jueves, 30 de julio de 2009

MORATINOS TRASLADA A CHÁVEZ LA ESTIMA DE ZAPATERO Y EL REY

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/moratinos-expresa-a-chavez-el-aprecio-y-la-estima-de-zapatero-y-el-rey-1276366385/

Comentarios

Julibre dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 10:30:40:
Moratinos, Z, Chávez, Rey: Menudo cuarteto: ¡República Federal, ya! No entiendo por qué tenemos que lamerle el traserillo al Chávez de los coj...
ongietor dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:46:31:
Abc dice que Cháves le hace un "guiño" al Rey; tal vez aciertan y todos los desplantes a Morat quieren decir: si España quiere algo, que venga el Rey a humillarse a mis plantas.
Zolnierz dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:20:47:
Podria haber aprovechado para trasladarle mi desprecio y asco.
ralfa dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 00:26:38:
¿QUË verguenza! Moratinos siempre tan servil con los tiranos terroristas asesinos... de izquierdas, claro.
Si viviera Stalin, qué buenos momentos pasaría junto a él Desatinos.
Estos dos tipos son UN PELIGRO PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO.
Shaun007 dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 23:45:11:
No me parece moralmente ético que "una democracia" como es España negocia así con un tirano y dictador como es Chávez. ¿No seria anti-constitucional? Presidente Chirac de Francia hizo lo mismo con el Dictador Saddam Hussein para conseguir petróleo barato mientras que tenía la población aterrorizado, lo mismo que Chávez. Esto me da mucho asco. ¡Basta ya!
Shaun007 dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 23:39:29:
No me parece moralmente ético que "una democracia" como es España negocia así con un tirano y dictador como es Chávez. ¿No seria anti-constitucional? Presidente Chirac de Francia hizo lo mismo con el Dictador Saddam Hussein para conseguir petróleo barato mientras que tenía la población aterrorizado, lo mismo que Chávez. Esto me da mucho asco. ¡Basta ya!
nomelocr dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 22:48:51:
Moratinos, que has pactado en secreto? Venderle más bombas? Aprovisionarle con material antidisturbios para que machaque a la oposición? ¡Cómo os gustan los dictadores, estáis que se os cae la baba!

Una rata de cloaca es más digna y confiable que tú. Tienes suerte de que esta visita fantasma no haya tenido eco en los medios por el atentado de Burgos. Deberías ser reprobado por sinvergüenza, por cara dura, por cínico. ¿Qué pasa con los MILLONES de españoles que viven en Venezuela y que están siendo agredidos a diario por las politicas y por los esbirros ilegales y violentos de Chávez? Sabes muy bien que este señor tiene paramilitares armados para amedrentar a la población, pero te abrazas con él, lo agasajas con tus palabras de quiceañero enamorado y das un espectáculo bochornoso dejando a España al nivel del betún.

Cuanto más conozco al socialismo más seguro estoy de que es una ideología sustentada en la hipocresía, la mentira y la manipulación. ¡Estoy indignado de tanto descaro!

Ahora vender armas se llama "cooperación en materia de energía". Dónde están ahora los cartelitos de la PAZ?... es inaudito!
ados dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 22:42:58:
Morotintos ¿le regalaste a Balú Chávez los plátanos de Canarias que te ordenó Pepelui I el Psicópata? Porque el gorila no se anda con chiquitas y es capaz de volver a visitar España, y a saber lo que puede hacer aquí...Y que te haga una rebajita en el precio de la mierda de petróleo que nos vende "graciosamente"(debe estar partiéndose de la risa por cómo la ha tomado el pelo a la "Gioconda" de la Moncloa)
leones2 dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 21:59:13:
MORATINOS!
Como contribuyente, o jodido pagador que te ha pagado el viaje, quiero que le digas a cavez que YO NO LO ESTIMO EN ABSOLUTO, al contrario, ME PARECE ABOMINABLE...
NO CON MI DINERO .... DICTADORES !!!!!

No hay comentarios: