jueves, 13 de agosto de 2009

AJO, AGUA Y RESINA PARA EL DEL PSOE

-
-
AJO.derse
AGUA.ntarse
RESINA.ción
-
Y ya sabes, se le ponen cuatro bombas y te paga la casa, el piso el coche te da trabajo a ti y a tu esposa en el CNI (allí hay buenos sueldos y poco trabajo), imágínate un chollo como el de la semana de pesca de altura.
Aunque te tengan que cortar la cabeza para pretársela al jefe.
-
Pues ya sabes, esta vez sigue pensando votar al pp y cuando te de 100 euros al año para pipas, le vuelves a votar.
-
-

113 | CARTA A ZAPATERO | 13/8/2009 - 19:32h

Hola Presidente:

Yo si te llamo Presidente porque yo te he votado en las dos ultimas elecciones. También voté en su día a Felipe González. Bueno te voy a contar un poco mi historia y el por que de esta carta.

Tengo 40 años varón, casado desde hace 10, con dos hijos niña y niño de 8 y 6 años respectivamente. De profesión empleado de comercio, y ahora en el paro.

Como te decía soy votante del PSOE, menos en la segunda legislatura de Aznar que le voté a él. Cuando gobernaba Felipe, era joven y no había trabajado nunca. Con el primer gobierno del PP, encontré mi primer trabajo, en principio era para poco tiempo pero al final he estado en esa empresa hasta el año pasado. Mi novia entonces, también comenzó a trabajar, por lo que nos metimos en una hipoteca y compramos una pequeña unifamiliar y hasta un coche, Las cosas nos iban de escándalo, de tal manera que en las elecciones siguientes votemos al PP. A las siguientes elecciones, las primeras de Rajoy y tuyas, les iba a votar a ellos de nuevo puesto que lo teníamos todo, pero con lo del 11-M decidimos cambiar nuestro voto a ultima hora. Al final de la legislatura pasada las cosas empezaron a empeorar, en la empresa se rumoreaba que había que hacer reestructuración de plantilla porque las ventas habían bajado. Llegaron las elecciones y me plantee votar de nuevo al PP, con ellos me fue bien, pero ví a los tirititéros con lo de la ceja y me hizo gracia y lo de los 400 € me empujo al final a volverte a votar.

Pronto llegó la anunciada reestructuración y me ví en la calle, con el agravante de que a mi mujer también la despidieron. Ahora estamos en una situación dramática porque no podemos pagar la hipoteca ni tenemos tan siquiera para comer ni vestir EL HAMBRE SE HA INSTALADO EN MI CASA. Nos ha venido una orden de embargo, estamos desesperados, no tengo ni para comprarle los libros a mis niños.

Pero yo tengo fé en ti, porque estoy seguro de que pronto tomaras medidas para que las empresas de nuevo necesiten personal y podamos encontrar trabajo, aunque en las noticias no se anuncia nada de esto. QUEREMOS TRABAJO, NO LIMOSNAS.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero en esta situación conozco infinidad de familias. Las medidas tienen que ser urgentes no podemos esperar más o de lo contrario nos echaremos a la calle aunque sea a hacer caceroladas ante el congreso. TIENES QUE MOVERTE, ¡ESPABILA! POR EL BIEN DE MUCHOS DE LOS QUE TE HEMOS VOTADO, aunque si fuesen hoy las elecciones mi voto iría para otro lado.

------

No te preocupes que borregos como tu hay muchos y cuando te enseñe la zanahoria otra vez a votar a Zapatero.

Y a los dos meses a llorar a la vía

No hay comentarios: