viernes, 31 de julio de 2009

LAPORTA, AL FIN, TONTO CONTEMPORÁNEO. ¡YA HAN TARDADO, YA!

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009072916127/en-barcelona-no-hay-pelotazos-esa-palabra-no-existe-en-catalan#comment-59774

Comentarios

26 | Maremagnum de Quisicosillas | 31/7/2009 - 22:54h

PARA CAMILA
No llego a conocer los entresijos de la relación ante y post matrimonio, pero si le costó mucho trabajo conseguir que se fijara en él, algo debería sospechar.
No se si esa sospecha ha aumentado con los años, porque en el noviazgo no se llega a conocer, perfectamente al oponente y menos cuando, él, estaba utilizando los "recursos" de que disponía para conseguirla, (no digo conquistarla), que supongo serían de trilero.
Pero si es un garrulo “integral” como tú dices y yo añado, se le debe reconocer a la legua y a lo mejor se pasa tanto tiempo en Can Barça, porque le estiman más que en casa, sobre todo si los jugadores le ganan títulos y allí rinden pleitesía al que manda, que es el que paga, hace y deshace.
Lo de garrulo me hace recordar el día que se quedó en calzoncillos en la entrada del aeropuerto, porque el arco de metales no paraba de pitar cuando intentaba pasar.
Está visto que es un pobre desgraciado al que le pitan en todos los sitios, hasta las máquinas de los aeropuertos.
¿No sería que además de metales, reconocía la garrulez?
¿Será por eso que apunta para político, o al menos eso hace creer al personal?
-

25 | jose luis | 31/7/2009 - 22:34h

Usted cada día me parece más tonto y fanfarrón. Si la palabra "pelotazo", no existe en catalán, si existe en España y usted le guste o no, VIVE EN UN PEDAZO DE ESPAÑA. LE GUSTE O NO SU EQUIPO JUEGA EN LA LIGA ESPAÑOLA. LE GUSTE O NO, UNA PARTE DE SU PLANTILLA, REPRESENTA A ESPAÑA CON LA SELECCION. LE GUSTE O NO, LAS BONANZAS DE LAS FINANZAS DE SU CLUB, DEPENDEN DE LOS ESPAÑOLES Y ME REFIERO A LOS QUE NO SON CATALANES.
SEÑOR LAPORTA, ¿LE QUEDA CLARO DE QUE USTED QUE ES UN DESUBICADO, DEBE UBICARSE?. ¿PARA QUE ANDA POR TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, VISITANDO LAS PEÑAS, MOSTRANDO LOS TROFEOS DE SUS EXITOS CON EL FUTBOL, SI TOTAL, LOS ESPAÑOLES, NO LE INTERESAMOS?. HAGAME UN FAVOR, PONGASE DE ACUERDO CON USTED MISMO, SINO DA LA IDEA DE UNA MONEDA CON DOBLE CARA.

24 | Camila | 31/7/2009 - 22:07h

¿Una niña de papá casada con Laporta?. Imposible... no le podrá aguantar las garruladas...


23 | Maremagnum de Quisicosillas | 31/7/2009 - 20:55h

Es un fallo enorme y un desprestigio para La Nación, haber tardado tanto en darle el Título de TONTO CONTEMPORÁNEO a este afectado por el Alzheimer, lo digo por su falta de memoria y sobras de otras cosas peores.
Pelotazo es casarse con una chica que tiene una pasta gansa y a la que persiguió durante su estancia en la Universidad, hasta que la consiguió.
Hay quien dice que gastó más esfuerzo en conseguirla que en sacar la carrera. ¿Sería por algo no?
Esta chica puede ser la hija del dueño o Presidente de la Nissan Ibérica y como supondréis la pasta le rebosa por los cuatro costados y porque no tiene más (costados) pasta si.
En mi pueblo eso no se llama Pelotazo como aquí, se llama Braguetazo y esos nombres ya ha tenido que escucharlos Laporta en muchos sitios, incluso en el Camp Nou.
A lo mejor el 3% de Maragall es como se llamó a eso en las Cortes Catalanas y claro, no es Pelotazo.
A lo mejor es Pelotazo lo que le quiso liar al Mallorca cuando se ofreció y solicitó a Binipuntiró, empresaria propietaria del Mallorca, una comisión del 7 por ciento para su bufete profesional por intermediar en la venta del club por 60 millones de euros a la empresa uzbeka Zemorax, informa El Mundo de Baleares.
Eso era un Gran Pelotazo de 4,2 millones de euros, un gran pelota zo pero mucho menor que el Braguetazo que dío en su día y que le reportará, aparte de lo que ya le haya reportado, cantidades más jugosas, a mi modesto entender.
¿Y al del que está leyendo en estos momentos?

22 | Sixto J. | 31/7/2009 - 18:37h

La puerta, es un imitador "pirata", para no pagar derechos de autor, la pela es la pela.

21 | apaga y vamonos | 31/7/2009 - 18:27h

Yo hace años que se que los catalanes solo pueden consumir el 20% de lo que producen, así que se hacen ricos a cuenta nuestra, eso es el mayor pelotazo de este estupido nacionalista, desde entonces no compro nada de nada de cataluña ni de las provincias vascongadas que estan en las mismas condiciones. Ademas los productos del resto de España son claramente mejores.

20 | Frankie | 31/7/2009 - 18:13h

La "operación Florentino"... Recalificar unos terrenos pertenecientes a todos los madrileños, los del Real Madrid, los del Atletico, los del Rayo, los del Getafe, los del Parla... e incluso de los madrileños a los que el futbol se las trae floja, para uso y disfrute de un sector y una entidad deportiva en particular. Sin embargo se prohibió una operación parecida a Jesús Gil con los terrenos del Manzanares. La "Operación Florentino"... El dia que exijamos responsabilidades políticas y morales a nuestros políticos y dirigentes sin tener en cuenta la camiseta que llevan puesta quizás alguien nos tome en serio. El Sr. Camps, el Sr. Chaves, el Sr. Florentino Perez, el Sr. Laporta... sólo son culpables para los seguidores del equipo contrario, pero han cometido en algunos casos el mismo supuesto delito. Pero claro, en España eso de predicar con el ejemplo... como que no.Y si, Sr. Redactor, en esta España nada es verdad ni mentira pués todo depende de la camiseta que lleves puesta. Por cierto, veo que la suya luce un blanco impoluto... Jajajajajajaaaaaaaaaa!!!!... Me voy de vacaciones. Felices vacaciones a quienes las tengan y mis mejores deseos a aquellos que lamentablemente las tienen simplemente porque no tienen trabajo. Otros como nuestro querido presidente toman vacaciones porque eso de ser un inepto debe de ser extremadamente cansado y estresante.

19 | Cada-ques | 31/7/2009 - 17:39h

En Catalunya no existe la palabra pelotazo pero existe otra peor "LA SISA", o sea robar a espuertas lo que se pueda. Pero existe algo peor, el chantaje separatista al resto de España para acaparar egoístamente lo suyo y lo de los demás.

18 | made in spain | 31/7/2009 - 17:14h

Pelotazos no. Pero subversivos pancarteros, silbadores de himnos, gente de lo más baja moral y socialmente, en eso sois campeones. Que los familiares de los jugadores extranjeros se tienen que regresar a su pais porque lloran de imponerles el catalán.

17 | Isabel | 31/7/2009 - 15:37h

una catalana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajr

16 | Rosa | 31/7/2009 - 15:18h

Muy bien dado el título; aunque más que contemporáneo yo le pondría eterno.

15 | MENOS INSULTOS, POR FAVOR. | 31/7/2009 - 14:13h

No se a que vienen estos insultos que, de forma zafia y gratuita lanza en este foro el "intelectual" PEDRO ROSALES. Entiendo que, un ciudadano informado como tu demuestras que estás, pueda ser todo lo anti que quiera pero, hombre, de aquí al insulto ... Ya sabemos que no todos son Florentino Pérez, un tipo listo, bueno, sencillo, modesto , que no tiene ninguna influencia y, que, lo que él hace es un modelo para todos, pero, oye, fuera del Realísimo también hay vida, títulos (este año muchos), ilusión, socios y muchos aficionados. La palabra que sueltas en último lugar, de esos, pero de esos...hay muchos y mucho mas cerca de lo que tu piensas .

14 | Pedro Rosales | 31/7/2009 - 13:27h

Pelotazos no, HAY CHORIZOS COMO TÚ HIJOPUTA

13 | Andres | 31/7/2009 - 12:54h

El pelotazo era el que tenia preparado por la venta de un equipo de futbol..por derechos de como abogado,,tambien dire que al 3% se le puede llamar PELOTAZO en CATAAN Y EN ESPAÑOL:.NO SEA BURRO SEÑOR LAPORTA..la comisiones tambien son pelotazos..

12 | ke risión | 31/7/2009 - 12:00h

Se ha pasado todo el verano saliendo a diario en televisión porque utiliza la presidencia del Barça como trampolín para su salto a la política.
Como todo picapleitos, es capaz de defender una cosa y la contraria, y se queda tan ancho. Según él no es una recalificación, sino una "reordenación urbanística". Y contará con la aprobación de CIU y ERC, que para eso Laporta dijo lo de "Visca Catalunya lliure" cuando España ganó la Eurocopa...

11 | elita | 31/7/2009 - 12:00h

En catalán no existe la palabra pelotazo dice este personaje, pero, recuerdan el pelotazo de Montilla 6 MILLONES DE EUROS condonados para que apoyara la OPA de Endesa, recuerdan el 3 % que Pascual Maragall acusó a Arthur Mas que cobraban en comisiones, recuerdan a Jordi Puyol y su Banca Catalana, 80.000 MILLONES DE PESETAS evaporadas. En catalán no existe la palabra pelotazo, pero, en cataluña los políticos roban más que en el resto de España

10 | LATIGO DE ROJOS | 31/7/2009 - 11:58h

Pelotazo el que pegó este rábula recuperador de morosos para el BCH, cuando conoció a la hija de presidente de Nissan España, hoy abandonada por el interfecto y ocupando su sitio en el tálamo del placer por una niñata de 20 añitos, cunama ella.

Pelotazo en Barcelona es el 3% (quizás el 30%) al que nos tienen acostumbrados aquí en Matrix, la castucia política catalana. Pelotazo es que desde que los Mozos de Cuadra se hicieron con todo el control de Cataluña, se dejara en el olvido o parara por decretazo, la investigación por parte la Brigada de Delitos Económicos de la 411 Comandancia de la G. Civil, de la Fundación Barza. De modo que al que le pique que se rasque. Esta es la castucia que hay en Matrix y este bobo lelo solo es la punta del iceberg. Un iceberg dicho sea de paso, no de hielo sino de mierda. Eso sí, que no falte el "Catalunya triomfant".

9 | a tener en cuenta | 31/7/2009 - 11:51h

ya lo dicen, tontoooooo contemporaneooooo sin remedio. envidia a florentino y va a la estela de el, pero la imitacion es de papel de estraza. Ya quisiera el barsa tener de presidente al madrid como ya quisiera el madrid tener un guardiola en sus filas

8 | Otis | 31/7/2009 - 11:51h

Nadie carece de defectos. Laporta, tiene un pronto que a veces le traiciona, y
un punto de vanidad mal disimulado. Sin embargo, es el mejor presidente que ha tenido el Barcelona desde su fundación. En el apartado económico y
deportivo, un sobresaliente. (quizá es el contrapeso de Gaspart.).

7 | bloth jah hauheins | 31/7/2009 - 11:39h

Tampoco en vasco existe la palabra "independencia". A todas luces está que eso no quiere decir nada, pues utilizas la versión castellana, que sí la conoces, Lapuerta.

6 | XEVI | 31/7/2009 - 10:50h

y lo que izo Florentino en sus primeros años en el madrid que fue????????????

Nadie se acuerda???????????????

5 | carlos martinez perez | 31/7/2009 - 10:49h

Pues a mí no me parece un pelotazo ni un caso ni el otro. Me parece también un error decir que el madrid recalificó nada... los terrenos los recalificaría el ayuntamiento. Un pelotazo en mi opinión, es obtener beneficios ilícitos de alguna manera. Si una persona o entidad dispone de unos terrenos desde hace años que luego son recalificados y los vende a buen precio, ¿dónde está el beneficio ilícito o anómalo?
En el caso concreto de la ciudad deportiva del madrid, ¿tán raro es que se recalificaran, estando los terrenos donde estaban?

4 | felix | 31/7/2009 - 10:46h

como te gusta chupar cámara, y que hablen de ti, eres un cantamañanas.

3 | Pep | 31/7/2009 - 10:40h

Joan Laporta:
Dar un pelotazo en catalan se dice: DONAR UN COP DE PILOTA

2 | JORSICAR | 31/7/2009 - 10:34h

Pues sí, eso es un pelotazo en toda regla, aunque, en catalán, la palabra pelotazo no exista. Ahora bien, no hay que rasgarse las vestiduras ya que, cuando Florentino "el del pepino", -como ha hecho reventando el mercado futbolistico-, fué el primero en dar el pisatoletazo de salida con los terrenos de la Ciudad Deportiva y edificar los cuatro monstruos que se ven desde Avila, entonces, era un monstruo de las finanzas, un aguila de los negocios y un ejemplo para todos. Entonces, en aquel momento no era TONTO CONTEMPORANEO, sino que era un maestro...la prensa en Madrid, aunque sea a traves de Internet...¡como siempre!

1 | AGAPITO | 31/7/2009 - 09:54h

Tu eres un pelele, y bailas segun el aire que te de.
Es mejor que aprendas a gestionar y no hables tanto, pelele, que te gusta mas ser protagonista que presidente del barsa. Pelele.


No hay comentarios: