martes, 25 de agosto de 2009

ANNA COMO SIEMPRE HA ESTADO CERTERA - COMENTARIO

-
-

36 | Anna | 14/8/2009 - 15:16h

La iglesia, está en el lugar que debe estar.

Si te fijas, si es que tienes capacidad para hacerlo, las doctrina de la iglesia tiene mucho que ver con las normas de convivencía de las personas de bien, por eso estoy segura que no la entiendes.

El no matarás, no robarás...

Son comportamientos cívicos para una mejor convivencía, aunque ya sabemos, que los "socialistas", aman lo ajeno, desprecian la vida ( a favor de una ampliación innecesaria, caracter retroactivo para no encarcelar a los "médicos" o mata sanos, que han atuado sin legalidad, eso sí, como gusta a estos socialistas, lucrándose)

El intentar separar a esta España en dos, de nuevo, el intentar quitar todo comportamiento cívico y normal, eso, es intentar su pensamiento único, el que nadie pueda llevarles la contraria y para eso, deben desprestigiar a todos los que no piensen como ellos.

A eso, muy Sr mio, se le llama totalitarismo.

Pero al Gobierno no le importa el como se encamina esta sociedad, porque las consecuencías de tanta incultura, de tanto el todo vale y no tiene consecuencías, se verá en el futuro, porque los niños de hoy, son los hombres de mañana y una sociedad sin moral, no respeta nada ni a nadie.

El intentar adoctrinar y pervertir a la sociedad, no dice nada bueno de este desgobierno, simplemente demuestran que nada ni nadie les importa, tan sólo el ansiado poder, en el que ellos se encuentra cómodos y lujosamente a costa de todos nosostros, eso sí, para contentarnos nos regalan palabras vacias, sonrisas..

Pero hechos de la verdadera lucha por un futuro mejor, nada, para eso deberian ser honrados y estos no conocen la palabra.

No hay comentarios: