viernes, 31 de julio de 2009

OBAMA, EN LA REALIDAD, ES UN ZAPATERO EN NEGRO, NO SE SI CHAROLADO O SIN CHAROLAR

-
-
Metió la pata hasta el cuello con lo del profesor negro y como los americanos parecen tan tontos, o más, que los españoles, ha montado un trile con le poli y el profe juntos tomándose unas cerveciolas con cacahuetes (¿de Carter?) en bandeja de plata incluidos, a la sombra de un chiringuito de la Casa Blanca.
Se supone que el Zapatero Negro no copiará del Zapa Blanco y legislará contra ese chiringuito, que debe ser el único de la Casa Blanca.
Hasta ahí `podiamos llegar.
No se lo que ha pasado, porque no me interesa mucho, pero saco en conclusión que Obama es má tonto de lo que parece.
Sumo a esto lo de que Zapatero le ha vendido la burra de las energías renovables, molivillos y otras, y se lo ha creído y han tenido que ir los del Pader Mariana, o así, a sacarle de su error.
Pero ya tenía el anzuelo clavado en las amígdalas.
-
-
¡Ah! que lo más importamnte para los periodistas era saber la marca de la cerveza que iban a beber y a lo mejor si cada uno pediría su marca preferida, por aquello de la libertad, la de la estatua.
¿Y yo que creía que los USA eran otra cosa?
-
-
Cortoletraje

Introit

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-cumbre-cervecera-de-obama-en-la-casa-blanca-1276366524/

Comentarios

-
-
Para estagilipollez ha perdido Obama sus buenos minutos u horas.
¿Cuantas cosas IMPORTANTES le pasan por delante de los morros, sin que se digne mirarlas?
-
-
aikenson dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 15:27:53:
Vaya gilipollada, seguro que los periódicos no tienen noticias interesantes para llenar sus periodicos. La serpiente del lago Ness era mucho mas importante que esta tontería de las cervezas sin (tres de ellas) y solo una de verdad.

Cumbre cervecera, parece que sea una idea zapatera.
jujusito dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 14:51:57:
Ahora pretende emular al Rey Salomón, esperemos que ZP no se contagie y empiece a obsequiarnos con esperpentos que sólo el podría imaginar.
robert1 dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 14:12:35:
Me pregunto si la cerveza era negra.
ZuperPro dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 12:56:21:
Para esto es para lo que sirve este mulato. Para arreglar riñas de vecinos o familiares muy en la línea de el diario de A3. Que le den un Aló presidente en la cnn. Porque para sentar a Kim Yong o Ahmadineyad a una mesa se necesitan más oo. Una Bud sin ... chiquito niñato.
xaviqaz dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 12:42:38:
Por el amor de Dios, hasta esto lo hacen en público. Si es una reconciliación sincera se hace en privado, sin darle bombo. Este Obama les ha salido un poco exhibicionista. Y seguro que los medios yanquis sacan de esto otra "polémica"

No hay comentarios: