jueves, 30 de julio de 2009

ETA MATA A DOS GUARDIAS CIVILES EN MALLORCA

-
Libertad Digital
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/fuerte-explosion-en-un-cuartel-de-la-guardia-civil-en-mallorca-1276366440/


Comentarios

Senador_ dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 20:30:16:

La única manera de acabar con los etarras es que sientan MIEDO.

Ethelwir dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 20:29:33:

loos333

Es que han muerto de “accidente”.

jlh dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:50:17:

Todo mi respeto para estos dos héroes que han dado su vida por España.

La muerte no es el final

Cuando la pena nos alcanza
por el hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza de que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

ALLOGAR dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:39:13:

¿ sigue vigente la autorización del Congreso al Gobierno para negociar con ETA?¿ Siguen sin disolverse los 41 Ayuntamientos gobernados por ETA?¿ Siguen los etarras recibiendo nuestro dinero e información a través de algunas corporaciones locales?¿ Sigue el modernísimo juez Pedraz autorizando homenajes a etarras?¿Sigue sin ser detenido Josu Ternera a pesar de estar perfectamente localizado? Si es así,todas las condenas procedentes de los partidos políticos no me sirven para nada. Mi pésame más sincero a los familiares, Cuerpo de la Guardia Civil,y a todos los españoles de bien.

loos333 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:00:59:

En Elmundo.es hablan de "muertos" o "fallecidos" sin usar la palabra ASESINADOS. Me da pena que PJ ceda a las presiones de zETAp para que no se hable de asesinos, ni asesinatos ni asesinados respecto a ETA. Una piedra más en la lucha contra los terroristas

Fragma dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:00:09:

50 años de una banda terrorista... que vergüenza... no acaban con ella porque no quieren.

O acaso en los pueblos no se sabe quien es el borracho, el quinqui, el policia, el juez...?

Que no nos cuenten milongas.

ellute dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:59:26:

¿Han condenado ya "todas las fuerzas políticas democráticas del arco parlamentario, el bárbaro y execrable atentado de la banda asesina y que no conseguirá debilitar la convivencia democrática y pacifica que nos hemos dado todos los ciudadanos"? ¿Han dicho ya que por este camino no van a conseguir nada? ¿Han convocado ya los mínutos de silencio a las puertas de los Ayuntamientos? ¿Han anunciado ya "los agentes sociales" los minutos de paro en las fábricas? Esa es la España que tenemos hace 34 años. Esa es la España que los españoles quieren y soportan. Esa es la España que legitiman con su voto cada vez que se lo ordenan. Esa es la España de "pan y circo". Seguid, seguid y .... hasta el próximo atentado. ¿y van....?. Mis condolencias a las familias afectadas.

neoconse dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:36:54:

Vaya, otros dos "accidentes", dentro de los treinta años de "últimos coletazos", "huidas hacia adelante" y "actos desesperados" de ETA.

antodasa dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:34:43:

¡Ru-GAL-cabra dimisión, zETAparo a prisión! ¡ESPAÑA, LEVÁNTATE!

perrosov dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:29:21:

Caire: estoy de acuerdo con tigo, hay que tener un par .....para soportar dia a dia la presencia de esos seres inmundos mezclados entre gentes normales; no me cabe duda de uqe muchos buenos VASCOS/AS seguis aguantando el tipo y votando por la democracia, pero tambien tienes que reconocer que si estos mal nacidos continuan estentando poder en las instituciones, es por que otros vascos les votan.
Tiburon: tambien hay vascos en VASCONGADAS que se juegan la vida DIARIAMENTE combatiendo desde las sombras a estos cobardes asesinos.
Paz para los muertos y castigo para sus asesinos y cooperantes.
¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!

navauser dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:23:25:

He visto en las noticias las reiterativas y patéticas declaraciones de condena de la ministra Jiménez compungida. España necesita un giro de 180º también en el discurso político anti eta. Jamás saldrá Zejaparo diciendo que va a eliminar a eta, ni siquiera que busca la derrota. No sería creíble.
Es posible que estemos llegando al final del ciclo prolongado de violencia por parte de eta vaticinado por Rubalcaba, ¿toca ahora negociar?
DEP un fuerte abrazo a las familias

mapri dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:23:09:

Mi pesar y mi dolor por estos Guardias Civiles victimas de la barbarie de unos energumenos asesinos cobardes y malnacidos ,que tendrian que estar en la carcel lo que les quede de vida y estos GC son victimas tambien por tener un gobierno ,un congreso ,unos jueces que han permitido que en vez de perseguir a los criminales ,se les ha dado alas y aire con su dialogo y pacifismo indecente ,es un horror ,pero tenian que ser ellos los que padecieran la persecución de eta y no estos pobres trabajadores :GUARDIAS CIVILES y no hace mucho un POLICIA .
Soy hija del Cuerpo y estoy indignada ,cabreada y muy triste .
!!!!!!!VIVA LA GUARDIA CIVIL ;VIVA ESPAÑA!!!!!!.
Y por favor a los politicos :No me hagan vomitar cuando se reunan y les tengamos que oir sus memeces malignas y sus gansadas

ados dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:19:17:

Pepelui I el Psicópata ( el bobo) está pidiendo a gritos terminar siendo fusilado por traidor. Con lo fácil que le sería largarse cuanto antes a Venezuela, con su amigo Balú, llevándose todo lo robado. Es tonto incluso para eso. El ejécito está callado, demasiado callado, no sé por qué me huelo algo...Aplícate el cuento, Pérez-Roldán o como coño te llamen en el lupanar donde naciste. Cuando el pueblo entre en la Moncloa gritaré ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPLOSIÓN! ¿Se me nota que estoy hasta los mismísimos de esta pandilla de delincuentes?

AJ dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:16:46:

¿Alguien del Gobierno del impresentable zETAparo me puede garantizar que los asesinos de este atentado no son ninguno de los que se sentaron a negociar con el gobierno hace meses? Pues que todos sepan con quién negocia este indocumentado, con quién se sienta y con quién se encama esta cuadrilla pestilenta de socialistas.

COPELAND dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:14:29:

Mi más sentido pésame a las familias y a la gran familia de la Guardia Civil.

Mi máxima repugnancia, asco y odio eterno a los fanáticos separatistas vascos antiespañoles, porque eso es lo que son. A los que agitan el árbol y a los que recogen las nueces.

Extensivas a quienes les ríen las gracias.

Y a quienes les disculpan.

Y a quienes van a hacer saltar lo que queda esta nación en mil pedazos.

¡Viva España, y viva la Guardia Civil!

Dostoyev dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:14:06:

Nacionalistas, socialistas y etarras... ¿Cuántas cosas en común verdad?

xisca dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:08:43:

Sí, cadena perpetua, pero con trabajos forzados!!! Qué es eso de que los metan en la cárcel y tengan su horita de gimnasio, el salón con la tele, el tiempo de estudio para sacarse la carrerita de turno, su desayuno, su comida, su merienda y su cena bien puntuales (con la crisi hay gente honrada que no tiene ni para comer) y tantas y tantas ventajas de las que disponen esos cerdos...??? Eso lo pagamos todos!!

Trabajos forzados de sol a sol y a pan y agua...Así, a lo mejor, se lo piensan dos veces!

Caminant dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:07:15:

Supongo que el cabestro de Urcullu dirá que son unos chavales algo traviesos.
Sr. Juez Pedraz, se ha lucido su señoría. Espero que no olvide esto jamás,aunque dudo que tenga sensibilidad.

Fisgon dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:06:07:

Desde luego España no se merece un gobierno como éste, una oposición como ésta, ni un sistema judicial como el que representa Pedraz.

perrosov dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:04:47:

Seguimos como siempre, ahora nos lamentaremos y lloraremos la muerte de dos PERSONAS, como consecuencia de un acto terrorista, pero mientras tanto tenemos jueces que consideran que salir a la calle con pancartas de unos mal nacidos terroristas y llenar de pasquines pidiendo su libertad, no es motivo para que la ¿ justicia ? actue en consecuencia.
Yo no me alegro de la muerte de nadie, pero me gustaria que en el lugar de esos dos muchachos estubiesen los responsables subsidiarios de que estas ALIMAÑAS pululen en medio de las personas como si tal.
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!

zivago dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:00:27:

Malditos vascos nacionalistas.
Cada vez somos mas los que pensamos que el PNV es ETA.
Malditos NACIONALISMOS.
Querella criminal contra los jueces estrella: Pedraz,Garzón,etc.
Malditos parlamentarios que no quieren legislar.
Maldito PSOE que negocia con ETA.
Agilipollados del PP que llevan años rascándose la barriga(la teneis
ensangrentada).
ZAPATERO !!!!!! DIMISIÓN !!!!

erika dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:58:32:

Lo primero dar mi más sentido pésame a las familias de los guardias civiles vilmente asesinados esta tarde en Palmanova.
He estado viendo las imagenes en IB3, y me ha dado asco ver a los politicuchos que tenemos, en primera fila, con cara de compungidos, cuando son ellos los que no hacen nada para evitar todo esto que está pasando. Hasta cuando piensan dejar que en Ayuntamientos del Pais Vasco sigan estando ANV??? Y el Juez Pedraz, que dice ahora???? Mientras esto siga siendo así, que no me vengan con lagrimitas de cocodrilo, por favor!!!
¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

parmenid dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:48:58:

Mi sincero pesame a la familia de los gg.cc. asesinados por ETA. Han matado a dos seres humanos, y, a la alegria de unos padres, que han sufrido durante todo un año las consecuencias de un terrible accidente. Un accidente que mantuvo en como a un chaval de 23 años, que habia tenido que volver a aprender a andar, a hablar, a reconocer a los suyos. Y que hace un día había alegrado a sus padres incorporandose a su puesto, un puesto tranquilo segun su madre. ETA ha matado a dos gg.cc. y, de por vida, a la alegria de unos padres. Lo siento, lo siento mucho, amigos nuestros, animo, mucho ánimo.

Oseas dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:47:47:


Ados:

Sí, pero una cosa es que el fascismo no sea de derechas, y otra cosa es que ETA sea fascista. Son comunistas. Marxista-leninistas. Y la izquierda usa la palabra "fascista" (camuflada, además, como "extremaderecha") para no decir "la banda terrorista comunista ETA" o "la banda marxista ETA". El caso es que consiguen que las palabras "marxista", "comunista" o "socialista" siempre se salven de la quema.

jacospri dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:39:13:

¡Otro atentado más!
Buenas tardes (no tan buenas):
En este pais, que no es el que yo quiero para España, decir lo que se piensa te puede causar problemas. Ya que te acusarán de calumniar, injuriar e incluso de denunciar falsamente a sabiendas.
Si durante los gobiernos de Aznar, que no del PP por lo que tenemos visto, ETA se encontraba a las puertas de su desmantelamiento, o en todo caso se encontraba seriamente dañada, ¿cómo es posible que siga teniendo este poder de destrucción y muerte?
Es conocido por todos, y reconocido por dirigentes del PSOE, que mientras estaban en la oposición dialogaron con ETA.
ESTO, EN MI PAÍS, SIEMPRE HA TENIDO UN NOMBRE.
Es conocido por todos tambien el comportamiento del PSOE, ya en el gobierno, con la banda terrorista y sus allegados, vascos y no vascos.
En esta última epoca, parece ser que el gobierno se aplica e intenta luchar contra el grupo armado, con cierto éxito hay que decirlo, aunque exiguo.
Estos cambios en su comportamiento, o "talante", ¿a qué se debe?
"Primero me meto a escondidas en la cama con el encapuchado. Y luego le hecho agua fría". ¿En interés de qué estos cambios de actuación?
Esa relación amor-odio puede tener distintas denominaciones:
simpatía, connivencia, complicidad, compadreo, traición, hoy por tí mañana por mí,... ¡a saber de qué van éstos!

Islote dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:38:32:

Ahora que vaya Pedraz al entierro. Este País es una verguenza.

ANANEWYO dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:29:25:

Mi más sentido pensame a las familias de los dos guardias civiles asesinados y `para ellos una oración.

Dicho lo cual, es hora de salir a la calle, de movilizarnos y pedir CADENA PERPETUA para los asesinos.

Mientras el pueblo, que somos todos, no nos rebelemos ante tanta injusticia, mientras no tengamos Jueces que actúen como tales, mientras tengamos la clase política, toda ella, mientras se apoyen nazionalismos extremos, sufriremos la lacra del terror.
Hay que decir BASTA YA, pero en la calle, alto y claro que nos oigan todos estos politiquillos que estan destrozando ESPAÑA.

GAFOTAS1 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:27:00:

A estos hdlgp solo vale borrarlos de la faz de la tierra despues de los jueces pedraz y demás gente de bien del psoe que los apoya por seguir en el poder mientras los demas sufrimos. Pero antes de seguir con la ira que me inunda prefiero estar con esas familias destrozadas y darles mi mas sincero apoyo.. No tengo palabras para expresarles que me tienen a su lado. ¡¡¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVL AYER HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡

claire dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:20:19:

Después de ver comentarios como el de "Tiburon", me quedo con la sensación de que el nacionalismo está ganando su guerra.

Ahora resulta que los vascos que seguimos viviendo en el País Vasco somos cómplices y cobardes. Va a resultar que los valientes sois los que no vivís aquí, los que no tenéis que convivir con gente que mata si no compartes sus ideas. Pues que te quede claro que los vascos no nacionalistas tratamos, elección tras elección, de que este territorio no se pierda, aun a riesgo de que te señalen por la calle, porque, lo mismo que en tu pueblo, aquí todo el mundo sabe cómo piensa el vecino. Muchas veces pienso que si no hubiésemos actuado de quinta columna, hace muchos años que el País vasco sería un país independiente, con el visto bueno de muchos españoles como "Tiburon".

En cualquier caso, según "Tiburon", es mucho mejor un español no vasco como Zapatero, Pumpido, López Aguilar, Pedraz, etc. que un vasco no nacionalista por el hecho de seguir manteniendo las raíces en tu tierra.

Para acabar, simplemente deseo que la Guardia Civil atrape pronto a los asesinos, los ponga en manos de la Justicia y les caigan veinte años.

antodasa dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:14:43:

... y mañana mas... aunque espero equivocarme.

50 años de terrorismo etarra es lo que tenemos, y es lo que nos merecemos, por votar lo que votamos, gentuza sin escrúpulos sin la menor voluntad de barrerlos del mapa porque a TODOS los partidos con representación actualmente les interesa que haya terror, como muy bien explica D. Luís del Pino en su bitácora.

No votemos mas a semejante gentuza, es mejor no ir a votar.

Descansen en paz, Dios los acoja en su seno y ayude a las familias a superar la terrible pérdida, y a nosotros los españoles a ser mas juiciosos y nobles porque en nuestras manos está la solución.

arymar dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:10:02:

¡ QUE PENA DE DESGOBIERNO QUE NOS TOCA PADECER¡ ¿ Por que no salen ahora a la palestra todos aquellos que pretendian vendernos la bondad de la claudicación del asqueroso del Zapa con los "hombres de paz" ? Yo no me uno a esos bastardos en mi condena a ETA y a todos los que la apoyan. Yo tengo mi sitio, mis valores y mis conceptos muy bien definidos y ninguna de mis convicciones me alinean, ni por lo más remoto, con los que, siendo españoles, no se identifican con ESPAÑA. Si ANV, o cualquiera de las marcas etarras, estuviera representada en el Parlamento, no dudéis que el Zapa les estaría entregando todo lo que le pidieran, como está haciendo con Esquerra Republicana. HONOR Y GLORIA A LA GUARDIA CIVIL Y POLICIA . Desprecio absoluto por los impresentables que nos desgobiernan

arymar dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:08:15:

¡ QUE PENA DE DESGOBIERNO QUE NOS TOCA PADECER¡ ¿ Por que no salen ahora a la palestra todos aquellos que pretendian vendernos la bondad de la claudicación del asqueroso del Zapa con los "hombres de paz" ? Yo no me uno a esos bastardos en mi condena a ETA y a todos los que la apoyan. Yo tengo mi sitio, mis valores y mis conceptos muy bien definidos y ninguna de mis convicciones me alinean, ni por lo más remoto, con los que, siendo españoles, no se identifican con ESPAÑA. Si ANV, o cualquiera de las marcas etarras, estuviera representada en el Parlamento, no dudéis que el Zapa les estaría entregando todo lo que le pidieran, como está haciendo con Esquerra Republicana. HONOR Y GLORIA A LA GUARDIA CIVIL Y POLICIA . Desprecio absoluto por los impresentables que nos desgobiernan

jesymat dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:03:27:

Que Dios acoja en su seno a estos dos compañeros y compatriotas.

Que aquí en España se haga justicia. Que sea el juez Pedraz el que vaya a dar el pésame a las familias.

Switch dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:01:57:

Tirubon, no te salgas de madre, yo vivo en Bilbao, y no estoy muerto, Y NO SOY COBARDE.

lodairo dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:59:23:

Ya hace mucho tiempo que no entro aquí,harta de politicuchos ignorantes e ineptos que siguen ahí gracias a unos aborregados y chupópteros votantes. Pero hoy vengo para estar con las víctimas del terrorismo fanático y tercermundista.Rezaré por vosotros y por vuestras familias y pido a este desgobierno de España que queremos la cadena perpetua para estos desgraciados ,y para el resto de los asesinos que muchos hay en esta tierra nuestra ,y lo que es peor paseando por la calle mientras sus víctimas se pudren bajo tierra .Cadena perpetua ya!!!!!! VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Valhalla dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:56:29:

Habrá que darles un hostión en los morros como en el 36. No me refiero a los etarratas, esos no tienen media hostia, me refiero a los hijo putas que desgobiernan y a los jueces corruptos y acojonados.
Mi mas sincero pésame a las familias. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

catonio dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:54:03:

Hoy los españoles debemos llorar dos muertos. Pero además debemos llorar ante la impotencia, el engaño, y la injusticia de aquellos que nos niegan la libertad, la democracia y la vida.
No son solo los asesinos vascos quienes nos sumen en la tristeza, es la clase política y su juego macabro de concesión de libertades y derechos, que nunca disfrutarán las víctimas. Libertades y derechos inventados para la desilusión y el fracaso de los hombres libres, y por tanto, de los patriotas.
España no puede seguir amparando esta clase política, mi país no puede beneficiar a sus enemigos, apoyados éstos en sus propias instituciones disfrazadas de democracia. Mi Patria no puede agonizar impasible ante su cancer. La mera existencia de partidos terroristas que no hayan sido borrados de la faz de la tierra es una evidencia. La legalidad de partidos como el PNV o la Esquerra, es la pala que se les da a los enemigos de España para cavar la tumba de nuestra nación. El uso de la pusilanimidad y la lasitud en la defensa de los espanoles, para un beneficio puramente económico, hace del PSOE y del PP dos parásitos que debilitan al enfermo cuando éste ha de estar mas fuerte que nunca.

tirubon dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:49:26:

Esto es indignante, estoy viendo la ETB, que creo que son las siglas de Etarras Terroristas Bastardos, y no se atreven a decir las cosas claras, son unos auténticos cerdos. Los únicos vascos valientes están muertos o fuera de allí, el resto son todos complices y unos cobardes. Cada día que pasa deseo más que se vayan y nos dejen en paz, no quiero que España, la España que quiero tenga nada que ver con esa zona tristemente prostituida

ados dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:44:31:

Oseas: "la llamada "(supuesta, añado yo por mi cuenta)hegemonía cultural de la izquierda"" a la que aludes incluye engañar a los bobos haciéndoles creer que el Fascismo es una manifestación de la derecha: es todo lo contrario. Es la idea del "partido único", la "única idea" tan del gusto de la izmierda. Es decir, que la izmierda es fascista por definición. ¿O acaso Mussolini era de las Juventudes católicas, y Hitler, tres cuartos de lo mismo? No, eran Nacional-SOCIALISTAS, como el PNV, el Psc, la Erc, etc...Pura IZMIERDA ¿Te suena?

Tanthala dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:42:04:

Estimado Oseas, por cuanto ZP hace todo aquello que supuestamente él abobina (o dice hacerlo), no me queda más remedio que llamarle fascista. No se trata de una adopción de la repugnante y contínua violación del lenguaje de la izquierda, se trata de una aseveración plenamente consciente, y pongo en ella todo el odio con el que cualquier seguidor de ZP la pronunciaría, por ejemplo, contra mí y contra mi forma de pensar. Si prefieres lo llamo dictador, pero estoy seguro de que le molestaría mucho más que alguien le dijera fascista en público. Por otra parte, ZP tiene de socialista lo que yo de futbolista. Al socialismo de verdad todavía se le puede respetar, al malnacido este ni de coña.

ellute dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:41:13:

Aunque este innombrable que dicen es el presidente y toda su cohorte de mastuerzos, carecen de dignidad y verguenza, deberían de "soltar" menos dinero para arreglar aceras y para la Alianza de los Vagos y dotar con más medios técnicos a Guardia Civil y Policía. Menos escoltas y menos blindados para políticos insignificantes y más protección en los medios de los servidores del órden. Menos dineros para los dictadores africanos y más para los españoles, que parece que el innombrable y la "belleza" de la vicepresidenta tienen "trajines" en Africa, a tenor de tantos millones de euros que "aflojan" cada vez que viajan. Se podrían evitar algunas muertes como las de hoy si se empleara el dinero DENTRO ANTES QUE FUERA.

xisca dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:37:55:

Mi más sincero pésame a las familias, amigos y compañeros de estos dos jóvenes Guardia Civiles.

"¡¡¡Viva España y Viva la Guadia Civil!!!"


Tripoli dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:36:53:

Lo primero, el pésame a los familiares. Lo segundo: Estoy absolutamente de acuerdo con Luís del Pino, ETA continúa porque a los DOS partidos no les ha interesado acabar con ella (a los nacionalistas tampoco, pero eso lleva claro tres décadas). No pienso escuchar las mierdas que van a soltar los políticos "Estamos unidos contra el terror" "Eta no va a salirse con la suya" "Bla, bla bla bla....". El camino para acabar con ellos está muy claro, pero les interesa que el terrorismo siga existiendo, es su mejor arma electoral. Que les den!

caoquesi dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:34:23:

Son las 16.20.
La barbarie asesina se ha producido a las 13.50.
Teóricamente en España hay democracia.
El Presidente del gobierno tiene sus obligaciones a pesar de su agenda.
Aún no ha dicho ni esta boca es mía.
El ministro del interior tampoco ha dicho ni mu.
El Rey ya ha hablado.
El otro, lo mismo está con la cabeza escondida en el agujero no queriendo ver la realidad.
Que no nos diga más que está en contra del terror.
Ya negó las conversaciones y luego se demostró lo contrario.
Si se hubiera vestido por los pies, se habría marchado a su casa.
Pero no es el caso.
Lo tienen cogido por allí.
Y eso le da miedo.
Dos días, dos salvajadas.
Mañana es el 50 aniversario de la creación de ETA.
¿Habrá traca final?
Si la hubiera, me gustaría elegir el sitio de colocación de la bomba.
Favor para España...

chejov dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:29:38:

TFF, y, además, que les diga que entiende su dolor, porque a él le fusilaron a un abuelo.

Bierzo66 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:27:23:

¿Libertad de expresión para los etarras de ANV, verdad PEDRAZ?
Libertad de expresión para mi también: Pedraz, LÁRGATE. Deberían echarte a la calle y pasarte por los tribunales por colaborar con quienes enaltecen el terrorismo.
PEDRAZ, por culpa de gente como tú ETA sigue existiendo. Los IZQUIERDISTAS compartís con ETA el ODIO a España y a todo lo la idea de España representa: libertad, unidad, continuidad histórica...

Makarboy dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:26:51:

Que si nazis, que si fascistas, bla bla bla, ni nazis ni fascistas.... Llamarlos por su nombre: comunistas leninistas!!

tin dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:25:20:

Siento en el corazón la muerte de estos dos servidores de mi Patria, ojalá Zapatero recapacite sobre lo ocurrido y lo lleve en conciencia durante toda la vida.

ellute dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:20:01:

Vamos a ver si de una puta vez, llamamos a las cosas por su nombre y nos dejamos de tanta influencia de las Televisiones putrefactas y descompuestas al servicio de lo estupidamente correcto. Igual que los negros son negros, de toda la vida, y no subsaharianos, este impresentable e innombrable que dicen es el presidente es ROJO-SOCIALISTA Y COMUNISTA. Con decirle Rojo comunista hay bastante. De fascista nada. ¿O es que ahora ya no hay comunistas y todos los "malos" son fascistas?. Hablemos con propiedad cuando sea posible.

TFF dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:17:05:


Mi más sentido pésame a las familias de estos dos Guardias Civiles, así como a sus compañeros y amigos.

Señor Zapatero, acabo de oir en la radio que estaban localizando a los familiares de los fallecidos, cuando los localicen, dígales usted personalmente, que sus hijos han muerto en un accidente , ¿ recuerda esta palabra ?, si hombre, fue el calificativo que aplicó usted, si usted, el Presidente del Gobierno de España a los atentados cometidos por estos hijos de puta.

xisca dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:14:51:

Que no salga ahora Zapatero, Rubalcaba y toda la tropa de inútiles e impresentables a condenar el atentado y a hacer declaraciones grandilocuentes y llenas de demagogia ya que ellos son los VERDADEROS CULPABLES del renacimiento de ETA.

Con Aznar y el PP conseguimos prácticamente acabar con ETA. Con estos palurdos del gobireno actual han tenido oxígeno, medios y ayudas para volver a reorganizarse, salir y matar.

Qué vergüenza de país!!

Bierzo66 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:11:37:

ETA asesina.
El juez PEDRAZ, cómplice.

La ETA y la IZQUIERDA tienen un rasgo común: el ODIO A ESPAÑA y a todos sus símbolos.

zETApé, lárgate.

Gallipat dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:08:34:

Las tempestades se recogen ahora, de los vientos sembrados por zETA-PARO y sus paniaguados. ETA mata si quiere, y cuando quiere; y si solo quiere meter miedo, avisa de que ha puesto la bomba. ETA está tan fuerte como siempre. zETA-PARO y sus cómplices le dieron demasiado oxígeno en la pasada legislatura. Y Rajao, en Bavia. ¿Quién defiende a las víctimas?

ElTambor dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:06:20:

Mi más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros de estos dos guardias civiles. 27 y 28 años. Rezaré por ellos. Y no añado nada más porque me hierve la sangre.

nintendo dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:05:42:

Para mi estos dos atentados en tan poco espacio de tiempo puede ser un mensaje claro a este gobierno de o vuelves a negociar con nosotros o lo puedes pasar mal con mas atentados. ETA pese lo que dice Rubalcaba esta demostrando que cuando quiere puede hacer daño.

opas dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:00:14:


Mi,mas sincero pésame,alas familias de estos Guardia Civiles.
Hasta,cuando vamos atener que soportar esta lacra,hasta cuando vamos a seguir,padeciendo la barbarie etarra,hasta cuando vamos a tener,que dejar de oír,a los políticos,que si condenamos los atentados,que si estado de derecho y bla bla.
Hace falta,una respuesta eficaz y contundente y sin miramientos,hacia esta gentuza,y quienes le apoyan.
Honor y Gloria al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.
Viv
a la Guardia Civil Viva España Viva la Legión

Topo dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:57:36:

Otra masacre de la IZQUIERDA hispana.
El Gobierno PESOEZ con ZETAP a la cabeza deben dimitir.
Y si no deben ser expulsados del Gobieno y pasados por los tribunales.
ZETAP es el unico culpable.
Querias ETA, pues tóma!! Bobo!!

Riopin dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:56:00:

Con la ley en la mano, la Constitución (qué para mí está vigente) ampara la libertad de expresión y poner por escrito lo que pienso no es delito y más cuando es verdad.
Desde 2002 todos los muertos, víctimas del terrorismo se lo debemos a Zapatero por sus negociaciónes con ETA y según lo leído en este diario el 11-M le dijeron a Zapa que tenían las elecciones ganadas, el resultado es el de hoy, con 2 víctimas más y preguntándonos cada uno de nosotros ¿seré yo el próximo?
Mi más sentido pésame a las familias de estos ángeles de la seguridad, y mí apoyo a todas las 1194 victimas del terrorismo

Julibre dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:55:52:

Si este gobierno tiene algo de decencia, deberían sucederse una serie de acontecimientos de manera automática. Álava debería de dejar de estar en manos del PNV: no está bien que siempre recojan las nueces los de siempre (unos mueven el árbol...). La disolución de los ayuntamientos de ANV debería de ocurrir antes de terminar la semana que viene. Por último, el parlamento debería acordar una resolución, pero no para dialogar con eta sino para pedirles su rendición, dándoles un plazo, bajo apercibimiento de ser perseguidos y entregados a la justicia, vivos o muertos. (diariodejuliobienvenido.blogspot.com)

conde_lu dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:52:19:

mi más sentido pésame a los que de verdad trabajan para los demás sin ser elegidos por nadie, por vocación.

y dejad de decid que los etarras son cobardes. los cobardes son los jueces, los políticos, los legisladores, los que nos manipulan-dirigen-gobiernan por no cambiar estas leyes que tenemos de campamento happy flower.

1º los etarras presos desperdigados por toda la geografía española como un preso más, sin los privilegios que tienen.
2º bomba que se encuentre, se utiliza a dos presos etarras para desactivarla con un kit de manicura.
3º menos dinero para parques y polideportivos y más para seguridad para los que dan su vida por nosotros.
4º pena de muerte (el estado no es asesino, el que se defiende no es asesino. de pequeñito me decían "no la hagas y no la temas")
5º los familiares de los etarras a trabajar para las viudas y los huérfanos.

Oseas dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:51:59:


Aunque comparto tu punto de vista, Tanthala, Zapatero de fascista tiene bien poco: Es socialista. Llamemos a las cosas por su nombre. No nos extrañe la llamada "hegemonía cultural de la izquierda" si nosotros mismos adoptamos su idioma a la hora de hablar.

rataplan dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:51:39:

El chivatazo al bar Faisán fue del gobierno terrorista que padecemos, eso es colaboración con banda armada. La justicia (es un decir), no toca a los terroristas, les deja manifestarse. Y para más desastre y choteo de España, los que se detienen lo son en Francia.

¡Todos a la calle a barrer traidores!

ignalade dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:51:16:

Felicidades de nuevo zETAparo, enhorabuena a ti y tus hombres de paz... Espero que si alguna vez hay justicia en éste país de borregos, se te pase factura por todo el daño que nos estás haciendo, no solo económico y moral llevándonos a la mas completa ruina de ambas cosas, sino también por el golpe de estado del 11M con la ayuda de los terroristas, que posteriormente te preocupaste de proteger y alimentar... yo te maldigo mil veces por cada persona que habéis asesinado entre todos... malnacido seas...

belumi dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:50:40:

¡¡BASTA YA!!...??

Harto estoy de oir esta frase, y espero que algún día sea realidad.
Mi más sentido pésame a las familias de mis compañeros.

laroch dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:43:22:

Aún no nos hemos recuperado del atentado de ayer y hoy nos encontramos con esto. No tengo palabras para expresar la rabia que siento por este nuevo asesinato.
ZP, ¿Son estos terroristas tus hombres de paz?. ¿Vas a sentarte con ellos otra vez a dialogar?
¿Tienen nuestros policías y guardiass civiles los suficientes recursos para su seguridad o el dinero se lo llevan tus amigos separatistas de Cataluña?

Creo que tenemos que volver a salir a la calle y obligar a este gobierno miserable y a estos jueces de pacotilla a tener mano dura con los terroristas, sus complices y los partidos que les siguen el juego como PNV, EA y NaBai

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
¡VIVA ESPAÑA!

deoses dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:29:52:

Rubalcaba debe dimitir por incompetente y corresponsable de la política de apaciguamiento de Zapatero.

¡Vete ya!

Tanthala dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:29:35:

ZP, tú eres el culpable. Tú, y sólo tú, por negociar con asesinos independientemente de lo que hacían y en contra de los deseos del Pueblo Español. Fascista, traidor, anda y aplica tu mierda de alianza de civilizaciones y cédeles la tutela de los presos etarras a Irán en prueba de tu confianza en la aplicación de los derechos humanos en aquel país... Y ya de paso, vete con ellos para asegurate de que estén "bien" atendidos. Mi más sentido pésame a las familias y a todos los Españoles por el asesinato de estos dos Héroes de nuestra Libertad.

PAISDEPA dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:29:35:

Esto huele a negociación de nuevo.

Disfruten de lo votado...

blanchar dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:28:37:

Titular en el telediario del gobierno la 1.
Mueren dos guardias civiles al explotar un coche.
Seran miserables y cerdos sectarios, estos pseudoperiodistas.
El titular deberia ser "Asesinados dor guardias civiles al explotarles la bomba que ha puesto la organización mafiosa de caracter nazi ETA.

deoses dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:26:17:

Zapatero es responsable.
Le ha dado tregua, les ha permitido refinanciarse y, con ello, rearmarse.
Zapatero, debe dimitir.
El Congreso, al autorizar la negociación y la tregua es igualmente responsable. ¿Cuando acordará la suspensión de tal autorización?

Ethelwir dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:23:46:

Cuando zp anunció públicamente sus tratos con la banda terrorista, afirmó: "Habrá accidentes en el camino pero éstos no interrumpirán el proceso."---Lo recuerdo porque puede ser la única verdad que haya dicho zp públicamente.

Desdeloa dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:17:43:

Quiero una casilla en mi declaración de Hacienda que detraiga el 1% de mis impuestos para la Guardia Civil y Policia Nacional (los de verdad, vamos, no los de opereta de las regiones). Exijo además que TODA la pasta que va para el cine de m... de los de la ceja vaya directamente YA.

Con este dinero, seguridad en instalaciones, investigación e incremento de salario urgente.

Echemosle coj. que segun los de la eta estamos en guerra. Pues a la guerra!

Mi pesame más sentido a la familia y a toda la benemérita institución.

Viva España, Viva la Guardia Civil

rexsam dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:17:11:

Mi más sentido pésame hacia las viudas y huérfanos que deja este nuevo y brutal atentado.
Todo esto se lo debemos a un presidente de gobierno del reino de España que dio balones de oxígeno a los asesinos de ETA-Batasuna: mimó al asesino de Juana Chao, mimó a Otegui; se sentó, con los etarras a negociar, en una mesa política; llegó a acuerdos con los asesinos etarras en los pactos de Loyola. Pero lo grave es que, mientras firmaba Por las libertades y contra el terrorismo, ya estaba negociando con los asesinos de ETA-Batasuna. Pidió un aval al Parlamento para negociar con los asesinos etarras que, por cieto, todavía no ha devuelto al Parlamento para ser revocado. Siguió negociando después del atentado de la T-4 de Barajas (aeropuerto que como todos sabemos es "muy grande"). El Rubalcaba, alias Rasputín del Reino de España (la Rusia de los zares tuvo su Rasputín y España no podía ser menos, ya que son rojos y feministas en el gobierno). Pues bien, como decía: amparó a los asesinos etarras: no comprobando el desarme de la banda (a los sucesos nos remitimos), desmintiendo que el robo de revóveres en Francia fuera obra de los asesinos etarras, los zulos, eran proyectos de zulos, relajando la labor policial contraterrorista.
Y el descerebrado del presidente de gobierno, Zapatero y el Rasputín Rubalcaba, diciendo el primero, con la mayor hipocresía y de forma muy manida: "que tiene la convicción de que más pronto que tarde los asesinos irán a la cárcel"; y el segundo, con una carita de compungido falso, diciendo que: "los asesinos etarras son unos canallas". Pero ¡quién os ha visto y quien os ve!. Hay que ser SINVERGÜENZAS E HIPÓCRITAS. Pero, ¡cuidado!, se les llena la boca de: "los demócratas..., la democracia..., el estado de derecho triunfará y...
Pero no nos engañemos, los españoles tenemos lo que nos merecemos, un gobierno de TRAIDORES, de COBARDES y de MENTIROSOS convulsivos.
En fin, los asesinos etarras reclaman el cumplimiento de los Acuerdos de Loyola, y, saben que el gobierno es cobarde, volver a retomar el diálogo político.

ados dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:14:49:

Mi mas sincero pésame a las familias de los ASESINADOS, y a la GUARDIA CIVIL. Y el mas pequeño de mis desprecios para el bobo del E.E.I.V.( Experto en Estadísticas para Imbéciles de las Vascongadas), esperando encuentre pronto un trozo de tiza y la subsiguiente pared donde poder pintarrajear de nuevo todos sus cálculos, cifras y porcentajes, que quedan invalidados tras estos dos nuevos ASESINATOS. Me figuro que no tendrá cojones para ir a decirle a los familiares de los asesinados que qué suerte tienen: son sólo dos asesinados mas entre la fabulosa cifra que lleva Pepelui I el Psicópata, si la comparamos con la de Aznar... ¡Pobre imbécil...! Y, por favor, colegas de comentarios, no perdáis el tiempo intentando enseñar algo a este tipejo. Al principio parecía que era un simple cabezota; ahora (bueno, hace ya algo de tiempo)se demuestra que no es mas que un ignorante encantado con su ignorancia., es decir, el perfecto votonto de la Mónica Lewinsky de Obama.

Ethelwir dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:14:05:

Transmito mi sentimiento de pesar a los familiares y amigos de los dos guardias civiles asesinados.

Agradezco de todo corazón a la Benemérita su abnegada labor para protegernos a los ciudadanos.

Viva la Guardia Civil

Viva España

loos333 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:13:50:

Gracias por todo zETAp

olegario dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:09:19:

2007

El ministro de Justicia López Aguilar dice que el Ejecutivo tiene "fundamento para pronosticar" que ETA "no va a volver a matar", por lo que "no habrá más muertos". A su juicio, en el entorno de ETA "se está llegando a la idea de que con la violencia no se llega a nada".

gimdirem dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:05:47:

Normal que los asesinos golpeen en lugares supuestamente lejanos de la primera línea de batalla, en la retaguardia uno siempre esta mas relajado y no se esmeran tanto las medidas de seguridad.
Lo preocupante es que hayan golpeado en Baleares, lugar donde solo puedes entrar por mar o aire, el control de las fuerzas de seguridad parece nulo o ineficaz.

Elmoreno dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:04:12:

NO PODREIS CON NOSOTROS, no nos engañareis no entraremos en vuestro juego, lo que necesitan estos valientes, es alguien que les limpien el forro, cuando el asesino no deja otra opción se merece morir, como lo hacen ellos con esta gente que a pesar de recibir sueldos que mas parecen una limosna, se juegan la vida por gente que les señala si patxinadie amigos tuyos -no de la E.T.A sino socialistas vascos- sienten vergüenza de la palabra España y de la guardia civil, jugáis a doble banda y traicionáis a España si han muerto estos dos chicos es culpa a ZP y vuestra manera de romper España, de mandarles a misiones en condiciones infrahumanas, de no pagar sueldos dignos de venderles, de quitar banderas de la legión, de eso viven ustedes los que venden a España y no sienten ninguna pena de estas muertes, sabes que les pasa a estos rojos/republicanos que no sienten orgullo de nada y como no tienen valores, nunca estarán del bando que lucha por acabar con estos criminales, ESTOY HARTO DE VIVIR EN VASCONGADAS ESTO ES UN MIERDA, ESTOY VERDADERAMENTE JODIDO.......

albertri dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:00:38:

No dijo ZP que a el tambien le habian matado un abuelo en la Guerra Civil????????

En el entierro si hay alguien de la familia de estos dos HEROES (VIVA LA GUARDIA CIVIL) con narices le deberia recordar a este xxxxxx que NO OLVIDAMOS y que LOS TRAIDORES SON IGUALES QUE LOS

No hay comentarios: