viernes, 31 de julio de 2009

NI ZAPATERO NI RAJOY ESTUVIERON EN EL FUNERAL

-
-
Como siempre le tendió una trampa, lo lleva en el avión para traerlo a su capricho.
Como Zapatero no quiere ir a estas cosas se apoyará en que Rajoy tampoco fue
Rajoy que no te enteras.
A ti no te han dicho que Zapatero es un trilero.
Para otra vez, mejor que sea para otra cosa, te pagas el billete de avión y vas y vienes cuando quieras.
Y él que hada lo que le salga de las pelotas.
Pero si te das cuenta has servido para escudo de sus caprichos
Pero no te preocupes Rajoy, no hace falta que te lo apuntes porque así te vas a acordar y tu prefieres seguir su juego.
Fíjate que es fácil: Piensa.
Zapatero es un trilero y me invita a ir en avión.
¿Porque será?
Tu por si acaso haz lo contrario y acertarás siempe.
¿De todas formas si no aciertas ir en avión tendrás que ir y venir igual?
O es que te va a buscar con el Falcón hasta tu portal
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-principes-de-asturias-presidiran-el-funeral-por-los-guardias-civiles-asesinados-1276366507/

Comentarios

javf17 dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 17:43:38:
41 - Años - 41 (Miguel Angel Parfines Arcay 07.06.1968), representando la misma "farsa infame..."
mengele dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 17:38:31:
Qué pena que la grandeza de un cuerpo como el de la Guardia Civil se vea empañada al ser percibido por los ciudadanos en el día a día, gracias al gobierno de Zp, como los que ponen multas al dictado político con fines principalmente recaudatorios. Y en algunos casos de forma incluso entusiasta, haciendo abstracción de las circunstancias concurrentes y de la antaño saludable conexión con el ciudadano.
Viva la Guardia civil y los agentes que la ennoblecen.
mengele dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 16:17:48:
Parece ser que hay acuerdo de todas las fuerzas políticas y sociales para... QUE TODO SIGA IGUAL.
Ahora toca esperar al siguiente atentado...y al siguiente...y al siguiente...así llevamos 50 años y lo que tendrán que ver nuestros hijos y nuestros nietos...todo porque los políticos no han movido un dedo para cambiar esto. Han jugado a la política.
30 años de transición a esto (no se podía llegar a otro cosa, obviamente. Ha costado, desde luego).
Petrus dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 15:50:26:
Coño, si he visto a Rajoy al lado de Rodríguez Zapatero en el funeral. Y viajaron juntos incluso. Es buena persona Zapatero, tiene detalles para con Rajoy. Al menos le ha hecho Ministro de la Oposición. Bien por Rajoy también, que tiene sentido de la responsabilidad en ese papel. Ser Ministro de la Oposición y hacerlo bien también es ser buen gallego y buen español, bien por Mariano.
masai dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 15:19:10:
Y, acabado el funeral, los politicastros se despidieron con un "bueno, hasta la proxima". Pendejos!!!
Bierzo66 dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 14:56:26:
¡¡¡ Fuera los políticos de la capilla ardiente!!! No tienen derecho a mancillar ese lugar con su indeseable presencia. Merecen que los abucheen y les escupan.
¡Abajo los nacionalistas!
HONOR a los dos guardias caidos por España
Viva la GUARDIA CIVIL
Viva ESPAÑA en libertad
JotaNenu dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 13:45:20:
DENEBOLA, tienes toda la razon. yo me pongo en el lugar de las familias y hecho a gorrazos a todos los politicastros de alli que sabemos que van a la foto y lagrima de cocodrilo, y el infumable ZETAPARO, EL QUE DIJO QUE EL ATENTADO DE LA T4 ERA UN ACCIDENTE... a gorrazos fuera
antodasa dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 13:43:33:
Dios no quiera verme nunca en esa situación, pero si así Dios lo quisiera no consentiría que semejante bazofia osara acercarse lo mas mínimo a mi familia, y lo mismo para ROJOy, el baboso real y toda la caterva de sinvergüenzas apoltronados que nos están llevando a la ruina en todos los sentidos que se le pueda dar a la palabra. ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
ancarnu dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 13:13:23:
¿Cuantos etarras hay? ¿100? ¿200? ¿300? ¿500?------
¿ Cuantos Guardias Civiles, Policías Autonómicos,Milutares, CNI, Policías Municipales hay? ¿200.000? ¿No pueden estos con aquellos? ¿ Será que no les dejan ?
erika dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 13:11:33:
Me da ASCO, ver a los políticos en primera fila, para que se les vea bien como lloriquean. Si yo fuera familiar, puedo asegurar que no entraba ni uno.

Y yo me pregunto, si tendrá conciencia esta clase política que nos gobierna.
¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
principa dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 13:01:17:
MENOS MEDALLAS y mas medios a la Guardia Civil y tú Zapatero eres gran parte, culpable de lo que esta sucediendo en este desquebrajado pais, desde la democracia sois los peores gobernantes que ha tenido ESPAÑA. no sería de extrañar que cualquier día surja otro TEJERO. De nada nos serviría las lamentaciones.
denebola dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 12:46:36:

Nunca he comprendido ni comprenderé que los familiares de las víctimas soporten la visita de esas ratas con sus medallas. Nunca he comprendido ni comprenderé que no les escupan a la cara ni les recomienden dónde pueden metérselas.

Lo juro: no lo entiendo.
ANP dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 12:39:56:
La cara de compungidos del presidente y el jefe de la oposición es la viva imagen de la incapacidad de nuestros gobernantes para acabar con esta lacra. Tantos titubeos, tantas incoherencias, tantas debilidades, tantas ingenuidades que han estado dando oxígeno y fuerza a los terroristas, todo eso está reflejado en esas caritas de pena
mapri dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 12:12:31:
Drollas ,para mi es perfecto tu argumento ,y lo suscribo totalmente ,me faltan fuerza y ganas para añadir algo y me sobra indignacion y rabia a raudales contra estos fantoches y malignos politicos que padecemos y encima pagamos .
ZP !!Marchate ya de vacaciones con tu sequito de 100 personas ,al menos unos dias nos dejaras descansar la vista !!!! ¿O es que acaso tambien tienes pactado salir nadando ,comiendo ,corriendo (sindejar huella en la arena ).....en tus teles ? .Dios que cruz le ha caido a España y a los españoles .
AJ dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 12:08:14:
Zapatero, entre lágrima y lágrima de cocodrilo ¿Puedes asegurarnos que los asesinos de este atentado no son ninguno de los que se sentaron a negociar contigo hace meses? ¡Hipócrita!
Dostoyev dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 11:57:40:
Zapatero tiene gravísimas responsabilidades políticas en estos atentados. Rompió unilateralmente el pacto de las libertades. (al que por cierto llevaba meses traicionando a escondidas.)
¡¡Debería dimitir ya y Rajoy recordárselo y exigírselo!!
Amarilo dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 11:48:24:
Hay una manera de acabar con ETA. Ellos pretenden nuestra inmovilización mediante el terror. Inmovilización psíquica y física que les permita alcanzar sus objetivos. La solución está en que ellos sientan más terror del que pretenten inferir en la sociedad española. Tienen y deben estar aterrorizados para que dejen de matar y se disuelvan. Ésta es la estrategia. ¿Cómo implementarla? Hay múltiples maneras...
wulfilas dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 11:37:34:
Todo es una repugnante pose del gobierno, un mensaje a los terroristas. "No habéis querido negociar, pues ahora nosotros nos ponemos así de duros y malos con vosotros, porque os queremos menos. Pero también sabéis que hemos sido buenos y comprensivos, hemos dicho que nos traíais la paz y este mismo atentado en otras circunstancias hubiera sido un simple accidente". Mancillan con su presencia los actos a los que acuden y con sus manos las condecoraciones que imponen, por un repugnante "principio de oportunidad" politiquero y electoralista.
patriusE dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 11:22:50:
Menos lagrimeo falso y mas contundencia. ¿Para cuando la pena capital en este pais?.
No puedo estar mas deacuerdo con eloysa. La cobardia , los intereses
y miserias de nuestra clase politica estan desmoronando el pais.
Sin embargo me gustaria añadir que si muchas veces los gobernantes de este pais no han estado a la altura del pueblo, ahora, por desgracia,
los españoles tampoco lo estamos.
Soy catalan y español por todos los poros de mi ser y no creo equivocarme si digo que o hacemos alguna cosa o ESPAÑA se rompera.
VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL.
rataplan dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 11:19:23:
Al mismo tiempo que pone este tarado las condecoraciones, ¿sabe álguien si ha derogado el pago de 1200 o 1500 euros mensuales a los terroristas?
ellute dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 11:16:23:
Como dice Drollas, si tuviese la desgracia de verme en la situación de estas familias, no permitiría que el Jefe del Estado o la basura política e hipócrita viniese con cara de fariseos a darme el pésame.
Ardevaas dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 11:11:49:
Que el sennor ministro de deportes se guarde sus medallas para las olimpiadas y que se dedique de una punnetera vez a prevenir que estos animales maten.
Drollas dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 10:49:25:
El hombre de paaaaaz, el Carod reuniéndose con ellos, el Peces-Barba como conspirador contra las victimas, el "accidente" de la T4... hay tantos ejemplos de la falta de vergüenza de estos políticos que llevan 30 años sin resolver un sólo problema. ¡Ánimo, con 10 más igualais a Franco en el gobierno y podremos valorar lo que hizo uno y lo que NO habeis hecho otros!. Cuidado que el historial es largo (Franco hizo pantanos, centrales nucleares...), y si por vosotros fuera, hoy estábamos sin energía y sin agua, y el unico problema seri que hay, el terrorismo, llevais 30 años mamoneando. ¡Oh perdón, la memoria histórica!. Yo fuera la madre de uno de ellos, les daba dos hostiazos a todo político que se me acercara a darme el pésame.
ancarnu dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 10:25:57:
Dice Cejas (ahuecando la voz para que cale) que los cográn y que pasarán el resto de su vida en la cárcel. Si claro: como Juana, como Ternera. A quien proceda: ¿ QUE PASO CON CARRERO BLANCO Y QUIEN TIENE PRUEBAS DE ELLO ? . ¿ Por qué impuso y firmó Ese la Constitución destructora de España?
eloysa dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 10:22:33:
¡Son tan falsos que hasta llegan juntos! sigo sin saber que hace este COBARDE en un acto Religioso de HONOR a dos hombres asesinados por su INCOMPETENCIA, por su ANTI-ESPAÑOLISMO, por su falta de LEALTAD al pueblo ESPAÑOL, por MENTIROSO, por que sus manos y su Historial como Presidente de ESPAÑA estaran asociados siempre a la MUERTE, al ASESINATO, a las manos MANCHADAS DE SANGRE. apoyo, cariño y silencio compartido para esas dos FAMILIAS ROTAS por la incompetencia de este COBARDE PRESIDENTE Y SUS AMIGOS naZionalistas todos ellos CULPABLES DE ESTA SIN RAZÒN!
ElTambor dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 10:17:46:
jotaelp, a mí también se me revuelven las tripas con este "comercio lacrimógeno". Las lágrimas son lo que quedan de la castración de la indignación popular. La gente lloró impotente después del asesinato de Miguel Ángel Blanco, sí; pero después... Recuerdo la cara de susto de los filo-etarras dentro de sus Herrikotabernas, protegidos por la ertzaintza. ¿Eso no formaba parte, ya, del espíritu de Ermua? ¿Cómo se pasó de eso al "ETA dispara, aquí tienes mi nuca"?
ignalade dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 10:01:08:
Como jotaelep siento verdadero asco y nauseas de ver el mismo espectáculo de siempre, muchos lloros y promesas de los políticos, que como siempre quedan en nada, todo palabras huecas, puro teatro, lagrimas de cocodrilo, mañana todo se habrá olvidado, seguirán los homenajes a los terroristas como algo normal, seguiremos viendo como no se hace absolutamente nada para acabar con ésta lacra de asesinos, se seguirá adoctrinando en las escuelas de los gobiernos NAZIonalistas a nuevas larvas terroristas, todo seguirá igual o peor, no en vano éste desgobierno actual llegó al poder el 11M gracias a sus socios terroristas, que después se esmeraron en cuidar y mimar, borrando toda huella que pudiese hacer pensar en la colaboración con éstos asesinos...
Tenemos un país de borregos, donde una mayoría olvida muy pronto e incluso perdona todo ésto, donde la ignorancia y la idiocia lo llenan todo, donde el sometimiento a lo "politicamente correcto" es total, olvidando los principios y valores mas elementales...
Solo siento una grandísima pena por las victimas y sus familiares, también un gran desprecio y asco para todos éstos políticos y gentuza malnacida, que nos tienen en su corral y a su total merced...
jotaelep dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 09:12:44:
Siento verdadero asco.Los funerales de nuestros héroes se están convirtiendo en actos sociales,en notas de agenda para políticos corruptos que lavan sus miserias con cuatro oportunas lágrimas.Y ver a los Príncipes me revuelve las tripas,no por mi desprecio hacia los Borbones y adlátares,en este caso,sino porque suponen una cortapisa a la manifestación de la indignación popular,harta ya de que se repita la película de ver a sus hijos e hijas morir para nada.No me acostumbro a ver como caen los míos,estoy harto.Magnífico el Editorial de LD,claro y sencillo,como siempre,no se olvida de los detalles de esta macabra historia,que son,precisamente,los que la hacen más enervante e insoportable.

No hay comentarios: