jueves, 30 de julio de 2009

EL SENADO APRUEBA LA LEY DELAS TV TAL CUAL

-
-
Esta Ley sólo beneficia a la Quatro y a la seCta, los demás no pueden unirse por que no tienen el cupo de publicidad completo.
O sea que como sabían como iba a SER la ley han buscado pocos anunciantes y de este modo poder juntarse.
Podria SER que ya se hicieran las chapuzas de la seCta y de la Cuatro en abierto para llegar a lo que se ha llegado.
Yo siempre creo que los socialistas preparan algunas cosas con muchos años de anticipaciób y van modificando según convenga
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-senado-aprueba-la-nueva-ley-de-financiacion-de-tve-sin-modificaciones-1276366371/


Comentarios

Un proyecto "arbitrario, inaceptable e injusto"

Redtel, que agrupa a Telefónica, Vodafone, Orange y ONO, aplazará para dentro de un mes las medidas a tomar en relación a la imposición de tasas a las operadoras de telecomunicaciones para financiar RTVE.

Según explicó un portavoz de Redtel, el consejo de la asociación decidirá las medidas a adoptar de cara al próximo mes de septiembre. El presidente de Redtel, Miguel Canalejo, ya calificó esta financiación de "proyecto arbitrario, inaceptable e injusto".

En esta misma línea, el presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Asimelec), Martín Pérez, incidió en la necesidad de "abrir un paréntesis para saber qué hacer", a raíz de la aprobación definitiva de las tasas y, entre estas medidas, incluyó la posibilidad de "ir a los tribunales".

Por su parte, la Asociación de Empresas Operadoras y Servicios de Telecomunicaciones (Astel) reiteró su negativa a una ley que, a su entender, "penaliza aun más" al sector de las telecomunicaciones que ya soporta una presión fiscal "excesiva" con una tasa por una actividad que nada tiene que ver con la suya.

No hay comentarios: