domingo, 5 de julio de 2009

URKULLU: EUSKADI NO ES PEREJIL, NI URKULLU ES MOHAMED DE MARRUECOS.

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/urkullu-carga-contra-la-bandera-espanola-euskadi-no-es-perejil-1276364025/

Comentarios

marcat dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 09:19:44:
Urkullu y la panda del PNV en el monte Gorbea...¿y esto es noticia?; los terrorístas llevan cuarenta años por esos montes y aldeas dando por saco y ahora, con Zapatero todavía en la Moncloa ¿van a perder la ocasión?, lo que están es más unidos que nunca. Los veremos juntos si, al Urkullu y al Otegui en sus actos que Dios los cria y ellos se juntan.
TRASSTO dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 09:18:15:
Zer pasatxen beti-zur? O eres muy ignorante o te lo haces muy bien.
¿Que vas de megasuperhipervasco? Documentate un poquito.
Te recuerdo el pacto de Santoña del cual tu PNV no quiere hablar.
Hay tus "gudaris"en la guerra civil
entregaron todas las posiciones defensivas a las Italianos.¡ Que valientes! ¿Hablamos de Don Diego Lopez de Haro , señor de Vizcaya?
Fue vasallo del Rey de Castilla y siempre iba con sus tropas "vascas" a la vanguardia de todas las batallas (eso es en cabeza).
¿Y Juan Sebastian ELCANO? nacido en Guetaria -Guipuzcoa.
Gran navegante que dio la primera vuelta al mundo para la Corona de España.
Y Pio Baroja ,Unamuno etc,etc,etc, Grandes españoles.
Anda documentate y veras la verdad.
Ese es el problema de las Ikastolas. Tanto repetir una mentira se acaba combirtiendo en media verdad.Asi nos luce el pelo en este pais.
La que liaron los hermanos Arana ,racistas, machistas .xenofobos y mas lindezas.
TRASSTO dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 08:58:45:
Lo siento andy 21 pero es verdad.De Jefe de seccion para arriba del grupo de artilleria fuera complementos.
Este es el resultado de la masa borreguil y estomagos agradecidos que nos gobiernan.
Ya sabes ,hay que ser siempre politicamente correcto.
Ricitos dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 06:27:21:
Pues tén cuidado Urkullo,tú y los tuyos,no vaya a ser que resulte Perejil,orégano,sal y pimienta y tengáis que salir corriendo como la última vez...
Ya estamos hasta las pelotas de vosotros...
8871 dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 02:58:17:
Este esta irritado, estupendo, a ver si es posible que sea a fuego lento.
Pacitoo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 00:42:31:
Otro tipejo lumbreras que seguramente que quiere vivir del cuento sin trabajar dentro de la casta politica nazi-onalista, seguramente no tendra ni el bachiller , eso si se apuntó a la secta politica en el momento adecuado y tiene un apellido de su tribu , solo basta eso en la manada, como se demostro con la lumbrera anterior
aikenson dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:50:54:
Lei hace tiempo un estupendo trabajo de investigación en el que se explicaba el origen del pueblo vasco.

Si quereis insistiré en este tema en otro momento, con datos.
Vero_Ada dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:33:27:
Tiene razón Urcullu. Vasconia no es perejil, el PNV hizo de ella un cardo borriquero.
quasimod dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:11:58:
-¿Qué gudaris, Urkullu? ¿Los que traicionaron al Gobierno de la República? ¿Los que se rindieron a Franco? ¿Los que querían hacerlo a los italianos?

-¿Qué gudaris, Urkullu? ¿Los que asesinan a traición a honrados ciudadanos, mediante el tiro en la nuca?

Recuerda que a estos últimos, conocidos en otros lugares por vulgares secuestradores, extorsionadores y asesinos, también los habéis llamado "gudaris". Y a sus vástagos "los chicos de la gasolina". Recuerda, Urkullu, que nosostros recordamos.
quasimod dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:05:25:
Payaso paleto, Urkullu. La bandera española ondea en toda España ¿por qué no iba a hacerlo en una región tan querida por todos los españoles?

Vosotros sois los patéticos, que, amparándoos en el silencio cómplice de los Gobiernos de la Nación habéis impuesto la bandera de un partido, el Partido de los Negocios Vascos, como bandera de toda una región de la que sólo sois una parte y no la más numerosa. De esa forma, habéis tratado de hipnotizar, especialmente a las nuevas generaciones, haciéndoles creer lo que es solo una fantasía en el imaginario de un loco como Sabino Arana.

Lo mismo con el himno, y hasta con el engendro de ese euskera batúa. En Vascongadas no había idioma, sino diferentes hablas en cada valle. ¿O nos quiere tomar por idiotas?
Pospores dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:45:38:
Como sancionen o simplemente les llamen la atención a los militares que plantaron la bandera de España en un sitio de España es que hay que convocar una manifestación delante del ministerio de Chacón (de defensa de España no creo que lo sea) y montarle un cirio de los gordos, además de pedir su dimisión fulminante (claro que ésta está encantada con la ley fascista de educación catalana que impide estudiar en español en una parte de España). Si les quitan dinero a los que plantaron o mandaron plantar la bandera, propongo que se abra una cuenta para compensarles, hasta por exceso, por tener lo que hay que tener. Por mi parte 20 o 30 auritos los tienen asegurados. Con mil aque se rasquen el bolsillo pueden cachondearse a modo de la sanción (que se jo... la Carme, que es más tonta que Pichote). Con el tiempo los españoles les reconocerán el detalle y habrá sido hasta una buena inversión. Publíquense los nombres para que sepamos a quienes estar agradecidos. Y ati Urkullo y a los de tu Calaña os digo que os vayáis a Sodoma, ya sabéis.
nomelocr dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:37:44:
Gracias ZP, has superado a Chamberlain.
Zuhoerer dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:26:54:
Bilbao la fundaron los castellanos para exportar la lana, por no hablar de la época dorada de la exportación agraria a europa (valencianos y andaluces con cítricos y aceite de oliva), dolar a 60pts, y los exportadores recibían 40, donde iban las 20pts a Cat y al P.Vasco, como os queria Franco!!!

que pasadito esta ese discursito, hasta las pelotas ya hombre!

...yo siempre lo digo, y me peleo con todos, pero si a la primera se hubieran independizado, mejor para todos, ahora estaría hecha ya la autovía y una buena comunicación ferroviaria Valencia-Zaragoza-Burdeos

elladoco dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:22:49:
No se puede hablar el español en España, ni se puede ondear la bandera española en territorio español, ¡Paco ven y sálvanos de éstos vendepatrias!
cormiac dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:06:43:

Beti zur ,no se mataban vascos-as se mataban traidores-as a España,saludos y pregunta por aita Arzalluz y alguno más que sin duda conoceréis y les aplicáis la memoria histríonica.
TFF dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 22:03:50:

Beti_Zur, el PNV no ha cometido excesos, mas bien faltas; dices de no cuantos muertos en vascongadas por el ejercito de Franco, pero si le das un repasito a la historia, verás que si los valientes gudaris del citado partido hubieran ayudado a la REpública en la zona de Bilbao, tal vez otro gallo les hubiera cantado, pero como buenos valientes era más sano "pasar " un poco del tema y así ocurrió lo que ocurrió.

Anda, tómate alguna cosita hasta ver si se te plasa.
rexsam dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:34:45:
Urcullu no es más payaso porque no es más alto. Leyendo el discurso cursi y sin sentido dan ganas de desternillarse. Urcullu, payaso, las Vascongadas es una región de la todavía, por poco tiempo, España.
Ppmtnez dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:31:26:
no son mas CRETINOS porque no estudian
Amarilo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:20:57:
Beti_Zur, ¡¡¡menuda sarta de paridas!!! ¿De verdad piensas así o sólo eres un provocador progre? No se pueden decir tantas sandeces con tan pocas palabras. Anda, deja la playstation y coge un libro.
Y ahora, si vas en serio, sólo decirte que me tendrás enfrente con las armas en la mano, cara a cara, y no como tus amigos los asesinos de ETA y sus cómplices del PNV.
albermir dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:12:49:
Nazionalismo = facismo
galdos dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:04:16:
A los vascos que mataron en la guerra civil, no los mataron por ser vascos, sino por ser enemigos, como los fusilados en Badajoz, Málaga etc. Por cierto, murieron de los dos bandos, no creo que sean más malagueños unos que otros.
Lo de los "vascos y las vascas" vino después, como ahora que casi cada pueblo y cada polígono industrial empiezan a tener sus movimientos independentistas, formados por vividores, y otras gentes de poca vergüenza.
BenGrimm dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:44:07:
Se ve que Urkullu ha olvidado esa frase que dijo Patton: "Ningun pobre hijo de P. ha ganado una guerra muriendo por su país, sino haciendo que otro pobre hijo de P. muriese por el suyo". Puede que los gudaris regasen de sangre esa colina, pero el que tantos años después la colina siga siendo territorio español quiere decir que esos regaderos de sangre solo sirvieron para fertilizar el suelo.
catonio dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:13:00:
Lo de los vascos y vascas tiene solución, pero no se puede andar con medias tintas y gilipolleces. Esto es una ofensa más a mi país, que gracias a la pandilla de paniaguados políticos seguirá sin ser escarmentada.
Los nacionalistas son los enemigos declarados de España y nadie la defiende, y los que la defienden (con la palabra, pués ni siquiera se le ha ido la mano a un militar o a un poli) son defenestrados en el seno de sus partidos políticos sin que nadie haga nada.
andy21 dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:48:26:
He recibido un correo que dice textualmente:

"La consecuencia inmediata de haber puesto una bandera de España en suelo español es la de retirar el complemento al jefe de la sección que subió y al jefe del grupo de artillería y, artífices de semejante "ofensa".

Por este acto "incorrecto" no sólo les han retirado el c.d.e. (dinerito que estamos en crisis), sino que además han sido llamados al Minisdef a través del gabinete de prensa para que den explicaciones".
Espero que no sea verdad.
Zolnierz dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:36:56:
Beti_zur ENFERMO de odio y rabia en forma de espuma por la boca, porque no puede tener su nacioncilla de mierda porque simple y llanamente jamas existió, ni existe ni existirá. El nacionalismo te ha mentido siempre educandote en una falacia
chejov dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:21:44:
Sosiéguese la acémila peneuvista, pues si de conquistar cumbres y dejar estandartes de conquista se trata, ya está aquí la gran celebración anual que convierte las cumbres pirenaicas en el escaparate en que se muestra al mundo con toda su jovialidad y alegría la raza más pura de cuantas han poblado el orbe. ¡Aleluya, el Tour ha empezado! Y los nacionalistas, como cada año, podrán sentirse orgullosos de ver como los descendientes de sus gloriosos gudaris plantan sus ikurriñas en las cimas en señal de conquista y riegan las colinas con su, ¡qué le vamos a hacer!, calimocho y sus orines.
Kerboga dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:37:21:
Beti_zur, creo que con tu coeficiente, aun desarmado sigues siendo muy peligroso
carrile dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:25:09:
Venga Urcullu, que para eso estas tù como descendiente de aquellos gudaris tan valientes, como no los hubo nunca jamàs. Aquellos que conquistaron medio mundo siendo el terror del otro medio. Aquellos valientes descubridores y conquistadores, que llevaron su lengua, cultura y en sus dominios no se ponìa el sol (a la sombra teniais que estar). Andando, todos juntos al sagrario, que llorando tienen que estar, al ver que les han conquistado el Gorbea, puesto otro estandarte, y ellos ya no pueden hacer nà. ¡Mamarrachos¡ Tù y todos los que os enriquecieron a costa del sudor de las demàs regiones de esta naciòn.
rataplan dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 17:50:54:
¡Españoles! No gastéis neuronas respondiendo a Beti-zur, lleva varios días sin tomarse la pastilla roja, y eso que se la mandó Arzallus en ayunas.
Cualquie dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 17:16:29:
Con mucho respeto a la Historia, sí, a la historia de la bandera ésa que es de hace cuatro días, y que de sobra lo saben, además, Urcullu y todos los separatistas. porque la diseñó Arana, que nació muchos siglos después que los Reyes Católicos; la bandera de España tiene muchos siglos y es la que merece respeto. Porque es que si me lo dijera del pendón de Castilla, por ejemplo, pues ése sí es antiguo, ése sí es Historia y no el paño de cocina, que encima, digamos la verdad de una puñetera vez, tienen mal gusto estos del manicomio de arriba.
Tanthala dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 17:09:22:
Beti_Zur, no has contado los "españoles" que mataron los "vascos" durante las guerras carlistas porque los "vascos" se consideraban más "españoles" que el resto de los "españoles"... En un concurso de tontos te descalificarían por dopaje.
azacan dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 17:08:34:
Querido Ignacio Urkullu, dice usted:"Hemos subido hasta aquí acompañados de nuestra bandera que no pretendemos colocar en ningún lugar por significado de conquista militar" sino como "símbolo de un sentimiento noble y vivo".

Y todo esto por supuesto lo ha dicho en un perfecto vascuence, vamos era tan perfecto que hasta un ignorante como yo, que sólo habla español y mal, lo ha entendido a la primera.


Hombre de Dios, pero ¿no se da usted cuenta que si la bandera de todos los españoles se hubiese puesto como un significado de conquista militar, ustedes no habrian podido subir en el día de hoy, porque habían sido conquistados? (Es una ironía)

Bueno, al menos tiene claro que las Vascongadas están en España y no en Africa.

aikenson dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 17:08:25:
Pues tiene razón el Arzallus redivivo, Urkullu. Euskadi no es Perejil.

En Perejil dicen que había solo unas docenas de cabras y cabritos. Creo que en el Pais Vasco hay muchos mas.
cumbre dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:53:11:
Pero este mantenido por los españoles,como dice estas burradas?. Hay que tener en cuenta, que la repulsa del 60% de los vascos al pacto entre el PSE y el PP,no se produce por una ideologia,como sucedería en cualquier otra comunidad no subvencionada,sino por querer seguir con el PNV para recoger las nueces de los españoles.
Que no se engañen ni los politicos, ni la prensa; tan temerosa de esos sentimientos nacionalistas,no son más que intereses económicos,si se termina con esas prebendas, se termina con ese sentimiento,no lo duden.
Los catalanes buscan lo mismo que estos y cuanto más se les dé, más crecerá el sentimiento nacionalista.Hsta dudo que a mi no me naciera ese sentimiento,si le diesen a mi pueblo lo mismo que a estos.
Por eso NUNCA deben hacerse pactos con los nacionalistas,los que pactan con ellos, son igual de responsables de todo lo que nos pasa ahora.
Miren a CiU pactando ahora lo de la lengua en Cataluña,no tienen vergüenza y los que pacten con estos tampoco.Mire bien sus acercamientos Sr.Rajoy? tanto los de CIU,como los del PNV son igual de falsos e igual de derechas, aún que presuman de MÁS progres que los del PP.A parte de nacionalistas interesados, no son nada.
tin dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:35:22:
Bueno, es que me produce risa este Urcullu, ¿se creerá las tonterías que dice? parece que si los que le rodean. Mire Vd. Sr. Urcullu, esa tierra que Vd. y los nacionalistas se quieren apropiar es tan antigua perteneciendo a España que se confunden en el tiempo, por lo tanto déjese de reivindicar lo que nunca le ha pertenecido, sólo a los españoles, que Vd. también lo es aunque le pese, como buen traidor a su tierra que es. Gracias a los que son como Vd. toda España ha sufrido y sufre los embates del terrorismo, con cientos de muertes y miles de mutilados sin causa alguna, vergüenza debería de darle esas proclamas que da a unos ignorantes que le siguen como corderillos y cuyos resultados son los que le he señalado.
La bandera natural de Vascongadas es la española, no la que representa tando dolor gracias a los terroristas vascos, que gracias al PNV se ven apoyados y disculpados ¿No siente vergüenza Sr. Urcullu?
viplafo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:32:37:
Si el presidentede la Rioja o el de Murcia dijeran que son una nación el resto de los españoles se echaría a reír por el suelo, aunque éste estuviera sucio. Pero, ¡Ah, amigo!, la cosa cambiaría si hubiera cerca de 1000 cadáveres sobre la mesa, miles de exiliados, cientos de extorsionados, decenas de miles de acobardados, otros tantos de cómplices...
La verdad, las amenazas de urkullu con lo de echarse al monte me producen pena, porque confirma la enfermedad moral de muchos vascos y asco, por la complacencia de PSOE y PP con esta gentuza.
Valhalla dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:32:00:
Lo verdaderamente jodido de este tema son las represalias que ha tomado la nazi catalana que pone el culo en en sillón de defensa contra los militares que izaron la bandera en su patria. Cosas de nazis... Por lo demás, recordarle al administrador de Libertad Digital que me ha censurado comentarios mas suaves que los del HP Beti_Zur.
BALBI dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:29:04:
Iba a escribir un comentario, pero hace mucho calor y estoy irritado.
Urcullo: Q.T.D.P.EL C.
neoconse dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:20:28:
Euskadi, efectivamente, no es perejil. Urkullu tampoco es Hitler.
curtin dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:18:39:
Vamos a ver, Ur-kulo... no se puede conquistar algo que ya es tuyo.
Zolnierz dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:17:58:
No, paleta aldeano. Las Vascongadas son España, y por eso ondea la bandera de España, no tu trapo copieteado del del imperio britanico
Pacitoo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:10:11:
Mas les valiera a estos descerebrados liberarse del miedo a ETA que tanto les afecta y les hace identificarse y defender a asesinos en serie y todo por no hacerse kakita de miedo , ..al parecer eso ya se sabe que es el sindrome de estocolmo
kleodovi dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 16:01:50:
Hasta las cabras de Perejil tienen mas sentido comun.
Las afirmaciones de este titiritero politico alimentado por su febril y trasnochado nacionalismo producen mas espanto al estar imitando al discurso batasuno del odio.
Ojalá se movilizasen asi cada vez que se produce un atentado, pero claro, son democratas para lo que les interesa.
pecio dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:57:43:
¿por qué hace declaraciones en español?
cuandola dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:49:01:
Beti_zur,

No me puedo creer que tu cerebro (asumiendo que tengas uno) te lleve a decir semejantes burradas. Si hubiera que seguir tu razonamiento, los Alemanes estarían con derecho de matar a cientos de miles de americanos por la segunda guerra mundial, los americanos de los estados confederados del sur tendrían derecho de seguir matando los americanos de los estados del norte por lo de la guerra de secesión, los italianos tendrían un derecho histórico de cobrarse cientos de miles de vidas austriacas por lo de la primera guerra mundial... Se puede ser mas ignorante que tu, pero dudo que mas torpe.

javf17 dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:48:57:
Eso sí, además con "CUPO VASCO", depredando al resto del "Estado de las Autonomías" y con el "cornudo entusiasmo consentido" de tantísimo esquilmado pijoprogre de este pobre País....
atandoca dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:21:26:
Que poco les gusta a los chantajistas no salirse con la suya, guardaros la pistola y tomaros un valium niñatos, que la gente de bien está despertando y os vas a plantar cara.
Habis dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:14:24:
Beti Zur, se te ha olvidado que en la Guerra Civil los españoles no mataban a vascos, sino que los españoles mataban a españoles. Por otra parte, si en un pais de 25 millones mueren 360.000 (1/70) y en una region de millon y medio mueren 15.000 (1/100), ¿no será que TAMBIEN EN LA GUERRA CIVIL, disfrutasteis de ciertos privilegios?
Feynman dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:11:29:
Ladran, luego cabalgamos.
viplafo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:08:03:
Contraponer vasco con español al mismo nivel es tan ridículo como comporar el brazo con el cuerpo entero. Sería interesante no caer en ese juego ridículo y menos todavía en el complejo de español opresor de los nacionalista. Éstos se levantan de la cama con el deseo de ser una nación y, ¡toma ya!, el resto de los españoles tenemos que agachar la cabeza para que no nos acusen. ¡¡¡Basta!!!
viplafo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:59:44:
Escribo desde Valencia. Es obvio que tengo el mismo derecho a vivir y a decidir sobre el futuro de las tres provincias vascas que el tal Urkullu.
Conclusión: cuando la maldad y la psicopatía se combinan, lomejor es decirle continuamente, a ser posible en el parlamento vasco, que los diputados del PNV y demás socios nacionalistas vayan al psiquiatra a "hacérselo mirar".
Beti_Zur dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:52:06:
El PNV comete muchos excesos pero solo entre Julio de 1936 y Junio de 1937 las tropas "españolas" de Franco, entre bombardeos sobre civiles (Guernica, Durango, Bilbao, etc...) y fusilamientos represivos mataron a 15.000 vascos (No cuento las bajas en el campo de batalla, solo REPRESION y BOMBARDEOS INDISCRIMINADOS)

15.000 asesinados / 800 muertos de ETA = 18,75 vascos inocentes muertos en la guerra civil por cada muerto de ETA (Recordando que 500 de las 800 victimas de ETA son vascos, nada de 'españoles asesinados por vascos')

Se reconoce que ahora, en esta supuesta 'guerra' Euskadi-España, solo hay un bando 'que mata', pero la cuenta historicamente tiene un saldo arrollador a favor de uno de que de otro.
Agal dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:45:40:
Hay que tener en cuenta que ser vasco no es pertenecer a una etnia diferente (que también lo es) si no un "estado de ánimo"...
En ese estado ánimo se incluye desde la incultura, pasando por la "xapela" hasta el "quitate tu que vengo yo" y si no te quitas te "mato", pasando por ETA...
En los últimos tiempos a este terreno abonado se ha unido el odio a España, como base fundamental de la existencia de la "herrico tabernas" y otras esencias de una sociedad que está muy podrida...
En años pasados llegue a tener una aversión irracional hacia los elementos que habitan esa región de España, hoy solamente me producen lastima, su vida está encerrada entre barreras ideológicas y supersticiosas emanadas de una falsa historia y de un nacionalismo aberrante...
felician dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:35:16:
¡Ya quisiera ser Perejil! Es un lugar abyecto donde unos zamarrean el arbol y otros recogen las nueces.
amarna dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:26:32:
A todos estos nazionalistas les daría como lectura obligada para este verano, el libro de Juan Antonio Vaca de Osma, sobre el almirante D. Blas de Lezo. Es un verdadero y auténtico español. Es un libro emocionante.
votolibr dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:17:56:
Pues yo NO quiero seguir pagando a esta panda de jetas nacionalitas su calidad de vida muy superior a la del resto de España. Así que si hay que dejarles con su mierda de patria pues tal día hizo un año, y que se pudran en su Euskadi del alma.
Kerboga dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:17:42:
Pues por la importancia geopolitica mundial de Euscadi lo parece.

Phico dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:17:09:

Claro que no es Perejil :

allí no había más que cabras
y el Gorbea lo quieren decorar
sus machos
Traianus dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:14:28:
Por supuesto que no, una son las Vascongadas, al norte de España, y la otra es una isla al sur de Españas, cerca de Marruecos.
rgh dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:13:38:
Pues precisamente!! Y ya que el País Vasco o las Vascongadas (¿Euskakeeee???) es España, que se vayan esos nazis a la isla de Perejil a repoblarla con sus ¿ikurikeeee??
chejov dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:11:05:
Pues se diría que sí porque os tenemos en todas las salsas.
Pospores dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:08:09:
Pues no. En Perejil no tiene la desgracia de padecer a nacionalistas que compadrean con los amigos de los terroristas, que no persiguen a éstos y que no son personas de ideología racista y excluyente. En fecto, en Perejil hay un par de cabras bastante más dignas que este impresentable. Ahora que es el País Vasco más español que Perejil, no le quepa la menor duda. Más español que Granada vamos, que formó parte del Reino de España más tarde. Porque los vascos quisieron en su día, no se olvide. Y somos tan tolerantes que le aceptamos a usted como compatriota, a pesar del asquito que nos produce. Y si no está a gusto en España váyase al País Vasco francés y les cuenta sus teorías de que "Esukadi" no es Mururoa, ya verá cómo se cachondean. Hasta los de Mururoa y aledaños.
Bujaco dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:04:09:
Un sentimiento noble y vivo.. Pero vosotros, ¡traidores! que sabeis de sentimientos nobles y puros si sois unos traidores.España es España con todos sus territorios antes que cualquier eEstado Europeo moderno existiese. ¿Historia? ¿a que historias os refeís?¿ a los cuentos y chismes de vuestras abuelas analfabetas ? Vosotros sois solo unos nazis sin razón, pues nunca fuistes soberanos ni nunca formaistes un Pueblo, su con mayuisculas, lo más unos cuantos clanes. Barbaros, bestias de corral, que es lo que sois.
jorgegvr dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 14:03:52:
Urkullu, eres igual de mierda que el resto de la clase política, aparte de un asno (con perdón a tan excelso animal que tanto ayudó a nuestros antepasados) que ni conoce la verdadera historia de lucha y patriotismo español del pueblo vasco.

¿De donde crees, traidor, que habéis conseguido los fueros y privilegios que tenéis? Porque los vascos y navarros eran los primeros en tomar la espada por España.
Bujaco dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 13:57:36:
Si tuvierais vergünza y honor no serias unos traidores. LAs Vascongadas son España desde ante de J.C. Por lo tanto vosotros sois los traidores y vosotros nos quereis hacer perejil si conocierais a vuentro padre ..... buene no digo nada no vaya a ser que sea yo uno de vuestros padres.





No hay comentarios: