viernes, 28 de agosto de 2009

ALMUNIA PRONOSTICA QUE ESPAÑA TARDARÁ UN AÑO MÁS EN SALIR DE LA CRISIS: MIENTE, ES DEL PSOE

-
-
Y los parados
¿Cuando nos desheremos de ellos?
¿Dentro de un año?
¿Dentro de 20?
-
-
Cortoletraj

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/almunia-dice-que-espana-tardara-un-ano-mas-en-salir-de-la-crisis-que-la-ue-1276368866/

Comentarios

cavodor dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 12:16:51:
El verdadero problema no es que salgamos mas tarde - de momento - sino cuando vamos a salir.
No se puede ideologizar las medidas económicas y menos en una situación de globalización donde todas las economías de los paises son interdependientes.
Para salir de la crisis además de las medidas que se intuyen en las declaraciones de Almunia - saneamiento del sistema financiero - son necesarias otras medidas sin las cuales la recuperación es imposible tales como flexibilización del mercado laboral, contención de salarios - incluso con decrecimiento nominal dependiendo de la evolución del IPC - y reducción del gasto Público (también en las Autonomías).
Estas medidas son non sanctas para este Gobierno y por lo tanto es el Gobierno el que es non sancto para solucionar esta crisis.
¿Cuando saldremos? - Cuando cambie este Gobierno y la política del nuevo comience a dar sus frutos. Largo os lo fío.
tiodelat dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 12:08:20:
¿Solo uno?.. si claro, ahora estarán un año más repitiéndonos que hemos tocado fondo.

Anoche escuché en "La linterna" la entrevista que le hicieron a Arturo Virosque (presidente de las Cámaras de Comercio de Valencia), y ponía los vellos de punta oirle decir lo que dijo sobre la crisis, según él las previsiones son más negras de los que nos pintan, y ni siquiera se atreve a poner una fecha para empezar a salir de la crisis, porque no ve ninguna salida posible.
Iregua dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 11:50:33:
Buenooooo, entendemos "ajuste mas lento" como "incompetencia del gobierno zETAparo".
albermir dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 11:30:00:
..y eso sí el zp deja de jugar a “presidente por horror” otro año más. Lo importante para él y lo suyos, es el poder y no la gente. Pero no le echo la culpa a zapatero sino a los 11 millones de &p0yas que lo eligieron¡¡
Pospores dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 11:27:07:
Mira Kinito. España no saldrá de la crisis mientras esté ZP presidiendo el gobierno. Y si no lo quieres ver es que eres menos listo de lo que creía. Y tampoc es seguro que lo haga con Mariano, visto sus compejos. Empieza por decir que el actual estado de las autonomías es una empresa "no viable" económicamente, y eso sin contar los atropellos a la libertad de los nacionalistas, que también joden bastante la economía. ¡Despierta Kinito, que ya pareces Solbes!
antodasa dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 11:20:50:
Entiéndase década, como mínimo. No paran de tomarnos el pelo porque la capacidad de los españoles para tragar mierda es ilimitada.
inferno dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 11:14:18:
"Aún así, insistió en la necesidad de confiar en que se acabará saliendo de la crisis". Eso lo sabe hasta el más tonto de la clase. No hay mal que 100 años dure, dice el refranero. Por otra parte, el concepto "justicia social" merece que alguien le dedique un libro o, al menos, un artículo. A mí me suena a esos absurdos, que tanto furor neurótico causan en mentes poco acostumbradas a pensar, del estilo de "discriminación positiva", que es como decir, "cohecho honorable", "honestidad hedonista", "adulterio honroso" o, para terminar, la lista sería interminable, "político inteligente". Por mucho que le dé vueltas, he de reconocer que sólo alcanzo a llegar al concepto de "justicia" a secas, sin calificativos. La justicia o es justa o no nada. Y no admite calificativos, salvo los negativos, los cuales menoscaban su esencia. Lo mismo pasa con ese engendro llamado "justicia social", una frase para disimular y "legitimar" cualquier atropello a la Justicia.

No hay comentarios: