viernes, 31 de julio de 2009

ESPIONAJE CONTRA ESPE: LOS GUARDIAS CIVILES DICEN QUE "NNNNNNOOOOOOOOOOOOO"

-
-
El País y Zapatero se han confabulado contra Espe, pero es un hueso duro de roer
¿Si fuera Rajoy?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-guardias-civiles-niegan-ante-el-juez-el-espionaje-en-el-que-insiste-el-pais-1276366459/

Comentarios

chinchon dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 08:46:16:
Y esto como se explica??--Los asesores de Granados admiten en su declaración que Gamón ordenó "contravigilar"-- y como se explica que el juez haya imputado al jefe de seguridad que habia fichado aguirre??...aun falta por destapar el caso fundescam que tambien tiene lo suyo!!El Tesorero del PP y senador, un Diputado, el presidente de Valencia, el vicepresidente de Madrid, un Consejero, seis alcaldes de ciudades de mas de 100.000 habitantes, el consejero del Canal de Isabel II, etc etc etc. Y dicen que son los "decentes" los ciudadanos de bien, los patriotas, y van por la vida dandonos lecciones a los demas. Menuda panda de impresentables, ellos y quienes les siguen votando
diegofid dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 00:56:30:
Chinchon deja ya la botella , que te pones eufórico, y no haces más que decir tonterias, ( lo cierto es que aunque estes sin el chinchon también las dices )
Gargolet dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 00:46:12:
CHINCHON.- escribes con odio como si estuvieses hasta las cejas de beberte tu nick. El País es la correa de transmisión del Gobierno para atacar al PP, es el destinatario de las filtraciones del Gobierno en el caso Gurtel. El Pais es el que, como hizo después del atentado del 11M, trata de ayudar al Gobeirno a mantenerse en el poder a cualquier precio, haciendo publicidad del PSOE en los 40 principales entre canción y canción en jornada de reflexión de las elecciones europeas, mintiendo, ayudando en la convocatoria de manifestaciones "expontaneas" convocadas por el PSOE en jornada de reflexión de las generales de 2004, difundiendo que había terroristas suicidas en los trenes del 11M, etc. Lo que parece mentira es que la justicia haga el más minimo caso a este tipo de presnsa sectaria dirigida por el propio Gobierno.
alberton dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 00:34:57:
Chinchon, si piensas que aquí manipulan a los lectores te sugiero que entres en el Pais no hay por donde coger la noticia. Han entrecomillado cosas que no están en la nota de prensa directamente invenciones.
Sobre otros medios decirte que yo antes era sociata compraba Elpais todas las mañana, la verdad que gracias a LD y a otros muchos me desenganche de la mierda a la que estaba acostumbrado a leer. Hace ya algunos años y todavía me asombro cada vez que veo el país, suelo pensar "como pude leer la mierda esa durante tantos años...".
Es cierto que El País de hace años no era la mierda que es hoy en día, todavía no había despidos ideológicos.
Riopin dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 23:07:50:
Hay que joderse para no caerse cuando lo que escribes es un resumen de todas las noticias leídas en este diario. Son muchas ya las censuradas, para no poder escribir lo que pienso me ahorro tiempo y luego cabreos
Muchas gracias por la libertad de expresión escrita.
cormiac dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 22:40:33:


Yo creo que el que estás manipulado eres tu chinchón y que si ha habido espionaje ha venido del CNI,lo que pasa es que nadie se "excita",¿quizás tu?,saludos sucita.
ilargia dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 21:56:58:
Me da alegria ke P.....risa diga ke son la BENEMERITA, ESO KIERE DECIR KE ES MENTIRA, ke estan poniendo el capote a alguien,,,a kien?, pues al de siempre, sera a Rubal_Raspu?...sera....

Y con todo esto, con ESPAÑA KE NO KLA CONOCE NI LA MADRE KE LA PARIO....y el Rey de vacaciones.....cansado el pobre de TRABAJAR...como toda su gente

Pra cuando referendun?
Aguilib dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 21:40:37:
Chincha, rabiña,
tengo una piña
con muchos piñones
y tú no los comes.
Riopin dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 21:28:42:
PS+PRISA = a mentiras. Este panfleto nunca a sido independiente y en este país sale más barato la mentira, la cizaña y el descrédito que ser leal y honrado; a ser malos no hay quien os gane.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
jalmar dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:50:56:
Espero que vayan a la ruina los panfletos de los Prisa ,Polancos, y el comunista Roures,
chinchon dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:32:43:
Yo creo que manipulais a vuestros lectores,aunque hay esperanza de que algunos(muy pocos)se informen en otro medio y no tiene por que ser el pais.
Agal dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:05:36:
Pasa el tiempo y cada día se pone de manifiesto la existencia de la trama Policía-PRISA-PSOE creada desde las alcantarillas en la época de Polanco y con plena conexión con el 11-M.
Lo que ahora vemos son los procedimientos de esa trama, en la que se falsifican documentos, pruebas policiales, escuchas, etc. etc.
La trama de la policía está desde los tiempos de Vera que compró voluntades con los fondos reservados y que permanece en estos tiempos de Rubalcaba el de "Päsalo" y "los españoles no merecen un gobierno que les miente..."
El único que estaba seguro que no había sido ETA era él y sus compinches...
atandoca dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 19:05:07:
Como no pueden con ella por las buenas, púes a mentir por si cuela que gentuza, siempre haciendo trampas y viviendo del trabajo de los demás. Un consejo perdedores, poneros a currar para variar, que así al comparar no salís tan mal parados vosotros con nuestra espe y encima ganaríamos todos. Siempre lo hacen todo mal una ya hasta piensa que es que no dan mas de sí. Hijo de mayor lo que quieras menos político, que una no esta para ir con la cabeza baja por la calle después de sacrificarnos en pagarte los estudios.
catonio dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:11:14:
Manuel Cobo, el hijo p..olítico de Gallardón, que clamaba ayer mismo para que los agentes dijeran que había sido espiado, y hacía ver que el responsable era el segundo de Esperanza Aguirre, al que apremiaba para que contara todo lo que supuestamente sabía. Éste es quién, mandado por su p...adre político, siembra la discordia en el PP, es a este pedazo de inutil, al que el PP, si fueran honrados, debería de poner de patitas en el PSOE de una puñetera vez, éste u su p...apá político son el auténtico cancer del PP.
Correcam dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 17:59:47:
Supongo que los de Prisa estarán bien pagados para que sigan con este tema. Si no venden periódicos algo tienen que hacer para sacar pasta. Este panfleto se autotitulaba, no hace mucho, "diario independiente de la mañana".

No hay comentarios: