sábado, 25 de julio de 2009

ZAPATERO ESTÁ MEDIATIZADO POR LOS SINDICATOS QUE NO HAN CREADO NI UN EMPLEO DESDE QUE EXISTEN

-
-
Son como los sindicatos de Franco viven de la subvención y no dan golpe
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-esta-influido-por-los-sindicatos-que-no-han-creado-un-empleo-en-su-vida-1276365912/

Comentarios

En la misma línea se pronunció en ABC y El Mundo. En el diario de Pedro J., respondió, cuando se le recordó que Zapatero habló de "decepción" con él, que "los que estamos decepcionados somos nosotros con Zapatero y su Gobierno, porque no hace las reformas imprescindibles que hay que hacer". "A este paso vamos a llegar a cinco millones de parados este año y España va a ser el farolillo rojo de Europa".
También negó, en declaraciones al diario, que ellos rompieran el diálogo: "Si otros rompen el diálogo social será su responsabilidad y no la nuestra". Además, niega supuestas presiones y posicionamientos políticos de la patronal: "Las insinuaciones de que estamos con el PP son indignantes. No hemos tenido apoyo de Rajoy en medidas que consideramos importantes".
El Mundo también cita la reacción de algunos altos directivos de la CEOE en relación al conflicto entre Díaz Ferrán y Zapatero. Apuntan que el Ejecutivo podría acometer una venganza contra él por la ruptura del diálogo social. Destacan la personalización de los ataques: "Zapatero tiene un ataque de celos. Van a entrar en temas personales". Las mismas fuentes tachan, además, de "estorbo" a Celestino Corbacho. De Cándido Méndez, afirman que "es un caudillo que ha vetado cualquier posibilidad de reforma laboral".

No hay comentarios: