jueves, 30 de julio de 2009

LA AUDIENCIA DA POR EL CULO A PEDRAZ, POR NO DECIR OTRA COSA

-
-
Cortoletraje

Introit

Es que se lo ponen clarp y él no lo ve, va a piñón fijo.
¿Y ese es un exponente de la Justicia española?
¿Y a ese nadie le pone una querella o lo que sea?

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-audiencia-prohibe-los-homenajes-a-etarras-permitidos-por-pedraz-1276366412/


Comentarios

PEDRAZ Y LOS HOMENAJES

Bujaco dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:56:17:

Si ese ¿juez? no tiene la capacidad intelectual para distinguir lo que es la libertad de expresión y el enaltecimiento del terrorismo se le debería declar su incapacidad inso facto. Y a continuación someterno a jucio por prevaricación y que cuando menos sufriera el encarcelamiento en u psiquistrico, sin ingresos del Estado por alguna parte. Muerte a este traidor.

velarde dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:38:55:

de que pie cojean jueces como Pderas, moreno, garzpn emilia Casaa, no podria ser prevaricacion??

amarna dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:33:55:

A ver, ¿dónde están la AVT, Manos Limpias, Dignidad y Justicia, DENAES...y tantas asociaciones ciudadanas?. Hay que emprender la acción penal contra canallas como Garzón, Dívar, Pedraz, Conde Pumpido,... y así hasta llegar a Rugalkaba y zETAp.

¿Por qué no se deroga el permiso dado por el Congreso, para que el infame zETAp no siga negociando con la ETA? ¿A qué espera Rajoy para exigirlo?.

¿Ha condenado zETAp los asesinatos llevados a cabo por esas alimañas inmundas? o esperará hasta las 7 de la tarde como el de ayer.

¡¡Rebelión Cívia yaaaaaaaa!!.

lallave dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:19:37:


Este es de los que no tienen que mirar los bajos del coche para ponerlo en marcha. Qué desprestigio para un Juez de la AN, que debería perseguir con el peso de la Ley a todos estos desalmados y por eso mismo estar muy preocupado por su seguridad.
Pero este Pedraz no necesita escoltas para protegerse de los terroristas, es su mayor defensor.
Fuera de la AN las pedrazadas, las garzonadas y toda esa camada de gente incompetente.

lallave dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:18:27:


Este es de los que no tienen que mirar los bajos del coche para ponerlo en marcha. Qué desprestigio para un Juez de la AN, que debería perseguir con el peso de la Ley a todos estos desalmados y por eso mismo estar muy preocupado por su seguridad.
Pero este Pedraz no necesita escoltas para protegerse de los terroristas, es su mayor defensor.
Fuera de la AN las pedrazadas, las garzonadas y toda esa camada de gente incompetente.

Fisgon dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:03:17:

Cada vez duele más pagar impuestos con jueces como Pedraz y con un CGPJ tan complaciente. Esto no es un Estado de Derecho, sino de VERGÜENZA.

billythe dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:24:44:

Si el CGPJ presidido por el "piadoso" Divar, tuviese un mínimo de vergüenza haría sin dilación al menos dos cosas:

1- Revisar las sentencias y decisiones complacientes con el submundo etarra, de este maniquí metido a juez, Desde el primer día en que entró en la Audiencia Nacional hasta anteayer mismo. Las hay a patadas.

2- Llamar sin más dilación a su protegido Garzón para que explique por qué no ha investigado, como es su deber, el Caso Faisán. Un juez que tiene conocimiento de un delito y no lo persigue es un delincuente, está perfectamente tipificado en el Código Penal.

Apuesto a que no harás nada, Divar. Si Jesucristo volviese, tú, como lector del Nuevo Testamento, ya sabes lo que haría contigo y tus cuates del CGPJ: echaros a latigazos.

"Ay de vosotros los leguleyos que ponéis a los demás cargas insoportables que vosotros no tocáis ni con la punta de uno de vuestros dedos. Serpientes, raza de víboras"

Valhalla dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:17:37:

Supongo que a este cerdo lo denunciará alguien por ser un delincuente, ya que ha cometido un delito de prevaricación y otro de enaltecimiento del terrorismo.

Hacha dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:28:53:

El aprendiz de Garzón. Alguien tendrá que hacer el trabajo sucio cuando se jubile el Juez estrella.

subumbra dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:00:40:

Este tipo no puede caerme peor por sus actos. Si no fuera juez estaría en un problema y gordo.

laroch dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:47:52:

Una buena noticia en un día triste como es de hoy.
Espero que a Pedraz se le caiga la cara de vergüenza cada vez que se cruce con una víctima.

JotaNenu dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:40:16:

Cuando se juzgara en un tribunal independiente europeo a estos jueces ESTRELLAS de garzon y pedraz que siempre trabajan en contra de españa y los españoles y a favor de terroristas, nacionalistas,separatistas, socialistas...istas istas.....ALA CARCEL YA CON ELLOS

alef dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:27:10:

Velasco3:

Sin embargo, la triste realidad española se impone: la mayoría de medios de comunicación está tan comprometida con Zapatero y los nacionalistas que el Sábado a penas si habrá reseña alguna a ambas noticas.

alef dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:20:59:

Velasco3:

Totalmente de acuerdo con usted. Más aún, dos noticias deberían ir unidas en el mismo recuadro: la éste cretino de juez y la del asesinato de hoy.

Cehegine dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:06:04:

Al final, no habrá más remedio que imputar al juez Pedraz por pertenencia a banda armada terrorista, en vista de cómo trata a eta... hay para preguntarse a quién tiene dentro... ¿Un hermano? ¿un primo? ¿un cuñado? ¿él mismoooooo?

¿A quien obedece? ¿al presi? ¿al vice-presi? ¿al ex-lendahakari?

¿Donde están sus amores? ¿en España? ¿en un zulo?

¿Que hacía de joven en sus ratos libres? ¿aprendía a fabricar bombas-lapa? ¿iba a las ikastolas? ¿montaba barricadas?

rexsam dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:54:55:

Pedraz, segundo juez payaso. Estos jueces de la AN se están convirtiendo en un peligro mayor que los mismos asesinos etarras. Su vara de Justicia no es la misma según para quien se aplique. Los asesinos etarras, juez Pedraz, ni tienen derechos humanos ni tienen libertad de expresión. Va siendo hora de que ustedes, los jueces estrellas, se enteren de una vez, si es que no están con el síndrome de degeneración senil.
Un asesino etarra no tiene derechos humanos porque él ha conculcado los derechos humanos de la víctima, sus familiares y de la sociedad.
Un asesino etarra no tiene libertad de expresión porque él se la ha negado a la víctima.
No hay que estudiar muchas leyes, para que el sentido común y la sensatez actúe en las personas del pueblo liso y llano. Ahora bien, si se quiere tener por amigos a los asesinos etarras y seguir la directrices de un Gobierno descerebrado en donde los asesinos etarras son hombres de paz, eso ya es otra cuestión.
Y el fiscal general del Estado, ¿dónde está? Lleva muchos meses calladito pero actuando en la sombra sobre todos los fiscales.
Esta Justicia está muy enferma manteniendo a jueces que han perdido la chaveta y con una infección galopante en la fiscalía del Pumpido.
Pero el mayor responsable de que la Justicia sea pateada y las togas se ensuecien con el polvo y sangre del camino la tiene un descerebrado que habita en la Moncloa, llamado José Luis Rodríguez Zapatero.

Velasco3 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:46:51:

Esta noticia debería estar varios días publicada en todos los diarios de España ,para verguenza del juez que autorizó los homenajes a los asesinos de ETA.

suetone dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:33:41:

Pedraz...inútil e incompetente..

Devuelve los sueldazos que has cobrado del dinero de los españoles ya que no has hecho NADA y móntate un chiringuito playero, que a lo mejor para eso puede que sirvas..

Serena dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:32:31:

Ala cerdo de Juez, 2 muertos más, y tu permitiendo omenajes a asesinos.

Algún día se hará justicia y a sinverguenzas como tú se le cortaran lo huevos.

Ojala no durmieras en en tu puta vida cerdo!!

jotaelep dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:24:47:

Con este tío,amigos,no os calenteis mucho la cabeza.Guaperillas,estudiante de Derecho y oposiciones a juez;ni una rosca;alguna de derechas le dio calabazas por gili y se ha pasado al bando de los progres, porque dicen que las progres follan más.Así de simple.Claro que, mientras tanto,jode,de fastidiar,todo lo que puede.Se ve de un plumazo;ojalá pudiéramos quitárnoslo de encima,también, de un plumazo.

iPatrocl dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:22:00:

ESte sinvergüenza en tiempos de guerra se le fusilaría inmediatamente por alta traición y en tiempos de paz y en una verdadera democracia se le apartaría de la carrera judicial por colaborar con banda armada al permitir homenajes a a sesinos terroristas.

josepten dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:19:22:

Bravo por esa Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional,con sensatez,cordura y mediación a derecho,a veindo hacer nunca mejor dicho hacer Justicia ante una pataleta de un juez benevolo con los terroristas.La sociedad estaba sumisa en en la incredulidad y mientras se sucedian reproches al juez por tan lindeza.Libertad de expresión para los terroristas a venido a decir el magistrado Pedraz para los asesinos.Que locura.A un juez asi es todo un peligro dejarlo imparta la Justicia.No debe la cosa quedar ahí sin más.A este juez no se le puede dejar el poder de tales barbaridades.En manos del CGPJ,debe estar ahora el sancionar con dureza y sin paliativos tremendas paridas que han rayado la prevaricación y han dejado al propio fiscal mirando hacia la luna desoyendo en suplica enmendara el disparate.

Riopin dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:19:08:

Juez Pedraz, dimita de su puesto haría un gran favor a las victimas del terrorismo y en general a todos los ciudadanos de bien.
Acabo de oir por radio que en Palma de Mallorca se acaba de oir una gran explisión en un cuartel de la guardia civil.
NUNCA OLVIDAREMOS A LAS 1192 VICTIMAS DEL TERRORISMO NI A SUS FAMILIAS.
No productos vascos, no turismo en Vascongadas, hay empresas y supermercados que la mayoria del capital es de ETA

albertri dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:09:21:

Y al tal Juez Pedraz no se le podría meter en la carcel por COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA??????

iPatrocl dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:05:56:

Manda " wuebos" que haya tenido que haber un brutal atentado, para que el miserable de Pedraz y sus secuaces haya prohibido los homenajes a etarras!!!!!
No hay palabras para calificar a esta gentuza.

magarin dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:03:21:

Y ahora este Juez Pedraz que? tendrán que echarlo a la calle por incompetente, verdad?

billythe dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 13:57:33:

Esta maricona amiga de Garsón es la que sin embargo persigue a soldados israelíes allende de nuestras fronteras. A propósito del
Garsón, ¿cuando va a juzgarle la Audiencia por no cumplir con su deber de perseguir delitos, caso "chivatazo a ETA"? Porque al Juez Calamita le condenaron por prevaricación con el argumento de que había retrasado la petición de adopción de dos lesbianas premeditadamente......... Y el CGPJ, mudo también, ¿ eh, Divar, fariseo?

parmenid dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 13:48:09:

Pues, en tal caso, hay que cesar al pedraz por incompetente.

javf17 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 13:28:06:

Este verano, a este "Lewinsky garzonita", siempre le queda el RECURSO... de presentarse a un certamen de belleza de niñitos pijos, para mayor deleite de nenas progres.

Ya en otoño..., otra vez a la carga en nuevas "veleidades progretas".

jesse dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 13:23:21:

Y este juez que permite eso, no debería estar en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo

Agal dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 12:01:38:

Pero este Pedraz de que inclusa ha salido, que un juez no esté en sus cabales, en España, ya no es noticia, pero que se empeñe en que haya homenajes a los etarras asesinos no tengo palabras para calificarlo ¿Alguno de vds. sabría calificarlo...?

No hay comentarios: