jueves, 30 de julio de 2009

EL PP VASCO PIDE LA MAYOR CONTUNDENCIA CONTRA BÁRCENAS, SI NO FUE HONESTO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-vasco-pide-la-mayor-contundencia-a-la-justicia-si-barcenas-no-fue-honesto-1276366407/


Comentarios

catonio dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 18:18:25:
Éstos, lo que quieren, es que quede constancia de que son los primeros y los que más apoyan al lider petreo (por lo inmovil, claro) que ha sido Mariano Rajoy en éste y en todos los asuntos. Los comentarios más oidos en el PP vasco son :"no me pises la cabeza que yo estoy antes" "no soy yo" "¡No!, yo he sacado unos magníficos resultados" etc...
ancarnu dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 16:20:10:
La alcaldesa de La Muela, del PAR, ha salido de la cárcel en libertad provisional bajo fianza de 800.000 euros; sigue procesada a la espera de juicio. Con todos los cojones lo primero que ha hecho ha sido volver a tomar los mandos de la Alcaldía. Y así es España. Por cierto: el PAR es partido socio de la PESOE en el Gobierno de Aragón. ¿No puede el Gobierno de Aragón disolver el Ayuntamiento de ese pueblo?
Yo creo que si puede y si no lo hace por algo no lo hace y si la alcaldesa ha vuelto a coger el bastón es que DEBE SABER MUCHAS COSAS y no sería extraño que tuviera PAPELES a buen recaudo POR SI ACASO.
hiphothe dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:14:09:
Por otro lado llama mucho la atención la aparente dureza con la que quieren dar a entender que actúan estos "mierd..." del PP cuando se trata de actuar contra los suyos y, por el contrario, que blanditos, fofos, mustios y cobardes cuando de loq ue se trata es de actuar contra los de otros partidos que pisotean derechos, se pasan la constitución por el forro de los..., pactan con criminales y justifican todo tipo de atropellos...

Quizá creen que así se ganan el perdón por ser del partido que son pero lo único que obtienen es el mayor de los desprecios... Si no eres capaz de pedir justicia justa para los tuyos ¿quien puede fiarse de ti, babosillo?
hiphothe dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 15:06:37:
Basta con que la Justicia actúe. ¿A qué se refiere este presunto canalla con eso de que la Justicia actúe con contundencia? ¿Está hablando de Justicia o de venganza?

No obstante, este pobre diablo, babosillo del pene-uve debería recordar que "quien a hierro mata a hierro muere" y que quizá le convenga poner sus barbas a remojar...
billythe dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:01:16:
El que debería irse a su casa es el cobarde e incompetente que le ha mantenido en su uesto hasta el último momento, para regocijo del psoe. Con lo que de paso haría un gran servicio al pp y a sus votantes.
atandoca dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 11:34:50:
Aquí todos critican al torero pero nadie termina la faena, Politicuchos escuchar a los mayores que sabían mucho es esto. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, que no se trata de pedirle peras al olmo, que se trata de limpiar debajo de la alfombra de uno. Estos niñatos se creen que lo saben todo y no saben ni hacer la O con un canuto, en fin que paciencia señor.

No hay comentarios: