mayores de 52 años
Los aparcados por hacerles contratos temporales cortos
Los aparcados porque no están apuntados en el Inem
Los aparcados por ser despedidos los últimos días de cada mes, que se pasan al siguiente y en principio no aparecen en las listas y si encuentran trabajo al mes siguiente no aparecen nunca.

No hay comentarios: