viernes, 31 de julio de 2009

ZAPATERO QUE DESPOTRICÓ LO QUE QUISO CONTRA EL PP POR LA PRECARIEDAD, QUIERE EMPLEOS A TIEMPO PARCIAL

-
-
Claro que como todo lo de Zapatero tiene truco.
El mismo empleo a tiempo total o tiempo parcia es como sigue.
A tiempo total u trabajador que trabaja 8 horas
A tiempo parcial:
1 -
Dos trabajadores a 4 horas cada uno - Doble cantidad de trabajadores, menos paro

2 -
Varios trabajadores a menos tiempo parcial, aumenta el nº de trabajadores, disminuye más el par0.

3 -
Estando en la oposición eso le parecía lo peor de lo ppeor, y eso que Aznar no lo hacía por ese motivo

4 -
tenemos un Presidente que es un Trilero que se cisca en todo lo que le perjudica y alaba la mayor trilería, si le beneficia

5 -
¿Que prefiere el trabajo a tiempo parcial?

6 -
¿Y que dicen los sindicatos?
-
-
Cortoletraje

Introito

Al descartar tajantemente la flexibilización del despido, José Luis Rodríguez Zapatero declaró: "La España democrática del siglo XXI no es un país que vaya a dar un solo paso atrás en cuanto a los derechos que hemos conquistado".

El presidente del Gobierno indica que "tenemos que aumentar el empleo a tiempo parcial, sí tenemos que flexibilizar los mercados laborales en ese sentido".

Comentarios

Zapatero también resaltó la importancia de la diversificación de la economía para dar más importancia a sectores en crecimiento como las energías renovables, la biotecnología, las obras públicas y el transporte ferroviario de alta velocidad, indica el diario.

"La ambición de mi gobierno es que este país sea innovador, creativo y emprendedor a la vez que mantenga el estado del bienestar", dijo Zapatero, citado en inglés.

Zapatero rechazó los argumentos de aquellos que dicen "que un estado del bienestar y una economía competitiva son incompatibles, que la innovación es incompatible con los derechos de los trabajadores".

En lugar de reducir las garantías de los derechos de los trabajadores, dijo, "es cuestión de hacer que las empresas sean más competitivas y más innovadoras". En una primera entrega de la entrevista, publicada este jueves, Zapatero se mostró dispuesto a aumentar los efectivos militares que España tiene desplegados en Afganistán.

No hay comentarios: